Medel a river? (chau Medel)

la verdad, si te digo te miento, no lo tengo visto.

yo lei x internet qe el villareal lo kiere asi qe kapas nos los preste a nosotros, ojala…

i tambien lei en el clarin qe river lo qeria, pero no se hablo mas de el… la semana pasada lo vi en el diario

Es imposible traer a Medel

Estimado, yo soy Chileno, Hincha de la Universidad Católica y de la Banda Sangre. Y creo que por el futuro de Medel es indispensable que se vaya al extrangero, el futbol Chileno le quedó chico hace bastante tiempo y no por el hecho de que sea un campeonato mediocre, sino que su nivel es superlativo.
Deben recordar que Gary “Pitbull” Medel le hizo el tremendo partido a la Argentina, jugó de miedo. Opaco a Messi. Así que todo aquel que dice que Medel es mal jugador o que solo brilla en el futbol chileno está muy equivocado.
Para mi sería un agrado ver a Medel vistiendo la Banda Sangre, si bien el factor dinero es relevante, River deberia hacer el esfuerzo, meterse la mano en el bolsillo y comprar el pase de Medel.

Comprar a Medel, en función de la actualidad e River, no es un gasto sería una inversión.

Solo eso.
Aguante el Pitbull!

me gustaria, es un gran jugador

lo unico q digo es q viendo la discusion entre lucho y banda sangre es q si medel fuera algo “fuera de serie” como dice el amigo, no estaria jugando en la catolica… ya habrian aaparecido muchos equipos europeos a los cuales no les tiembla el pulso para gastar unas monedas mas y llevarselo…

q digas q es mejor q banegas te creo… ahora q gago no creo… el tipo es el 5 del real madrid, no es poca cosa…

ee alguiien me saca de la duda, no es este el jugador q tambien queria la bosta el semestre anterior?..no lo vi jugar nunk, pero x lo q dicen le caeria muy bien al equipo, pero es casi imposible

ADENTROOOOOOO

Si es tan bueno como dicen, que lo traigan, por esa guita no creo que sea muy caro, es un poco elevada la guita que pretenden, pero si es un buen jugador, que lo traigan.
No lo vi jugar a este jugador, pero por lo que dicen las buenas y malas lenguas…

Que no van a vender a Falcao o Buenas Noches?

es un muy buen jugador
pero creo qes uno mas de los nombres q siempre aparecen y nunca se compran
ojalaa pudiera estar en river!

:cool::stuck_out_tongue:

hola, soy de Chile y mi pasion es la Catolica…y kreo ke Medel es EL jugador exportable ke tenemos en el medio chileno hoy en dia…y por mi, si lo kompra el CARP seria genial, no solo porke kreo ke es el mejor lejos en Argentina, sino porke konsidero ke seria la mejor vitrina posible para Gary…

PD: sueño kon ir a un superklasiko CARP kontra los bosteros y pararme en los borrachos…ya ke no se muy bien porke, pero odio a “voka”…jajaja…

saludos…

= RECOLETA = LOS CRuZADOS = SIMPRE FIEL =

es un jugadorazoo, pero imposiblee…

Es así, es un jugador de otro nivel y justamente por eso no creo que hoy en día podamos tenerlo.

Con respecto a algunas cosas que dicen por ahí:

Que gago juegue en el real madrid no significa absolutamente nada porque es un equipo que piensa mas en la imagen de lo que compra que en como juega. Tiene cada muerto el real, por eso se come goleadas en todos los clasicos, acuerdense que no quisieron comprar a masche y terminaron llevando al muerto ese.

Eso de que a boca se lo ofrecieron por 1.000.000 no es asi, fue justamente por lo que no termino en boca, porque a los chilenos no les gusto nada lo de ceder una parte del pase por esa guita con el chamullo de la vidriera de bosta que todavia hoy ningun equipo del mundo se lo come.

Es increible como todos los que desprestigian a este jugadoraso de alguna manera admiten que no lo ubican jajaja, esta gente…

Como ya dije creo que es un sueño, es como hablar de que vengan dalessandro o saviola, pero de solo imaginarme un mediocampo con guiñazu y medel ya me viene a la mente river campeon de muchas cosas.

Saludos.

piden mucho

Excelente Jugador, el Famoso pitbull :D. en Bolivia se hizo un Golazo de Chilena , Nos vendria barbaro Ficharle, despues de soportar tanto Muerto y Ladron

sisi es el mismo… ojala qe venga

Imposible. tiene futuro de crack

Gracias por el comentario amigo, y es cierto que a River le conviene invertir en jugadores caros con posibilidad de reventa que en jugadores baratos que después dejamos libres.

Para los que no lo conocen y dicen que es pecho frio o cosas asi, aqui les dejo un par de videos. saludos

YouTube - Gary Medel

que golazo el gol que le hizo a bolivia.

pk no lo traen a prestamo con opcion de compra?
algo que no entiendo si lo dan a prestamo cuando deberia pagar River a la catolica, la mitad del pase? o un porcentaje de el valor original del pase?