Mejor banda argentina de todos los tiempos

sin criticar pero…esta para votar memphis…y no almafuerte…jaja…musica hay d todos los generos…asi q pongan un poco d cada cosa…
saludos

jaja me mato el tipo de los camiones! altos huevos jaja!
y sii quedate tranqui q escuche soda!
me gustan temas como “Sueles dejarme solo…” " Cancion Animal…" “Entre canibales…” " Luna Roja…" son de mis favoritos! nunca dije q hacen mala musica!
sino qno me gusta el papel q toman en frente de su publico!
me parece de muy poco caracter! por lo menos! 1 disco nuevo no vendria nada mal! asi demuestran q como banda siguen sin perder nada!
en cambio viendo lo q hace cerati solo! es jodido compararlo con el Indio!
saludos!

si puede ser, el tema del disco nuevo…pero creo q los problemas q tuvieron entre ellos hicieron q ahora no hagan nada…solo q toquen…y nadie se quejo igual porque lo q hicieron fue muuuy bueno…mira q yo vi varias bandas de aca y la verdad q nada q ver en cuanto a calidad y perfeccion…
ya ponerse a componer creo q era otro paso q no se si podian dar, porque capaz volvian a aparecer viejas asperezas

cerati solo la verdad q mucho no me gustaba…pero lo fui a ver en vivo y el chabon se solto muchismo con la guitarra…tener una guitarra atras de base lo hace sentir mas comodo… a mi no me gusta el indio solo…
el indio-skay era una excelnte dupla incomparable con lo q hace cada uno como solista…

Yo soy bersuitero.