Mejor banda argentina de todos los tiempos

VAAAAMO LA BERSUIT…
SOLO BERSUIT…ASTA LA MUERTE…

Sí, para mí también Caja negra es el mejor de ese disco. Y también coincido con vos: Signos me parece el mejor CD de Soda. Lo que pasa es que desde Sin sobresaltos hasta Caja negra embocan un temazo atrás del otro… quizás la excepción sea Prófugos, pero más que nada porque me tiene podrido, je… viste, ese tipo de temas que te los pasan tanto que ya no los querés ni escuchar. Cada vez que pongo Signos lo salto, quizás algún día me reconcilie con ese tema. :smiley:

Ojo, que Canción animal y (solamente para mi gusto, parece :S) Dynamo no están tan abajo. Y otro que no me gustaba tanto al principio (Sueño Stereo) ahora le estoy tomando el gustito. Viene bien de vez en cuando escuchar a Soda, a pesar de que últimamente no le paso mucha pelota.

Uffff… dos temazos sin dudas. ¿Escuchaste la versión de Gabriela & Charly de ese tema? Está en el disco Perfume, que trae joyitas de Gabriela, una gran pérdida esa mina. Recuerdo que Perfume me lo auto-regalé cuando cumplí los 30, en el 2000.

Es que la Máquina tiene pocas cosas menores, me cuesta encontrarle algún fallo, quizás debe de ser porque es mi banda favorita, puesto que comparte - para mi gusto, no como para votarla como mejor - con Los Siete Delfines.

Otros temas adictivos: Rock, No te dejes desanimar, Qué se puede hacer (salvo ver películas), El vendedor de las muñecas de plástico, Cómo mata el viento norte, etc. etc. etc.

Y de las que nombraste, Aquelarre es otra banda que me encanta. No escuché nunca a Madre Atómica, ya que la recomendás vos y me estás dando muestras palpables como para confiar en tu gusto musical, voy a buscar a ver si encuentro algo. :wink:

Una pena lo de tu banda, ja… yo también, hace casi dos semanas mandé a la damier al guitarrista de la banda, así que ahora estoy rearmando el grupo, ya tengo al nuevo guitarrista, que siempre fue mi adlater en la banda.

Abrazos, Martín.

vote a attaque porque es lo que mas me gusta

pero hay que admitir que la mejor banda fueron los redondos

rata blanca…pero faltan bandas re grosas como sumo o vilma palma e vampiros

Afanan Los Redondos!!!
RENDODITO HASTA QUE ME MUERAAA!!!

Bien ahi defendinedo a tu banda!
peroo no es por cuestiornalos ni nada por el estilo xq la verdad es lo menos hago! como dice el Querido Chizzo…“Cada cual pisa como quiere y tiene su razon de ser…”
hay cosas q nadie desmiente de soda!
peroo fijate si no fue comercial…!
ojo por ahi decidieron manejarse asi y les fue de 10! perooo de q son,fueron y seran una banda Comercial! me parece q son!

buen espero q no t joda pero es un punto de vista!
viste como es esto!
siempre entre Ricoteros y Soderos se sacan chispas!
pero entre ambas bandas hay una diferencia abismal! por muchos motivos!
abrazo q sigas bien!

Capo pero no te enojes!
pro ahi a algunos les basta con escuchar a los Redondos y compararlo con soda!
pero t recomiendo que entres un poco en la historia !
de lo q hacian.!
de lo q dejaron marcado en sus inicios! esa junta de varias generaciones!
gente de 50 55 30 20 15 1 año! viendo y sigueindo al Indio!

Son Los Redondos! sin desmerecer a ninguna banda!
Son lo mejor! es Todo!
Es un Mundo Los Redondos-!

Es una muy buena pregunta la que haces!
yo como fiel Ricotero quiza t pueda a dar una idea del porque!
Al flaco le gusta toca en lugares chicos…
(Scomrock…El teatro…The roxy…) lugar donde entra muy pocas personas!
ahora mira el indio!
desde q se largo solo lleno:
Dos Estadios hunicos! con 55 m,il personas en cada show!
15 personass en el Velodromo de Uruguay! un Anfiteatro Jesus Hernandez 45 mil! y un Tandil! 60 Mil!
al loco le gsuta esoo! apartee sabee lo q el es para la gente es un mitoo!
la gente lo tiene ahi arriba…(sin desmerecer al flaco…)
esto a q viene…
la voz de los redondos siempre fue el Indio!
las letrass del Indio! a mucha gente les cambio la vida! si si asi como t lo digo!
cosa q el flaco en la epoca de los Redondos te lo podia hacer sentir por medio de melodias! Solos y todas las coas q podes ahcer cn una viola! y no es lo mismo ni en pedo!
entoncesss algo ilogico es!
mas alla de q tu pregunte es muy buena porqe la gente q conce en si a los redondos!
saben q el Motor de la banda era SKAY!
muy ilogico en ciertos puintos!
pero hay mucho sentimiento hacia el Indio!

saludos!

