Mejor gol de River

el del Burrito fue sensacional, viendo la jugada, no hay nada mas que agregar, pero hay que tener en cuenta que fue el partido despues de perder con Juventus la Intercontinental…

igual deben haber habido cientos de golazos de La Maquina, de Bernabe, hasta del primer equipo de River…que no hemos visto…,

el del enzo a polonia

los dos del beto a boca con la pelota naranja
dsps la del beto q no pudo hacer pele
el de enzo
el de crespo por la copa
y uno en especial
de luque q hizo el auto pase
y define de taco
un grande

El de cuevas a Racing, seguro…

saludos

Farias a central , ese q desvia un disparo de Zapata con el brazo

no, es dificil amigo… muy dificil…

el de enzo a polonia y el del cuqui silvani a independiente en cancha d river,river 2 (silvani,villareal) amargos 1 (perico perez),no encontre el gol pero les dejo este del cuqui,tremendo!!!

//youtu.be/- YouTube

mi viejo me dijo q como el del beto a independiente no va a haber!.. le tengo que creer jeje… a mi personalemente me gusto el del burrito a ferro dsp del partido con juventus…uno de saviola a almagro divino, jejeje son muchos seguramente

todos los goles de river me gustan.-

pero el qeu mas me gusto fue el del enzo a los polacosssssss

Si es verdad mi viejo me conto del gol del beto a independiente…el que quiso hacer pele ne el mundial y o le salio…me acuerdo uno de sorin despues de 30 toques mas o menos…increible…el de el enzo y el de rojas tambien…y ahy una de ortaga que agarra un rebote y la pica en el area chica…es infernal…

Muy lindo el gol de Salas por la Supercopa 97’

Los del pelado Diaz, terrible jugador, junto con diego la mejor dupla de la historia, aunque muchos digan que no.
Uno de Masche al angulo por la libertadores creo golazo pero no el mejor

el de enzo a los polacos lejos

EL DE CUEVAS A RACING TMB ME GUSTO

DE ESE VIDEO ME ENCANTA EL DE FALCAO AL PINCHA

El mejor , el de Enzo de chilena a los Polacos, el segundo mejor, el de J.J. a la pantera Rodriguez desde la mitad de cancha.
Inolvidables ambos.
Saludos.

YouTube - gol de aimar a boca nose si es el mejor pero nunca me lo voi a olvidar en toda mi vida … el de aimar a voka

el de Rojas sin dudaas y también el del burrito a Ferro…
y estando en la canchaa el de Ortega Vs. San Lorenzo (5 a 0), Belluschi vs. Vélez (5 a 0) o el de Abelairas vs. GELP (4 a 2)

Yo SIEMPRE qise ver el del bero a santoro pero no consigo videos.

El de Rojas a la bosta o el de Cuevas a rasin, inolvidables :3

el de j.j lopez
pero hay uno de salas que fue contra san pablo que lo mete desde casi mitad de cancha que esta buenisimo

quiroga de chilena :lol: vs velez