Mejor banda argentina de todos los tiempos

la renga junto a river es mi otra enfermedad no existen palabras en el mundo para descrivir lo q siento por esos chabones (musicalmente no van a pensar q … :evil: ) cuando estoy de mal humor con toda la mierda en la cabeza los escucho y se me va y logro sacar una sonrisa en mi cara. :stuck_out_tongue:

  1. Serú Girán
  2. Almendra
  3. Virus

No entiendo a los que miden si una banda es buena de acuerdo con su popularidad…

muy linda la lista…
pero la mejor, a mi criterio: Charly, Lebon, Aznar y moro…
seru, musicos de primera!. y me gustan otras d la lista pero para decir la mejor,creo q es esa.

y LA RENGA la unica banda buena del pais…

que paso con divididos?

y LA RENGA la unica banda buena del pais…

que paso con divididos?

Ufff… qué pregunta, mi amigo.

Por gusto personal me quedo con “Charly García y la Máquina de hacer pájaros”. Siempre me gustó más esa banda que Serú Girán (aclaro, Serú me encanta) porque siempre me parecieron un poquito más progres. Después de esas dos, bocha… alguna de las del Flaco, me quedaría con Jade.

Igual, curioso, salvo La Renga (no me gusta) y Los Cafres (ni cinco de bola le pasé), me gustan todas las bandas que citaste.

Abrazos, Martín.

Miguel… Los Abuelos tenían una gran formación, sin dudas. Pero la evolución de Soda musicalmente hace que sean incomparables, directamente. No estoy diciendo que uno sea mejor al otro, simplemente que es como comparar peras con manzanas. Son dos cosas totalmente distintas.

Abrazos, Martín.

veo q hay una ignorancia con respecto a soda…y mas q nada poco respeto, por falta de conocimiento obvio… no digo q voten a soda, pero q no bardeen al pedo sin saber…porque cuando uno le pone sobre la mese cosas q soda hizo no saben q decir y se agarran de pequeñeces para pegarle a cerati and comp…

no entiendo ese…me gusta la renga, los piojos y los redondos y por lo tanto odio a soda… futbolizan la musica

Che Martín pero, los Abuelos no fué tipo un estilo de lo que fué Soda después o nada que ver?

Digo, por temas como, “marinero bengalí” y “mi novia tiene biceps” comparando, no?

me parece que nada que ver, pero que se yo… no son dentro de todo un poco parecidos?

aunque los abuelos de la nada no comenzaron en los 80 sino en los 60 y tienen mucha historia, aunque la banda que formaron en el 80 con Cachorro López, Melingo, Bazterrica, Calamaro y Corbella fué bue-ní-si-ma, el recital que dieron en el Opera, lo tengo guardado en la pc :lol:

para mi gusto la evolucion de soda fue una cagada… banda muy pop, no me cabe… y eso q de pibe la escuche muchisimo…

che igual no se le puede sacar merito a robastereo
a mi no me gusta una mierda
pero la musica que hicieron fue buena, y es un sonido muy puro y se puede ver, que siempre estuvieron un paso adelante
la musica que hizo soda, por mas que te guste o no, siempre estuvo un paso mas adelante, de los redondos o la mismisima renga
el hecho de que una banda se pueda despegar del rock tipico de barrio es para comentar
ustedes escucharon alguna vez las guitarras de cerati??, lo que hizo ese tipo en el estudio fue tremendo

[quote=“desocupado, post:51, topic:55510”]

che igual no se le puede sacar merito a robastereo
a mi no me gusta una mierda
pero la musica que hicieron fue buena, y es un sonido muy puro y se puede ver, que siempre estuvieron un paso adelante
la musica que hizo soda, por mas que te guste o no, siempre estuvo un paso mas adelante, de los redondos o la mismisima renga
el hecho de que una banda se pueda despegar del rock tipico de barrio es para comentar
ustedes escucharon alguna vez las guitarras de cerati??, lo que hizo ese tipo en el estudio fue tremend
[/QUOTE]

vean lo q hizo en la presentacion de amor amarillo con z…

es increible q exista gente q relaciona a soda estereo con el ROCK. soda es pop, no hay vuelta q darle, es musica para chetitos, para gente cn platita. Si esta encuesta la hacian hace 2 años atras soda estereo no sacaba ni la mitad d los votos q le dieron, lo q pasa es q ta d MODA, X Q TUVIERON Q HACER PRENSA 6 MESES PARA PODER LLENAR UN RIVER. EL INDIO Y SKAY X EJEMPLO NUNCA HACEN PRENSA Y COPAN EN TO2 LADOS Y EN LA EPOCA D LOS REDONDOS LO MISMO, ASI Q BASTA CON LA MENTIRA D LA BOSTA Y D SODA!
LA MENTIRA SE AKABO

ni vale la pena discutir…ya tuve muchas con esta clase de “fans” y no se puede che…no se puede…

bueno todos hagamos lo q dice el dios de la musica luksriver…q seguro debe saber muucho… se re nota

Encima no se de que te quejás luksriver, si los redondos van primeros en la lista con el doble de puntos que soda. :confused:

Mmmm… en realidad, en el principio Soda era muy ska. Hubo una evolución muy grossa entre el primer disco y el segundo (Nada personal), explotando en el tercero: Signos es directamente INCREÍBLE.

Ojo, a mí me gustan los Abuelos… ya aclaré que salvo La Renga y Los Cafres, me gustaban todas las bandas mencionadas.

Abrazos, Martín.

a mi personalmente SIGNOS me parece el mejor disco de soda… es…es…no se perfecto… el rito, no existes, en camino, final caja negra, persiana americana ( de los “comerciales” la q mas me gusta) son tremendas!! no es un disco tipico, es decir de estructura tipica, q tiene un par de canciones “movidas”, y el resto lentas… tiene una estructura muy particular…

1-Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota
2-La Renga
3-Sumo
4-Riff
5-Hermética

como no está sumo???

Uhhh… esa banda tiene 2 temas de los que fui adicto durante varios días… temo volverlos a escuchar… porque puedo tener una recaida severa…

“Ah, Te vi entre las luces”: la parte cantada cerca del final me vuela la peluca… armonizada con el moog de Charly…la he escuchado 7 veces seguidas después de descorchar un vino tinto.

“Hipercandombé”: una infernal demostración de destreza por parte de los músicos… con un groove terrible. La letra está buena, por el año en que fue escrita… La queríamos hacer con la banda que disolví hace 2 semanas :(. También fui adicto… una y otra vez…

Gran banda La Maquina… .gran época del rock vernáculo. Junto a Crucis, Aquelarre, Espíritu, Madre Atómica (la mamá de Martín_Atom) y Alas armaron una muy buena corriente Progresiva Nacional…
Es una pena que no sea música escuchada hoy día…

Abrazo