Mejor gol de River

fue vs. rasinn, jaj

EL D ROJAS>!!!

El de D´alessandro a Gimnasia y Esgrima de la Plata por el Clausura 2003, fue el mejor gol que vi, y lo vi en vivo y en directo, como lo grite con ese gol creo que ganando ese partido nos poniamos punteros a muy poquito que terminaramos el campeonato…
el relato de Araujo es el mejor…
la tiene nico, justo para la zurda , pegale nico, que gol que vas hacer nico, que golazo nico!! siii!!! gooooooooooooooooooooooollllllll!!! gooooooooooolllllllllllllllllll!! golazo golazo golazo de mandrake si de nico dalesandrooo… river 3 gimnasia 0
YouTube - GOL de D’Alessandro ak les dejo para que vean el gol que digo yo…
me encanta lo que dice macaya marquez “esto no es futbol, es futbol de primera”

el de dalesandroo y el de ortega kontra ferro…y el q sse la picoo al cuervo putoo ene l 5-0

Opino lo mismo …

El de cavenaghi a boca en el 2004 en la cancha del bosta

el de Rojas a la bosta :smiley:

El del cabezon Dalssandro me encanta gente
Es un Grande. Volve…
Aguante River Plate…

y esta entre la vaselina de rojas a boca- la “empalada” del burro a san lorenzo- y el 4º o 5º gol a velez esa ves qyue le ganamos 5 a 0 con baile

Nosè si el màs lindo pero el que mas me emocionè fue el de salas a atletico nacional creo que era( si me equivo por favor me corrijen) que le pega de 3/4 de cancha por arriba del arquero y el relato de araujo " es el fenomeno el fenomeno fenomeno golazo del fenomeno," por dios .

a mi me parece que fue contra San Pablo…

el enzo contra polonia

rojas a boca , francescoli a polonia

fue contara atletico, la final fue contra san pablo donde el fenomeno metio 2 goles en esa final.

QUE LINDOS GOLES

si es el mejor gol que vi pero en una cancha o en general?
el del enzo contra polonia no estuve en la cancha pero terrible golaso
pero de toooooodos los goles que vi en la cancha para mi este es el mejor
se me sigue poniendo la piel de gallina!!!
siempre voy de donde estan los borrachos para la izq,ese dia termine abajo de todo contra los fierros de abajo de todo de la popu,terrible abalancha,en el ultimo segundo atajando micho,que mas que esto para responder en este post…sin dudas el mejor gol!!!

asi se les gana a los nietos nuestros!!!xDD

//youtu.be/Gol de Cuevas a Racing(Relato de Atilio Costa Febre) - YouTube

difícil pero acá van los míos:

  • El de rojas a la mierda
  • El de Crespo al América de Cali
  • El de salas al atlético
  • El de salas a Liga
  • El de Ariel a Ferro
  • El de Enzo a Polonia

Che,el gol que le hizo el beto a independiente (el que no pudo hacer pelé) no está el video verdad?

el de rojas, el del enzo , i el de falcao.

El de este torneo de Abelairas a GELP q la clavo en un angulo.

el de rojitas sin duda