system
29 Julio, 2008 16:45
101
sin criticar pero…esta para votar memphis…y no almafuerte…jaja…musica hay d todos los generos…asi q pongan un poco d cada cosa…
saludos
system
4 Agosto, 2008 14:04
102
hay una cosa q no se como explicarla…pero…a ver…: vos lo ves desde un lugar diferente…porque los redondos fueron diferentes en cuanto a su modo de “hacerse conocidos”…entonces ves a soda como re comercial, ta bien…pero si t pones analizar a soda musicalmente t detenes en su evolucion, dejas de lado si es comercial o no… como dije en un post (q parece q nadie lo lee, porque nadie pone nada de eso y citan otras cosas q pongo), si soda es tan comercial, tenian la necesidad de hacer un disco como dynamo despues de hacer un exitazo como cancion animal??? porque si son tan comerciales no siguieron la misma formula??..
cuando arrancaron tocaban en los mismos lugares q sumo o los redondo (bar einstein por ejemplo), pero si hubo una diferencia, q ellos aceptaron a los medios de comunicacion para ser conocidos…pero su musica supero eso…
capaz los conceptos de comercial o no son diferentes, yo veo a algo comercial o una banda “vendida”, cuando cambian su estilo, es decir, empeizan tocando la musica q ellos quieren y terminan siendo manejados por el mercado…si ves disco por disco lo q hizo soda era lo q ellos querian o lo q cerati queria je:mrgreen:… como solista lo mismo, hizo lo q se le canto el orto…bocanada es un disco q no es comercial y eso es asi…
ahora en 10 dias va a salir el dvd de la gira (el 12 para los interesados…dvd doble con todas las canciones q se tocaron en la gira) y no vi nada en la tele…
pero acepto q no usaron los mismos medio q los redondos, pero no lo veo mal, en tanto y en cuanto eso no modifique su musica…y no fue asi
bueno y por ultimo eso de q se sacan chispas, lo veo mas por el lado de los fans de los redondos, ellos agreden y nosotros intentamos defender…a veces ni nos molestamos porque defender por ejemplo : “ehhh cerati puto son todo caretas aguante lo redo” con eso no podes hacer nada, son demasiados argumentos imposibles de refutar8|…je
q se yo es largo…los redondos es una tremenda banda, pero a mi me gusta mas soda… las letras del indio son tremendas pero la musica de soda es inigualable…
saludos y aguante el rock naciona
mm miraa! el tema es q no juzgo a soda por su manera de hacerce conocido! me parece barbaro q lo hicieron asi xq les fue barbaro! ademas es una gran banda a la cual le tengo cierto respeto!
a lo q voy es!
fijate vos como se manejaron los redondos! y lo q llegaron a hacer juntos sin un microfono en frente…sin una camara,sin publicidades…es otra la escencia viendola de ese punto!
no se como dividirlo je…bueno…eso es exacatamente lo q puse yo… igual lo q no entiedno es en q los juzgas… poruqe las bandas tienen distintas formas de hacerse conocidos, los redondos lograron algo impresionante sin publicidad y sin nada y eso lo remarque siempre, es de destacar, pero PARA MI, ya entrando en lo musical soda me gusta mas (fiajte q no pongo es mejor ni nada)…igual creo q ya nos entendemos…para vos la forma q utilizo los redondos es la “correcta” por llamarlo de una forma o la moralmente bien… q la otra de vederse…
y no comparto eso de bandas vendidas! pro en si dentro de una banda vos tenes musicos! y mas como el Indio! son tipos q les gusta verr bien q es lo q pueden ahcer ejemplo con dos palitos…(no se si me explico…) entonces no me parece mal q cambien su estilo en un cd distinto xqde ser asi entonces tenemos q decir:a mira quee boludos los redondos! xq digo esto esto? por los ultimos dos cds de ellos! Ultimo bondi a Finisterre y Momo Sampler! totalmente distintos los argumentos musicales utilizados! anda q ver un un Oktubre! un Bang Bang! y asi todos los demas! y en cambio la gente como qnunca los castigo por ahcer un cd totalmente a contracara de lo anterior!
nono…creo q entendiste cualquiera…me exprese mal o no se… yo no me referia a los redondos ehhh…me referia, por ejemplo a babasonico entre otros …q comenzo con un estilo muy “sonico” muy bueno a mi gusto, pero despues fueron cambiando y ahroa son esa banda comercial q hace musica q sabemos q no va trascender como lo hicieron soda y los redondos, sino q va a vender en el momento y van a quedar ahi…
es mas creo q mi argumento anterior y el tuyo son iguales (cada uno hablando de su banda)…como vos decis "Ultimo bondi a Finisterre y Momo Sampler! totalmente distintos los argumentos musicales utilizados!" y yo digo cancion animal, dynamo, sueño stereo (y ni hablar de soda stereo, nada personal, y signos) son totalmente distintos…es lo mismo…lo q destaco q soda dentro de lo comercializado q estaba no se dejo llevar…bueno y los redodos directamente nunca estuvieron dentro de eso (de lo comercial)…
y buen con lo de las agresiones es verdad!
es jodido el publico Redondo comparado a otro!
pero te puedo asegurar q Maduro muchisimoo!
a q me refiero…de q ahora somos tapas de diarios no por incidentes! sino por la feista hecha! y si Aguate el Rock nacional
(che no sabia como dividirlo y lo conteste dentro de lo q cite…)
bueno en conclusion creo q nos entendemos…lo copado es q cada uno respeta cada banda (no se si escuchaste soda…te recomiendo el disco signos)…los redondos como banda es muy buena entre las 5 meores de aca, pero lo unico q no me gusta es parte del publico, q futbolizo la musica…(bah no se si es culpa de la gente o de la banda q en algun momento dio indicios a eso)…
ahhh me olvidaba…por lo ultimo…es verdad el otro dia vi el recital del indio…y si vi q la gente maduro…igual no falta el boludo q salta ehhh cerati puto careta, es mas eh escuchado…eh ese cerati no sabe nada…no tiene talento8|8|8|8|…
jajja justo me acorde de algo…estabamos en la fila esperando apra entrar a ver a soda…y paso un camion creo y salio uno ehhh putos aguante los redoooo…cerati puto (infaltable)…jajaj
jaja me mato el tipo de los camiones! altos huevos jaja!
y sii quedate tranqui q escuche soda!
me gustan temas como “Sueles dejarme solo…” " Cancion Animal…" “Entre canibales…” " Luna Roja…" son de mis favoritos! nunca dije q hacen mala musica!
sino qno me gusta el papel q toman en frente de su publico!
me parece de muy poco caracter! por lo menos! 1 disco nuevo no vendria nada mal! asi demuestran q como banda siguen sin perder nada!
en cambio viendo lo q hace cerati solo! es jodido compararlo con el Indio!
saludos!
Morens
4 Agosto, 2008 14:38
103
si puede ser, el tema del disco nuevo…pero creo q los problemas q tuvieron entre ellos hicieron q ahora no hagan nada…solo q toquen…y nadie se quejo igual porque lo q hicieron fue muuuy bueno…mira q yo vi varias bandas de aca y la verdad q nada q ver en cuanto a calidad y perfeccion…
ya ponerse a componer creo q era otro paso q no se si podian dar, porque capaz volvian a aparecer viejas asperezas
cerati solo la verdad q mucho no me gustaba…pero lo fui a ver en vivo y el chabon se solto muchismo con la guitarra…tener una guitarra atras de base lo hace sentir mas comodo… a mi no me gusta el indio solo…
el indio-skay era una excelnte dupla incomparable con lo q hace cada uno como solista…