Mejor banda argentina de todos los tiempos

Ataque 77!!! es joda? enciima tiene 5 votos… no lo puedo creer, mi voto fue para Seru Giran, pero hubiera votado por Pappo´s Blues

pero todos los prog. de television hablaban de el regreso de soda…

hola amigos de la banda los saludo desde colombia.
bueno la verdad estoy sorprendido8|. por varias razones :

  1. no puedo creer que los enanitos verdes o calamaro(los rodriguez) no esten en la lista.
  2. con todo respeto no puedo creer que los redondos esten por encima de soda.:cry:
    hace poco un amigo del foro me dijo que tenia que escuchar a los redondos que era lo mejor de la argentina y pues escuche varias canciones y me gusto el grupo, sus letras honestas y su buenas melodias mas sin embargo de ahi a ser mejores que soda lo dudo mucho. soda es una de las mejores bandas de america junto con los caifanes, los prisioneros etc… de verdad me sorprende, siempre crei que los argentinos tenian a soda en el pedestal que se merece pero segun las encuestas parece que no, inclusive hay varias bandas que tienen casi la misma cantidad de votos que soda como los abuelos de la nada los cuales me parece que les falta mucho ppara igualar a soda.
    aunque me he dado de cuenta que mucha gente critica a soda por ese exito mundial que tuvieron o por himnos como musica ligera mas sin embargo eso no quiere decir que no sean lo geniales que son, es como decir que nirvana no es bueno por lo comercial que se volvio smell like teen spirit.
    bueno igualmente alisto el paraguas contra puteadas por que depronto heri alguna susceptibilidad de un fan de los redondos o de alguna otra banda indi rock de argentina…:oops:

es q a los redondos no lo hace lo mejor de argentina solamente su musica… los redondos es todo, es ir a la misa ricotera, es el pogo mas grande del mundo, los redondos es todo…

respecto a musicalmente los abuelos es terriblemente mejor q soda musicalmente… por lo menos para mi gusto…

caifanes, los prisioneros?? de donde son?? nunca escuche de ellos…

Babasónicos?

Los Cafres?

Serú Girán (García, Aznar, Lebón y Moro), Sui Generis es con Nito.

Ataque 77 la mejor banda?

Daaale… los jóvenes de hoy somos unos caraduras, no saben ni un poco de historia y votan por gustos…

Yo no puedo creer que te gusten los enanitos verdes! :lol: con onda

Los Redondos, Manal y Sumo

Los Redondos , pero el corazon me tiro a votar a Bersuit jejej .

Jajaja…Serú no era charly y nito…era Lebón!! jaja

En Popularidad…Soda Stereo…ninguna banda igualó lo que logro soda, sobre todo a nivel internacional…

Lamentablemente los Redondos son Grandes acá y tal vez uruguay, pero lo de soda no lo lograron, tal vez pq no hacían pop…que se yo…q no me peguen los ricoteros…para mi son muy buenos…

Serú fué muy grosa en su momento…

En el Presente, la q más gente lleva es La Renga…

Musicalmente para mí esas 4 son excelentes…aunque vote por Soda…:smiley:

Vuelvo a coincidirr!

che pero si vuelven los redondos… vos te pensas q no va a salir en los noticieros…?? y q vendieron, no se, 80000 entradas en un dia (jeje)… lo q salio de soda fue por los noticieros…pero bue…igual yo no niego q utilizaron la propaganda y eso como medio…pero los de mi edad o menores (q tuvimos 10 años de 0 soda) no lo conocimos por la publicidad sino por escuchar sus discos

en conclusion para mi soda se hizo conocido en parte por la publicidad ( no arrancaron tocando en obras de una…toaron en el cafe einstein demas bares pequeños de la capital) pero se hicieron grosos por su musica…fueron los mas se la jugaron musicalmente en su epoca

vamos sodaaa…de donde sos?? los fuiste a ver?? tremenda la gira…final caja negra me mato… al igual q no existes…q buenos temas… la verdad nunca los habia visto en vivo por mi edad, y superaron mis expecatativas

jeje edit: sos de colombia lo acabo de leer jeje…

[i]Bersuit Vergarabat( Gustavo Cordera )

[/i]

Bueno en realidad, capaz que te interprete mal
el problema es que uno esta bastante cansado viste, de andar leyendo que los redondos era el indio solari y cia. me parece muy de negro cabeza que lo unico que escucha es ji ji ji:evil:, de hecho yo escuche ambos discos, de skay y de el indio, y me gustan mucho mas los de skay { puede ser por la musica, mas que por las letras }, pero no puedo llegar a entender como capaz que skay lleva 15 personas y el indio 50000, no lo logro entender

saludos
solo eso

Hay una contradiccion ENORME ahi

no entendi, q contradicion??

ya entiendo de donde va el amor de los argentinos por los redondos, inclusive ya creo saber por que los consideran mejores que soda.
debe ser por que los redondos representan mucho esa identidad , cultura y nacionalismo argentino y son muy honestos en sus letras acerca de muchas cosas buenas y malas de la historia de argentina… soda me parece mejor musicalmente pero por ahi los redondos hablan de asuntos muy propios de ustedes los argentinos.

es parecido a lo que me pasa ami. por ejemplo aqui en colombia y en el mundo se le rinde gran tributo a ekhimosis, aterciopelados que son bandas buenas y comerciales de mi pais. mas sin embaro para mi la mejor banda de colombia es una que pocos conocen llamada leon bruno ya que une la buena musica con letrass que hablan de nuestra cultura y de nuestro sufrimiento a traves de la historia, como tambien por decirle al puto de uribe y a la oligarquia colombiana una cuantas verdades , me parece que es parecido a lo que pasa con los redondos…
ah y con respecto a no saber quienes son los caifanes o prisioneron si me parece raro que digas eso…

tengo q admitir q los redondos y soda tuvieron mas popularidad digamos pero igual le voy a dar mi vot a “LA RENGA” los amo (L) :oops:

la renga es pasion, locura de mi corazon…