Buen dejo de responder sobre el tema y doy mi voto a
[b] Patricio Rey Y Sus Redonditos De Ricotaa…[b/]

Tremendo. Como todo lo que hizo Charly, hasta mediados de los 90… Una lástima, aunque lo sigo siguiendo, ja. No te dejes desanimar… Dios! Ese piano, esa canción, cada vez que la escucho me emociona. Otro: Bubulina, que la cantaba con Nito en Sui. Boletos pases y abonos…Películas… Como mata… Increíble. Pero yo me quedo más con Serú. A la par de él mismo como solista. Creo que entre Serú y él solista, no sé con cuál quedarme. Esta bien, la esencia era la misma: Charly. Pero bueno son esas preguntas que me hago…

Ví que te gustaba también el Flaco Spinetta. Hay varias de Invisible, que me fascinan, (creo que más que Pescado o Spinetta Jade)… ¿Escuchaste “Dios de adolescencia”? Me mata, no puedo parar de escucharla… Obvio que “El anillo del Capitán Beto”, es gloriosa!!

Es tremendo nuestro Rock Nacional. Desde Charly hasta Calamaro, y de los Redondos hasta Soda… Ya aprendí que hay que escuchar todo y no denigrar al otro que surgió de en esa misma época y que comenzó a hacer algo “diferente”… La verdad que nosotros no podemos quejarnos (perdemos si comparamos con la música de los ingleses nomás). Pero me fascina toda esa época… 60, 70 y 80 hasta mediados de los 90 de nuestro Rock.

Encuesta poco seria si no aparece RIFF, la mejor banda lejos!

mira vos
no sabia que el motor de los redondos era skay
ni idea, va no me lo imaginaba tampoco
escuchame… y ahora que andas en el tema ricotero
como quedaron las cosas entre ellos?
se volverian a juntar o ya ni da

saludos!!!

pd= bang bang es el que mas me gusta con respecto a las letras, ropa sucia es un temon

Soda :slight_smile:

me pasaba lo mismo estuve a punto de votar a la renga pero con el show del indio en tandil me termino de converser son lo mas

hay una cosa q no se como explicarla…pero…a ver…: vos lo ves desde un lugar diferente…porque los redondos fueron diferentes en cuanto a su modo de “hacerse conocidos”…entonces ves a soda como re comercial, ta bien…pero si t pones analizar a soda musicalmente t detenes en su evolucion, dejas de lado si es comercial o no… como dije en un post (q parece q nadie lo lee, porque nadie pone nada de eso y citan otras cosas q pongo), si soda es tan comercial, tenian la necesidad de hacer un disco como dynamo despues de hacer un exitazo como cancion animal??? porque si son tan comerciales no siguieron la misma formula??..

cuando arrancaron tocaban en los mismos lugares q sumo o los redondo (bar einstein por ejemplo), pero si hubo una diferencia, q ellos aceptaron a los medios de comunicacion para ser conocidos…pero su musica supero eso…

capaz los conceptos de comercial o no son diferentes, yo veo a algo comercial o una banda “vendida”, cuando cambian su estilo, es decir, empeizan tocando la musica q ellos quieren y terminan siendo manejados por el mercado…si ves disco por disco lo q hizo soda era lo q ellos querian o lo q cerati queria je:mrgreen:… como solista lo mismo, hizo lo q se le canto el orto…bocanada es un disco q no es comercial y eso es asi…

ahora en 10 dias va a salir el dvd de la gira (el 12 para los interesados…dvd doble con todas las canciones q se tocaron en la gira) y no vi nada en la tele…

pero acepto q no usaron los mismos medio q los redondos, pero no lo veo mal, en tanto y en cuanto eso no modifique su musica…y no fue asi

bueno y por ultimo eso de q se sacan chispas, lo veo mas por el lado de los fans de los redondos, ellos agreden y nosotros intentamos defender…a veces ni nos molestamos porque defender por ejemplo : “ehhh cerati puto son todo caretas aguante lo redo” con eso no podes hacer nada, son demasiados argumentos imposibles de refutar8|…je

q se yo es largo…los redondos es una tremenda banda, pero a mi me gusta mas soda… las letras del indio son tremendas pero la musica de soda es inigualable…

