Medel a river? (chau Medel)

Salu2 a todos, obviamente soy Cruzado y ya que estamos de vacaciones vine a darme una vuelta por acá.

Medel es un jugadorazo que vale su precio, es mas, para mi debería valer 15 millones pero entiendo que el mercado Chileno no es de los mejores a lo hora de valorizar jugadores, por mi que Medel juegue toda la vida en la Católica pero bueno, creo que una buena opción seria que pase por una liga mas competitiva como la Argentina antes de pegar el salto a Europa y mejor aun si es en un equipo como River.

Medel y sin ofender a nadie, es 10 veces mas que los actuales volantes de quite que tiene River, si bien no es un jugador de altura es un todo terreno, en la UC la rompe de contención pero seguramente lo conocen mas como defensa en la Selección Chilena, de todas maneras en las dos posiciones juega un kilo.

Sus virtudes son el juego aéreo, la dinámica y que a pesar de ser un jugador defensivo hace bastantes goles, que goles, golazos de aquellos.

Si ustedes se lo llevan les aseguro que al mes estarán gritando shilenooooo shilenooooo cuando les parta el orto a los bosteros xD, de verdad, es tremendo jugador.-

de ahi a q rinda en river es un paso importante tambien…

YouTube - Gary Medel - Golazo contra America gol contra america, libertadores
YouTube - Chile 2 - Bolivia 0 - Goles Gary Medel goles ante bolivia en la pz por las eliminatorias
YouTube - U Catolica vs U de Chile Septima fecha clausura 2007 goles en el clasico ante u de chile
YouTube - Gary Medel ovacionado en la selección (2008) ovacion ante la argentina
YouTube - Gary Medel un poco del juego de medel…

eso mas qe nada…, ha hecho muchos mas goles, en clasicos por ejemplo o en torneos internacionales, mas habilitaciones jugando por la seleccion, es un muy buen jugador con gran futuro, , y mas qe nada para qe lo conozcan.
sus caracteristicas son el juego aereo, obviamente qe tiene mucho qite y buena entrega de balon, y corre mucho, aporta en defensa y en ofensiva y tiene mucho gol
saludos de chile

yo creo que no ha sido llevado a europa básicamente por su altura…
es un muy buen jugador y con hartos huevos y carácter…
si ha estado peleando con riquelme por ser el mejor jugador de sudamérica…es por algo, y tiene más mérito ya que su posición hace que no haga goles,etc…hay quje tener en cuenta eso

¿Y si Villarreal lo compra a Medel y se lo cede a River a préstamo junto a Matías Fernández; y a cambio River libera definitivamente a Abelairas y devuelve a Robert Flores?

Naaa, no creo. Menos con esta dirigencia tan inteligente.

Sería ideal. Pero como decís, la dirigencia siempre piensa en lo contrario a lo ideal. :confused:

suena a utopia…

Por dos prestamos van a regalar el 50% de un jugador? no creo, de ultima cambiamos el 50% de Abelairas por el de Matias Fernandez…

No era la idea, pero se podría negociar un préstamo de ambos jugadores y 2 millones por la vuelta de Flores y el otro 50 de Abelairas.

Cambiar la mitad del pase de Abelairas por el de Matías Fernández me parece un robo a mano armada, je.

Hace 10 años me vine a Chile yo y mi familia por cosas de laburo,conozco a este jugador y si a mi me preguntaran si River debe o no contrarlo les respondería lo sgte:

Si hay alguien en Chile,que jamás,pero jamás de los jamaces le quedaria grande el manto sagrado es precisamente Gary Medel,tiene coraje,carácter,no se achica ante nadie,les morderia la oreja a los de Boca,pero y lamentablemente se necesitan ciertas condiciones para su llegada y que van mas allá de la guita,se necesitan 10 JUGADORES MAS¡¡¡¡,porque con estos muertos hasta Maradona en sus mejores tiempo hubiese fracasado.

Nahh es imposible…me acuerdo q cuando voka lo qeria, el club pedia 4 millones de dolares por la mitad del pase…es imposible Medel a River, pero me encanta…los re huevos pone…

Che, los que hacen buenos negocios son ellos, no nosotros…

medel groso!

te parece tan mal negocio desprenderte de abelairas definitivamente a cambio de 2 millones mas los prestamos de esos dos jugadores¿¿¿

muy imposible

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (Chile) lo eligió como mejor mediocampista del año y mejor jugador también, ganándole la pulseada a Lucas Barrios (goleador de Colo Colo en la temporada).

De yapa un video donde hizo los 2 goles y le dió la victoria a la UC en el clásico:

//youtu.be/- YouTube

otro intento de negociacion que quedo en nada?

y en que quedo todo esto loco?..aguilar hijo de puta mueve el par de tetas y saca plata y compra algo de verdad gordo puto y trolo.

Se lesionó Gary Medel, el defensor chileno que sonaba en varios equipos argentinos para el Clausura de 2009

El jugador de la “U” Católica y titular en la Selección de Marcelo Bielsa, sufrió una “fractura por estrés en la zona del pubis derecho”, y quedó así fuera de la consideración de Independiente y San Lorenzo, dos de los equipos que lo habían sondeado.

El Pitbull estará por lo menos dos meses sin jugar (Gentileza La Tercera

Según señaló el doctor de la “UC”, Cristián Fontobé, los resultados de la resonancia magnética indicaron que el Medel presenta "una fractura por estrés en la zona del pubis derecho”, oficializó.
"Esta lesión genera mucho dolor y limitación en la persona. Como es una lesión por sobrecarga, requiere reposos, y el principal método de tratamiento es un descanso estricto”, agregó en declaraciones recogidas por el diario chileno La Tercera.
Respecto al tiempo de recuperación para esta lesión, que va entre los dos y tres meses, el médico de Universidad Católica fue optimista y aseguró que "como Gary tiene bastante tolerancia al dolor, esperamos que esté bien entre cuatro a ocho semanas más”, especuló.

Una cagada, aunque creo que el tiempo de recuperación es una exageración. estoy segura que detras de esto tambien hay una manipulación de la dirigencia. igual creo que a river, casí imposible que venga, más después de esto.