Medel a river? (chau Medel)

si fuera tan facil :(, river ya no tiene el 100% del pase de ningun jugador casi,
algo que aunque suena repetitivo pero es gracias a nuestra dirigencia …esto aumento (c.f villarreal, empresarios, etc)

no me disgusta pero es imposible vale 7.7 millones de dolares

jugadorazo. lo tengo visto de las eliminatorias y me encanta. hace unos meses pedian 2 millones de euros, siempre no s pasa lo mismo. no va a venir ni en pedo , pero bue sonañ no cuesta nada

En ole tambien nombran a Fabricio Fuentes…

Ja, ja, ¿más que Gago?
Muchachos es un jugador chileno que juega en Chile, ¿cómo va a ser imposible?
Lo que hay que preguntarse es si tiene la calidad suficiente para calzarse la banda…

Por tipos como vos, a los argentinos nos tratan de soberbios y engreidos.
Medel no solo es mas q Gago, es mas q Banega y Gago juntos, si lo has visto jugar opiná, si no mejor quedate callado para no quedar como un pelotudo.

No lo digo yo, lo dicen los medios, lo dice la prensa, lo dice el medio futbolistico, Medel es un fuera de serie, por algo lo quieren de todos lados y vale lo q vale, da lo mismo si juega en Chile, Francia, Japon o Argentina.

Para que muevas las 2 neuronas q tenés, te dejo un link que encontre por ahi, donde publican que Medel esta compitiendo mano a mano con el amargo de Roman por ser el mejor jugador de Sudamerica.

Terra - Las nominaciones para los mejores de Améric - Fotos - Deportes

Y mas q preguntarse si Medel tiene la calidad suficiente para calzarse la banda, habría q preguntarse si tu eres suficiente cosa para ser hincha de River.

Jugador Mediocre, se adapta al perfil que River esta teniendo. Podria venir. Si River tuviera un Equipo serio, no puede bajo ningun punto de vista traer un jugador chileno que compite encima en el futbol local. El Futbol chileno murio cuando se retiro Salas, y lo poco que a logrado en estos tiempos se lo deven a BIELSA.

¿Por qué tan alteradito chileno? Siempre se toman tan personales todas las críticas…
Me parece, simplemente, que un jugador que juegue en Chile nunca va a ser imposible en términos de cotización. Aún así, dudo de su calidad, tal como expuse anteriormente. Vino Alexis Sánchez con la chapa de ser el mejor jugador del mundo, etc., obviamente inflada por la soberbia chilena, y no te voy a decir que anduvo mal, pero nunca se pudo ganar la titularidad.
Igual, me hiciste enojar, insultándome (dándome la razón tácitamente).

  1. “Por tipos como vos, a los argentinos nos tratan de soberbios y engreidos”.

¿Por qué hablás en cuarta persona cuando está más que claro que sos chileno? Todos hacen lo mismo, como si les diera más credibilidad…

  1. “Medel no solo es mas q Gago, es mas q Banega y Gago juntos, si lo has visto jugar opiná, si no mejor quedate callado para no quedar como un pelotudo.”

Lo ví jugar, y también ví jugar a Gago, por eso me resulta irrisoria la comparación. Ni mencionemos el hecho de que estás comparando al 5 de la Católica y de Chile con el 5 del Real Madrid y de la Selección Argentina (junto con Mascherano). El único pelotudo acá sos vos, quedate tranquilo.

  1. No lo digo yo, lo dicen los medios, lo dice la prensa, lo dice el medio futbolistico, Medel es un fuera de serie, por algo lo quieren de todos lados y vale lo q vale, da lo mismo si juega en Chile, Francia, Japon o Argentina.

Generalmente, cuando uno dice una cosa así, cita fuentes. Algo que, claramente, vos no hiciste. Te invito a que cites elogios a Medel de medios que no sean chilenos.

  1. Para que muevas las 2 neuronas q tenés, te dejo un link que encontre por ahi, donde publican que Medel esta compitiendo mano a mano con el amargo de Roman por ser el mejor jugador de Sudamerica.

Terra - Las nominaciones para los mejores de Améric - Fotos - Deportes

Ya con esta parte de tu comentario te coronaste el pelotudo del siglo. Me tratás de imbécil y citás a lo que sospecho son los premios Fox Sports, ¿o qué son esos? Ni siquiera lo aclara la página que posteás. Y lo citas como si fuera una fuente confiable… Dejame de joder.

5)Y mas q preguntarse si Medel tiene la calidad suficiente para calzarse la banda, habría q preguntarse si tu eres suficiente cosa para ser hincha de River

Y te despedís con una declaración tribunera para que la gente te salte a bancar… Tomátelas, me hiciste perder 5 minutos de mi vida. PE-LO-TU-DO.

medel jugadorazo…
le le hizo un partidazo a la argentina no dejo pasar a nadie y juega con coarzon y mucho huevo

si juega en chile pero ha jugado contra grandes equipos como internazionale, argentina, mundial sub 20 (3 en el mundo)
y varias selecciones

Con el dinero que sale no lo traen ni en pedo, no seria mala idea, y si lo traen seria negocio turbio

Villanueva sigue cedido en en la premier league(Blackburn),aunq destituyeron a su tecnico por la pesima campaña q tenia, lo mas probable es q salga al mercado en Enero nuevamente. Seria buena idea q River pida otra cesion a Audax Italiano.

jajaja me cague de la risa con la foto, pero es la verdad, es puro humo… mira si river con esta dirigencia va a compra a un jugador bueno. Esperemos que si.

nee,q traigan a santana o a guiñazu

el pibe es muy buen jugador y seria bueno que venga; pero lo que no entiendo es hace un año lo ofrecieron a boca en 1millon de dolares y no lo quiso…y ahora el piso de transferencia es 7.7 millones…4 palos el 50%…no es otro negociado de berros y aguilar ?

Medel es un jugadozazo, 4 millones por el 50% no es nada malo. Eso se recupera cuando se venda.

YouTube - “Un pitbull suelto en el Nacional”

Eres tan poca cosa, q tratas a un compatriota por otra nacionalidad.
No eres mas ni menos argentino por ser soberbio o engreido, PELOTUDO!!

Estoy lejos de ser chileno, de echo no me agradan, pero menos me agradan tipos como vos, egolatra, con aires superiores, siendo q de seguro no eres nada ni nadie en la vida.

Es cosa solamente de leer el resto de las opiniones, para darse cuenta (en tu caso dificilmente con 2 neuronas y menos de 2 dedos de frente) q el unico PELOTUDO q habla por hablar sos vos.

Las votaciones que te dejé son del primer y unico premio que se otorga al mejor futbolista sudamericano, por el diario uruguayo “El País”, unico premio oficial por lo demas.
Es una fuenta chilena tambien? PELOTUDOOO

Futbolista del año en Sudamérica - Wikipedia, la enciclopedia libre

Lo demas, esta demas con vos, primero aprendé a limpiarte el culo para cambiarme de nacionalidad o quedar como un don nadie hablando por hablar.

Cuando hayan menos tipos como vos en MI Argentina, vamos a poder crecer como merecemos.
Mientras tanto, estamos condenados a la mediocridad.

NO CREO QUE VENGA…

No creo que venga Medel, debe ser una opcion despues de Guiñazu, Santana y Mercier, que son mas baratos…

Quien sabe si Medel fuera Argentino talvez estaria jugando en el real madrid, para mi gago no es la gran cosa, en la seleccion no hace una mierda.