saludos y aguante el rock nacional

y mira ahora es una rpegunta jodida `la q haces…!
hay rumores y rumores por el tema de su separacion!
muchas veces habian noticias “Ilucionando a la gente…”
diciendo que se juntaron a tomar un cafe y limar esperanzas!
pero la verdad q esto fue hace mas o menos 2 años!
se q se escuchan sus discos como solistas! va en si no solistas porque ambos tienen nueva banda! pero en si no te se decir bien si estan bien! mal! si miran un futuro juntos nuevamente!
poerque nadie tiene idea de lo pasa entre ellos! es jodidoo!
ambos estan muy bien en su actualidad! y ambos son bastante veteranos!
es jodidoo q se vuevlan a juntar!
pro uno nunca pierde la esperanza!

mm miraa! el tema es q no juzgo a soda por su manera de hacerce conocido! me parece barbaro q lo hicieron asi xq les fue barbaro! ademas es una gran banda a la cual le tengo cierto respeto!
a lo q voy es!
fijate vos como se manejaron los redondos! y lo q llegaron a hacer juntos sin un microfono en frente…sin una camara,sin publicidades…es otra la escencia viendola de ese punto!
y no comparto eso de bandas vendidas! pro en si dentro de una banda vos tenes musicos! y mas como el Indio! son tipos q les gusta verr bien q es lo q pueden ahcer ejemplo con dos palitos…(no se si me explico…) entonces no me parece mal q cambien su estilo en un cd distinto xqde ser asi entonces tenemos q decir:a mira quee boludos los redondos! xq digo esto esto? por los ultimos dos cds de ellos! Ultimo bondi a Finisterre y Momo Sampler! totalmente distintos los argumentos musicales utilizados! anda q ver un un Oktubre! un Bang Bang! y asi todos los demas! y en cambio la gente como qnunca los castigo por ahcer un cd totalmente a contracara de lo anterior!

y buen con lo de las agresiones es verdad!
es jodido el publico Redondo comparado a otro!
pero te puedo asegurar q Maduro muchisimoo!
a q me refiero…de q ahora somos tapas de diarios no por incidentes! sino por la feista hecha! y si Aguate el Rock nacional!

(che no sabia como dividirlo y lo conteste dentro de lo q cite…)

bueno en conclusion creo q nos entendemos…lo copado es q cada uno respeta cada banda (no se si escuchaste soda…te recomiendo el disco signos)…los redondos como banda es muy buena entre las 5 meores de aca, pero lo unico q no me gusta es parte del publico, q futbolizo la musica…(bah no se si es culpa de la gente o de la banda q en algun momento dio indicios a eso)…

ahhh me olvidaba…por lo ultimo…es verdad el otro dia vi el recital del indio…y si vi q la gente maduro…igual no falta el boludo q salta ehhh cerati puto careta, es mas eh escuchado…eh ese cerati no sabe nada…no tiene talento8|8|8|8|…

jajja justo me acorde de algo…estabamos en la fila esperando apra entrar a ver a soda…y paso un camion creo y salio uno ehhh putos aguante los redoooo…cerati puto (infaltable)…jajaja

SUMO es la mejor banda que sacó el Rock Argento, mas que los Redondos y cualquier otra.
Fue la banda que le abrió el marulo a un monton de los que andan dando vueltas ahora. Los Redondos fueron masivos por el rock cabeza que impusieron pero no han innovado el género ni mucho menos. Es mas, dudo de la autenticidad de los integrantes. Los tipos encontraron una onda que le gustaba a la masa y le dieron manija a ese estilo pero a mi entender no dejaron nada nuevo. Y copiadores de ese estilo medio barderito son Los Piojos y Callejeros, bandas mas mediáticas que otra cosa.
Autenticidad se ve hoy en dia en Las Pelotas y en Divididos. El mismo Charly es mucho mas auténtico que Redondos.
Y me olvidaba del Flaco (famoso hincha de River) que es revolucionario en todo lo que edita.
Y otro que se la banca es Iorio (una vez escuché su opinión sobre Los Redondos y no podía parar de reirme).

nunca me gusto mucho el rock nacional (bah nunca me gusto) pero ya q esto esta para opinar…opino…
la unica banda q me habra “volado la cabeza” (d las bandas q aparecian en la lista) fueron los abuelos…dps esa onda rock n roll no la soporto…y soda stereo y virus no los puedo escuchar…pero buen…cuestion d gustos…
me parece q dejaron un poco d lado al metal argentino…no soy muy partidario del metal argento…pero de lo nacional es lo q mejor escuche…