Mejor equipo de River en la historia

Fácil: porque el presente no ayuda.

tampoco es muy facil obtener un equipo como elq tubimos en el 96/97, nos va a llevar un tiempo y una dirigencia decente tener algo asi…

fillol, commelles-perfumo-el kaiser-pichon lopez, jj lopez-raimondo o merlo-y el mas grande el unico todos de pie alonso, pedrito bordelino gongales- morete o luque- y el unico chaplin pinino mas, y fuere de ese el del 86 y muy de ultima el del 96 pero muy lejos de los ortos dos

el mejor de la historia fue el d la maqina
y el mejor q vi fue el del 96-97 lejosss…

PARA MI IGUAL

LA MAQUINA LEJOSSSSSSSSSS

No tengo muchos años de vida, jajaja eso me inahbilita a opinar jajaja

por lo que me contaron LA MAQUINA

por lo que me contaron LA MAQUINA

no creo… River el metro 85/86 lo ganó por 10 puntos de ventaja cuando los triunfos valian 2 puntos, ganandole a ese Argentinos 5-4 en el monumental… despues, en los duelos de la copa Argentinos fue mejor, pero eso no quita que durante TODA la temporada River haya sacado un luz muy grande ventaja sobre los rivales, Argentinos incluido… River en el 86 fue una aplanadora, y si mal no recuerdo, perdió un solo partido (con jugando con los titulares) en todo el año, ese mencionado 0-2 con Argentinos por la Libertadores…

El river 2007/2008:|

No lo vi pero La Maquina esta en la historia del futbol argentino, el River campeon del 75 de Angelito, el River 86 del Bambi , el River 90/91 de Daniel, el 96/97 del Pelado.el 94 del Tolo.

el mejor q vi fue el del 86, y otro q jugaba un futbol muy bueno era el del 96/97 , m gustaba x lo ofensivo.

En el primer tiempo de ese partido River lo bailo mal al bicho. Tan tranqui estabamos en la cancha que en el entretiempo con el partido 3 a 0 nos fuimos a jugar a las canchitas de baldosa y nos quedamos un rato mas… cuando volvimos estaba 3 a 2, se ve que se durmieron al comienzo del 2do tiempo. Despues, vino el 5to gol ese del Enzo que no me lo olvido nunca mas…

Si tenemos en cuenta que AAAJ llego a la misma instancia que River un año antes y perdio, y que River gano como dice Luis por 10 puntos de ventaja (llevaba 12 cuando se fue Francescoli) hay que decir que mas alla de aquella derrota en el monumental, en la que me parece que pesaron “los fantasmas de la copa” que River nunca habia ganado, River era el equipo mas solido del pais y de sudamerica…

La gran diferencia a favor del equipo del Bambi con respecto al del 96 era que tenia a bosta de hijo y ganaba partidos chivos. Era mas solido defensivamente y arriba tenia fantasia en el 85 con Amuchastegui, Francescoli, Morresi, Gorosito cuando entraba y en el 96 tenia infalibilidad con Alzamendi y Centurion

Al del 96/97 lo veo mas como un racimo de individualidades que estaban en un buen momento y se conocian bien pero jamas me daba esa sensacion de ser infalible como el otro equipo. Pensar que el River del Bambi podia perder 5 a 1 con Colon o 4 a 1 con bosta era una locura…

el del 96 q equipazoo por favoor, peroo mi tioo dicee q el mejoor fue el de la maquinaa lastimaa q no li viii.

Me gustaba mucho cuando se trajo a Ortega para q jueguen con Saviola Aimar y Angel.

Don Niembro tiro " Cuando diga el nombre que trajo river, ya es afano" en mis tiempos q lo veia al gordo.

Me gustaba mucho la epoca de dalessandro, cavenaghi…

Pero la mejor de todas es cuando estaba el ENZO.

el del 86 ,porque fue campeon del mundo y parecia invencible.despues vi la gran epoca de los 90 donde solo nos falto la copa intercontinental,pero tampoco se puede reprochar nada.

no admite comparacion, el equipo del bambino fue el mejor lejos. les paso el trapo a todos, a boca, al mejor de ese momento que era argentinos, a velez que venia de jugar la final del nacional,a independiente con bochini,marangoni y burrucahga, gano als dos finales de la copa , gano en japon, el campeonato x 10 puntos con vuelta en la boca…de ese campeonato me acuerdo una noche de lluvia en el monumental , 5-1 a estudiantes un baile fenomenal…en al retina quizas no quedo que jugaba lindo xq tampoco habia la etlevision del 96/97 , pero cuando podia era un espectaculo y yo personalmente iba a la cancha sabiendo que ese equipo ganaba. nos respetaban todos, el del 96/97 perdia con boca x goleada, con estudiantes ,colon era mas desequilibrado. un domingo lo amabas y al otro lo puteabas…no volveremos a tener un equipo como el del bambino.

Sí, amigo, pero acordate de que River le ganaba seguido a ese Argentinos. Es más, recuerdo un partido River-Argentinos que salió 5-4 para River, fue un partidazo.

Yo puedo decir que vi 3 grandes equipos. El de Angelito, el del Bambino y el de Ramón (el tricampeón). Los de Angelito y de Ramón jugaban ofensivamente, el del Bambino de contra. Pero eran tres equipazos. La pura verdad, no me quedo con ninguno… o mejor dicho, me quedo con los tres. El que vio jugar a Jota Jota, Merlo y Alonso juntos me da la razón, je.

Abrazos, Martín.

Son simplemente opiniones estimado Maury. Expresé mis gustos sin que la estadística fuera el factor exclusivo. Basándome en eso, para mi la diferencia a favor del equipo de Ramón es notable.