Es que a eso tmb voy, River no puede empezar a jugar MUY bien de la noche a la mañana, y no con algunos jugadores que hace rato tienen su ciclo terminado en River, los dos 9 de River dan VERGUENZA, mucho mas no puede hacer Ramon, no veo que tenga la culpa el directamente en ese sentido, porq ocaciones de gol River si las tiene, y muchas mas de las que se tenian anteriormente, la falta de contundencia es asombrosa, Luna y Funes Mori no pueden seguir en River directamente, luego pasamos al enganche, tenemos un 10 con problemas de panico escénico, no quiere agarrar la pelota por momentos, parece que tiene miedo, y si tu 10, por el cual deberian pasar la pelota y manejarte los tiempos tiene miedo, entonces el juego se quibra, y mucho mas no podes hacer porq la confianza les esta dando, los defiende con uñas y diente a todos y no le quieren responder algunos, en el medio para mi un gran acierto de Ramon el tema Lobo Ledesma, muy criticado por todos (en los cuales me incluia) pero sin embargo responde muy bien dentro de la cancha, Rojas es otro jugador que levanto mucho con el pelado, grandes problemas en la parte derecha tenemos, eso es muy cierto, Sanchez es un deserebrado y Mercado es bastante limitado, luego si vamos al tema defensa en si, tenemos un Vangioni que es muy peligroso en ataque y en defensa es bien regular, la dupla de centrales es algo que venimos sufriendo hace tiempo con el tema lesionados, hoy toca sufrir a Botinelli, pero con Pirez y Balanta nos la arreglamos bastante bien, se tienen que recuperar varios centrales de buen nivel anteriormente y ver si pueden volver bien despues de una lesion tan jodida.
Yo veo chances, para mi hay que darle tiempo, de que se le puede exigir si se lo puede hacer, lo entiendo, pero pedir renuncia y todo eso me parece ya una locura, putearlo y eso tmb, que se yo, para mi la prueba de fuego en la cual voy a tener un ojo mucho mas critico sobre el va a ser el torneo que viene, el objetivo de este torneo y lo dije desde que arranco, es sumar puntos, dejar de lado el promedio (ya logrado) y entrar al plano Internacional (hasta ahora lograndolo), de hacerse eso y terminar una buena campaña que para mi seria de alrededor de 35 puntos, me doy por satisfecho con un plantel bastante limitado.
PD: Ojo que a pesar de todo, el torneo no esta para nada lejos, 4 puntos nos llevan, pero River dejo de lado ya varios clubes dificiles en la primera parte de este torneo.