Mejor equipo de River en la historia

Al que mejor partidos le vi fue al de los 4 fantásticos:
Bonano

Lombardi
Trota
Yepes
Placente

Husaín
Berisso

Aimar
Ortega

Saviola
Angel

El mejor partido que vi fue el primero contra Central en la vuelta de Orteguita.

Pero el mejor equipo que vi en lo que se refiere a una campaña es el del Apertura '96:

Bonano

Diaz
Celso
Berisso
Sorín

Monserrat
Astrada
Berti

Francescoli
Ortega

Cruz

Suplentes:
Burgos
Lombardi
Gancedo
Escudero
Solari
Gallardo
Salas

Burgos
Henan Diaz
Ayala
Berizzo
Sorin
Monserrat
Astrada
Berti
Gallardo
Francescoli
Salas

te cambio a gallardo por ortega…

Yo tambien, pero yo puse el de 1997 donde Salas ya era indiscutido. Si no tendrían quie entrar Ortega y Cruz si hablamos del de 1996. Que equipazo!

si es verdad, el equipo asi pero con ortega habra jugado muy poquito… el q jugaba era cruz…
despues se fue cruz y al poquito tiempo tambien ortega y river ni lo sintio :cool:

96 sin dudas

De los que vi, este y el del '96 pelean el primer puesto. Después, el tercer lugar del podio lo pelean varios (Apertura 1994, Apertura 1999 y Clausura 2002).

El del 96 era mas vistoso, pero el del 97 me daba una seguridad increíble de que a pesar de ir perdiendo 0-2 sabía que ibamos a ganar 3-2 por ejemplo. Estaba mas asentado. Aunque en realidad debe tomarse 1996/97 como un solo equipo porque solo cambiaron dos jugadores.

que grande que sos river queridooooooo

el del 94 no logro recordar mucho… :frowning: solo algunos partidos… sobre todo el baile a la bosta…

asi q sancando el 96/97 el mejor para mi es el 2002

No fue el mejor pero un equipo que me gustaba mucho era el ultimo de Ramon, con el q le hicimos 3 goles a la mierda en la bostanera con el golazo de “vaselina” Rojas

El flaco

Garce
Celso
Rojas

Chacho
Ledesma
Cuchu
Zapata

D’alessandro

Burrito
Cavenaghi

De los que vi, El Tricampeón 96/97 lejos…te sentabas a ver el partido y preguntabas “por cuantos goles ganamos hoy?”

De los Equipos que he visto tengo 2: 1986 y 1996.

Yo sumaria también la en la cual jugaba a Nestor Omar Sivori en los anos 50.

:roll: por que seguimos viviendo de recuerdos ?:roll:

El del 41 de la Maquina
y el del 97

ojo que el del 75 tambien fue muy groso: el pato Fillol; Hector López, Perfumo, Artico (Passarella) y Comelles (defensa ofensiva e impasable) Mostaza Merlo, JJ Lopez y el Beto Alonso (que tul:P) el Puma Morete, Pedrito Gonzalez y Pinino Más (despues llegaría Luque)
ah, y el mejor dt de todos, ni hace falta aclararlo

el del 97 y el del 2002 d ramon q tenia en ledesma y cambiasso mas juego q todo el plantel actual junto, imaginense lo q eran q hasta el muerto d zapata la rompia
yo del 96 para atras lamentablemente no tengo recuerdos

1996 Y EL DE LOS 4 FANTASTICOS

el mejor de todos fue el del 96/97…pero despues me gustaba mucho el del 2004 con el muñeco,mascherano,lucho,cavenagui,salas,maxi lopez creo…costanzo y otros…:mrgreen:

En mi opinión, de los equipos de River que vi, el mejor y por escándalo fue el del tricampeonato y súpercopa 96/97, con la yapa de la Libertadores.

Es más, considero a ese equipo como el mejor de todos los que vi en el país desde que tengo uso de razón.

Tuve la oportunidad de ver al River 85/86 y si bien ganó la intercontinental, para mi está a años luz del River 96/97. Creo que ese equipo del Bambino, incluso, pelea y quizás pierde el segundo puesto con el Argentinos Juniors de aquellos años.

Tanto la máquina: Muñoz, Moreno, Pedernera, Labruna y Lousteau (antes Deambrosi) como la Maquinita: Vernazza, Prado, Walter Gómez, Labruna y Lousteau, son emblemas que no llegamos a ver.

El equipo del 2002 también fue muy bueno, pero forma parte del fútbol golondrina. A fines de la década del 70 también hubo grandes equipos, con Alonso, J.J.López, Passarella, Carrasco, Ramón Díaz, Fillol, Ortiz y tantos otros.