uh aiii miles…
si es el gol mas lindo d los ultimos tiempos es el del burrito a casla y el de rojas…de la historia ya nose
ahora si es el q mas grite el de nasuti a boca jaja
El de Rojas a Boca o el de Ortega a Casla cuando se la pico a Saja. Otros que me gustan son el del Burrito a Talleres de Cordoba o el de Ariel a Ferro.
Por dios, entiendo que el gol de Rojas fue impresionante, además de ser un superclásico, en la boca, goleada y encima lloviendo… Pero ese no fue el mejor gol de River.
Por las circunstancias, lo importante que fue, por como se gritó y por todo, el mejor gol fue el segundo de Crespo al américa de Cali…
Hay tantos que cuesta elegir uno. El de Ortega a San Lorenzo sin dudas, que golazo por Dios.
El de Rojas a la mierda es buenísimo también; El de Orteguita a Ferro luego de perder la intercontinental contra la Juve; Uno del Muñeco Gallardo a Argentinos de afuera del área, El de Chilena del Enzo a los polacos, y seguro me estoy olvidando alguno.
Saludos che.
esta dificil, pero me quedo con el de rojas a bosta
El de Rojas a voca o el del Burrito a San Lorenzo…
el de jj lopez, que pedazo de gol ensima a los bolitas!!..
el de rojas
La chilena de enzo a polonia
El de Rojas y el de J J Lopez porq fueron dos golazos y contra bocaa
Uhhh también el del Burrito a san lorenzo, que golazo dios!
El de pipino por el relato, como gol el de rojas.
El del Enzo, el de Crespo, el de Rojas, el de Luque… todos tremendos golazos
[b]mas alla de q era Ferro… ese gol del burrito que arrancó d la mitad de la cancha… y que la termina colgando con vaselina y todo… tb fue un golazo… el de crespo de chilena y la vaselina de Rojitas…
salu2[/b]
el de rojas contra boca
la chilena del enzo
y el de pipino contra racin
no esta en el video ni lo estara jamas muchachos. el mejor gol de la historia de river/ y talvez del mundo) lo hizo el charro moreno contra boca arancando con jueguitos desde atras de la mitad de la cancha y pasando jugaodres, dia que river gano 4 a 0. se jugo en la cancha de boca.