Mejor banda argentina de todos los tiempos

en mi opinion inigualables son: charly, los redondos, virus,
y de las mas nuevas me gusta la bersuit sobre todo el disco de la cabeza es IMPRESIONANTE

Q al pedo esa rivalidad de los redondos con soda. A mi me encantan los redondos y tmb soda me parece q son 2 bandas exelentes y con musicos de la san puta madre. Lei por ahi La maquina de hacer pajaros, ahhhh q linda banda y exelentes canciones, charly en toda banda q estuvo hizo cosas exelentes igual q en sui generis y seru. Me encanta la renga, los redondos, soda, los abuelos de la nada, sumo(como no puede estar), el gran pappo, almafuerte… pero mi voto va para seru giran, para mi marco un antes y un despues de la musica argentina es una banda exelente y con temas presiosos.

Saludos

Para los taradúpidos que se encierran en el rock nacional pedorro de hoy en día con bandas como La 25, La vela puerca, Cielo Razzo, etc etc etc…

Escuchen un poco de música.

//youtu.be/UswRIztn5ak

Q buen temmaaaa. Es uno de los temas q mas me gusta a nivel nacional, y toy de acuerdo con vos q el rock nacional actual es una pedorrada, salvando algunas pocas bandas. :twisted:

no podes comparar la 25 y la vela con cielo razzo nunca…

sin dudas un temazoo

Como que no? que hizo Cielo Razzo para no compararlo con ese tipo de bandas?

Increíble que quieran calificar de “banda grande” a Cielo Razzo, la verdad, me llama

muchísimo la atención, entonces los Redondos, Soda, Sumo, son ENORMES, ni siquiera

tendría que estar esta encuesta

flaco a las bandas desde cuando se las compara por grande?

yo a lo q voy, es q si bien cielo razzo esta a años luz de los redondos es una buena banda igual, es mucho mejor q la 25 o la vela…


si vamos al caso hay algo q nadie logro antes q la renga y no por eso digo q la renga sea la mejor banda argentina

Con el paso del tiempo, este grupo consiguió algo fuera de lo común en el negocio discográfico: logró imponerle a la compañía sus propias reglas de juego, elevando el porcentaje de regalías del clásico 3% a alrededor del 20%.

Igual con el tema de la musica , esta bien es innegable y nadie discute las bandas que fueron y son grossas con bandas chicas que nunca van a hacer historia .

Pero a mi la verdad me chupa un huevo . Yo sigo a Jovenes Pordioseros siempre y ahora a Ojos Locos , y lo disfruto , me cabe el rocanrol que hacen , aunque le falte letra o lo que sea , tengo mis amigos ahi , me cabe el ambiente , lo bien que se pasan en esos recitales en lugares chicos
Es como si en el futbol todos tendrian que ser River o Boca y si sos de Lanus sos un pelotudo

No veo porque la agresion a la gente que le gustan esas bandas si nadie la ta agitando de nada .

No escucho y sigo :wink:

Flaco!! (:lol:) el thread es para debatir cual fue la mejor banda Argentina de todos los

tiempos, osea, cúal fué la mejor, ahí pongo el concepto de “la más grande” me parece

que Cielo Razzo no es una banda para calificarla como “grande”, es una banda del

montón, no resaltaron como para decir que es una gran banda, que a vos te guste y a

un grupo de otras personas también no justifica que vos quieras catalogarla como una

banda grande.

Ahí comparto, los gustos son otra cosa, ahí no se puede debatir nada porque son

gustos, lo que sí no me gusta es que anden diciendo "eeeh loco los jóvenes

pordioseros son la mejor baanda " … Lo que si, olvidate que no te bardeen por

escuchar otro tipo de música, la gente de este país es así, que se yo.

Jajaj bueno el cantito es la mejor banda de rocanrol los pordioseros … y asi cambiando con cada banda de este estilo que vas a ver jaja .

Todos somos concientes de la calidad de la banda , es mas hasta los jovenes no existen mas :cry: . Pero bueno queria decirlo nomas jeje , no se porque le tienen tanto odio , especialmente a Jovenes y La 25

Que se yo hacen rock a su manera , rock al fin , al que no le gusta no lo escucha y listo pero bueh es asi jaja

lo que pasa es que en realidad, se puso la mejor banda, no la que mas te gusta
si vos te fijas en la de los cantantes aclare, el cantante que mas te gusta, porque era obvio, que si tenias que poner el mejor cantante, uno iba a terminar obviando por mercury, porque bueno para que mentir, tiene las aptitudes para serlo, pero se iba a robar todos los puntos, entonces poniendo la que mas te gusta iba a ser mas peleado

en cambio si yo en la parte de mejor banda de argentina, encuentro nombres como intoxicados o la 25, obvio me va a pegar

aunque se incluyo la opcion otros, me parece que se tendria que haber aclarado si era la mejor, o la que mas te gusta

Por eso, pero a mi me molesta que EN GENERAL, la gente que escuchan esas bandas

se la pasan diciendo y creyendose que lo que escuchan es lo mejor de la historia y ni

en pedo se ponen a ver que bandas existieron hace 10 años atrás (mucho menos 20)

para comparar y ver que tipo de música se escuchaba antes… está bien que no te

puede interesar, pero no se puede andar diciendo “ésta fue mejor que ésta” sin saber

que carajo hicieron hace 10 o 20 años… Por eso la gente de los Redondos es así,

saben que fueron la mejor banda en sus tiempos y por ahora PARA MI nadie pudo

igualarlos, nadie pudo lograr lo que lograban ellos con sus letras.

ah bueno por lo visto no entendes!.. en ningun momento la catalogue de grande, q dicho sea de paso no lo q es una “banda grande”, quizas las q mas musicos tienen…

dije q tampoco podes compararla con otras bandas como la 25 y la vela nada mas…

pd: volviendo a los q supuestamente para vos seria una gran banda, nose q hacen en esa lista los cafres, ataque, la bersuit, memphis y babasonicos…

Jajaja no te enojes…

sabés a lo que me refiero cuando digo banda grande, no hace falta hacerse el detallista

a vos te molesta que compare a esas bandas con cielo razzo porque te gusta cielo

razzo, pero está bien, si vos decís que es mejor banda que esas 2 que mencioné antes

está bien… puede ser que tengas razón, de todas formas, la gente que escucha esas

bandas (no lo digo por vos) en general, se creen que eso es el rock nacional y ni en

pedo se fijan en lo que fué la historia del rock nacional. Nada más.

no creo q sea asi

los redondos

pero vote a los piojos

la renga a morir

los redondos