Mejor equipo de River en la historia

para mi el mejor eqipo de river fue el del 96 , con enzo crespito orteguita ,y muchas figuras mas , los suplentes eran jesus i hasta con eso podriamos lograr el campeonato , extraordinario plantel.

para mi el mejor eqipo de river fue el del 96 , con enzo crespito orteguita ,y muchas figuras mas , los suplentes eran jesus i hasta con eso podriamos lograr el campeonato , extraordinario plantel.

yo creo q han habido muchos buenos equipos…
lo q pasa q con ese ganamos todo lo q falto fue la intercontinentall pero bue…
yo personalmente creo q fue ese el mejor…
saludos.

Coincido con vos 100%El mejor equipo lejos que tuvo River Plate.

el mejor fue el del año 1941 cuando nacio la maquina. Si queres algo mas reciente a mi tambien me gustaba mucho el del 96

El del 96 fue impresionante

idem…

la maquina para mi fue el mejor lejos… lastima que no jugaron muchos partidos juntos…

el del 96-97 tmb me gusta era mas vistoso creo…

Dicen que el equipo de la maquina fue inigualable, yo el mejor que vi fue el del 96 sin dudas

maaaal, talcual… lo peor es q yo el el 96 tenia 3 añoss, y ahorta tengo q bancarme a barrado y salcedo entre ottros

la maquina no la vi, pero por lo que se lee y se dice, mamita… increibles muchachos juganod al futbol…
el otro equipo que era aplanadora era el del tricampeonato dle 55-56-57… si hubiese ganado ese equipo el del 54 tambien, hubiese sido seguidilla mal… 52-53-54-55-56-57… imaginate si no jugaban bien… “la gente no comia por ir a ver a walter gomez”…
que haya visto, 97 tengo mas recuerdos que 96, pero ambos tenian la misma filosofia y estilo

Tuve la mala suerte de ser muy chico en el 96, solo vi por videos y me parecia genial. Por lo que vi el equipo de Astrada del 04/05 (el de Lucho, y Mascherano), me parecio un gran equipo que tuvo la desgracia del Ameli v.s Tuzzio en el medio, poruqe sino estaba para grandes cosas.

EL RIVER CAMPEON DEL MUNDO DE 1986 FUE EL MEJOR EQUIPO DE RIVER DE LA HISTORIA

River Plate 1 (Alzamendi ´28) - Steaua Bucarest (Rumania) 0

River: Pumpido, Gordillo, Nelson Gutierrez, Ruggeri, Montenegro, Héctor Enrique, Gallego, Alfaro, Alonso, Alzamendi y Funes
DT: Bambino Veira.
Cambios: Sperandio por Alfaro

Steaua Bucarest: Stingaciu, Iovan, Belodedici, Weisenbacher, Bumbescu, Barbulescu, Stoica, Balan, Balint, Lacatus y Piturca.
DT: Anghel Iordanescu.
Cambios: Majearu por Barbulescu.

Arbitro: José Martinez Bazán de Uruguay.

Público: 62.000 personas.

Los días previos a la final fueron tensos. El partido no fué de grán nivel técnico. River adoptó una clara actitud de contrataque, una brillante idea futbolística de Héctor Veira (el DT). Terminó 1 a 0 con gol del virtuoso uruguayo Antonio Alzamendi, a los 28 de l primer tiempo tras una rápida jugada del genial Norberto Alonso.
Alzamendi fué elegido como el mejor jugador de la final. Pumpido, Ruggeri, Alonso y Héctor Enrique fueron leones dentro de la cancha para ponerse en ventaja primero y para defender el resultado después. El “Beto” Alonso desparramó toda su enorme calidad de crack por toda la cancha.


Antonio Alzamendi, con una rotunda definición,
marcó el único gol del partido ante el Steaua Bucarest.

De los que yo vi, el que tengo en mi firma. El Beto, Alzamendi, el Negro Enrique, Alfaro, Pumpido, el Tano Gutierrez… faaaa… y el que gano el campeonato local ese año, con Francescoli, Amuchastegui, Morresi, Gorosito de suplente de lujo…

Despues, me gusto mucho el equipo del 2002, con Cambiasso, Coudet, Dalessandro, Cavenaghi, Comizzo.

Y el del 96 obvio, con Francescoli de vuelta, Orteguita, Cedres despues Monserrat, aunque habia algunos jugadores que nunca me terminaron de convencer sobre todo en defensa…

mal puedo hablar antes de la decada del 80 porque sencillamente, o vi muy poco o directamente no los vi a los equipos que jugaron antes… de los que vi, sin dudas y por lejos el de 1986… no solamente por los resultados, que fueron los mejores en la historia del club, sino porque el Bambino, ante las ventas de Francescoli y la araña Amuchástegui que entre los dos hicieron mas o menos cuarenta goles en el metro 85/86, tuvo que rearmar completamente la ofensiva con los resultados ya conocidos en la segunda mitad de ese año…

de los q vi yo, el tricampeon 96/97, obvio q hubo mejores… mi abuelo siempre me dijo q el mejor fue la maquina

La maquina fue increible,mi viejo llego unos años tarde para poder verlos :?.El del 96 fue increible.

LA MAQUINA

Para mi el del 97 jugaba aun mas lindo (ojo hubo muy buenos partidos en el 96) pero en el 97 creo que se llego a un mejor pico en el primer semestre en el torneo y en la supercopa ya que si bien en el 96 se gano la libertadores no se jugo un gran futbol en ese capo,

River empezo justamente a funcionar como un relojito con la obtencion de la copa osea el segundo semestre del 96 se jugo mucho mejor que en el primer semestre

Igual los tiempos son diferente, pero creo que como la maquina no hubo yo no los vi jugar pero basta con ver sus numeros y los nombres que la integraban para darse cuenta que fue el mejor river, ese el de la maquina

Y tambien quiero mencionar al del bambino ese river era muy efectivo, nunca en la historia hubo un river que jugara tan seguro una copa como la jugo ese equipo, ese river era menos vistoso que el river del 96 pero ese river los partidos jodidos no los perdia el del 96 si los perdia

Cuando estaba Saviola y los cuatro fantasticos.

Igual, el equipo era Saviola.

Ojo, crespo no se quedaba atras XD