Medel a river? (chau Medel)

bueno es un imposible para mi por q tiene un costo altisimo pero bueno con aguilar nadie dice q no por q si hay negocio para el

Bue les dejo el link

a ustedes q les parece?

yo no lo tengo muy visto

bueno es un imposible para mi por q tiene un costo altisimo pero bueno con aguilar nadie dice q no por q si hay negocio para el

Bue les dejo el link

a ustedes q les parece?

yo no lo tengo muy visto

Juega bien el pibe. igual es imposible.

Gary ‘millonario’: River Plate quiere a Medel

ese es el link me olvide de ponerlo perdon

Es un crack Medel, está peleandole el puesto al amargo de Riquelme como el mejor jugador de Sudamerica.

Seria grosso q se diera, pero es imposible, la Universidad Católica, está pidiendo 8 o 10 millones de dolares por el pase.

Pagamos eso por salcedo asi qe nada es imposible.

nunca lo vi, que paso con villanueva? sono un monton de veces aca

crack, pero es caro…

Carlos Villanueva está jugando en el Blackburn Rovers de Inglaterra.
Jose Luis Villanueva, el q jugó en Rasin Club, está jugando con Rivaldo en Uzbekistan.

imposible

En todo caso, Medel debería valer facil 15 millones de dolares, es muchisimo mas q Banega y Gago juntos.

river no pago nada por salcedo

Jugador de Selección, con destino Europeo…por eso es carito…

Lo quería Boca hace unos meses…

lo quiere pero no significa q lo va a traer

Pipo es un simbolo de Católica, ojalá mueva sus contactos para traerlo a mejor precio, aunq es poco probable.

imposible

se lo van a dejar baratito por Pipo

Mejor precio me refería a conseguirse algo asi como q le vendan la mitad del pase o un prestamo, pero sigue siendo dificil.

son jugadores distintos, medel es recuperador y puede jugar de 5, lateral y de central y Villanueva de creacion. Medel es mas de morder, aunque no es para nada torpe con la pelota

Ledav

4 millones de dolares por el 50%? Lo compro ya!
Y después le voy comprando más del pase si lo vale.

100% de Barrado, o 100% de Ahumada, o el pase de Ponzio y Hola Medel.