“Me voy con bronca” (Ramón Díaz)

Ramón se fue disgustado con el empate final, pero conforme con el rendimiento del equipo. “Fue muy injusto. El esfuerzo lo hicimos nosotros. Merecimos un poco más”, afirmó el DT. Ahora se viene el superclásico con Boca en La Bombonera.

River ganaba con cierta tranquilidad ante Quilmes en el Monumental con gol de Balanta. Pero apareció Cauteruccio a poco para el final y decretó el empate. Pudo haber torcido la historia Funes Mori en la última jugada, aunque dejó pasar la chance. Bronca y desazón en la gente por el resultado, que le impidió al Millo acercarse a la punta. Finalizado el partido, el que se refirió al empate fue Ramón Díaz. “El equipo anduvo. Fue uno de los mejores partidos por lo intenso, por lo que presionamos. Tengo que felicitar a los jugadores. Tuvieron una entrega increíble. Merecimos más. Me voy con bronca. Lo buscamos desde el primer tiempo”, aseguró.

Considerando que el empate no fue justo y que River debió haberse llevado los tres puntos, el Pelado amplió: “Fue todo de River. En la actitud, en salir a atacar y apretar. Fue muy injusto. Ellos lo hicieron de contra. Hicimos un buen partido. Me voy conforme”.
Lejos de pensar en que el resultado alejó al Millo de pelear el campeonato, Ramón soltó: “Hay que continuar. Quedan muchos puntos en juego. Somos el único grande que está peleando. Le estamos dando protagonismo. El equipo está bien. Hay que ajustar detalles y seguir con lo que estamos haciendo”.
De cara al clásico con Boca la próxima semana en La Bombonera, el DT cerró: “Siempre intentamos salir a ganar. Vamos a prepararlo como los otros partidos, aunque sabemos que es diferente. Los sabemos preparar. Ellos no vienen bien. Nosotros arriba. Tengo un equipo que está peleando. Ellos están prendidos en la Copa”.

“Me voy con bronca” | Olé

Ramón se fue disgustado con el empate final, pero conforme con el rendimiento del equipo. “Fue muy injusto. El esfuerzo lo hicimos nosotros. Merecimos un poco más”, afirmó el DT. Ahora se viene el superclásico con Boca en La Bombonera.

River ganaba con cierta tranquilidad ante Quilmes en el Monumental con gol de Balanta. Pero apareció Cauteruccio a poco para el final y decretó el empate. Pudo haber torcido la historia Funes Mori en la última jugada, aunque dejó pasar la chance. Bronca y desazón en la gente por el resultado, que le impidió al Millo acercarse a la punta. Finalizado el partido, el que se refirió al empate fue Ramón Díaz. “El equipo anduvo. Fue uno de los mejores partidos por lo intenso, por lo que presionamos. Tengo que felicitar a los jugadores. Tuvieron una entrega increíble. Merecimos más. Me voy con bronca. Lo buscamos desde el primer tiempo”, aseguró.

Considerando que el empate no fue justo y que River debió haberse llevado los tres puntos, el Pelado amplió: “Fue todo de River. En la actitud, en salir a atacar y apretar. Fue muy injusto. Ellos lo hicieron de contra. Hicimos un buen partido. Me voy conforme”.
Lejos de pensar en que el resultado alejó al Millo de pelear el campeonato, Ramón soltó: “Hay que continuar. Quedan muchos puntos en juego. Somos el único grande que está peleando. Le estamos dando protagonismo. El equipo está bien. Hay que ajustar detalles y seguir con lo que estamos haciendo”.
De cara al clásico con Boca la próxima semana en La Bombonera, el DT cerró: “Siempre intentamos salir a ganar. Vamos a prepararlo como los otros partidos, aunque sabemos que es diferente. Los sabemos preparar. Ellos no vienen bien. Nosotros arriba. Tengo un equipo que está peleando. Ellos están prendidos en la Copa”.

“Me voy con bronca” | Olé

Si lo ponés a rogelio de titular contra boca, entenderé que no tenés ganas de pelear el campeonato, Ramón.

Para mí que Ramón la está fruteando a full y que apenas pueda va a pasar una escoba gigante…

Que bien Ramon, tipo optimista si los hay.

Ojo Ramon!!! no al Funemorismo!!!

¿Bronca? Mínimo, gran chances perdimos hoy. A preparar bien el equipo en La Boca, no especular, y que el mensaje sea: cerrar los partidos.

Y claro!!! que te parece, el tipo debe estar demolido, bajoneado, pero no le quiere dar ese gusto a los rivales, tiene que demostrar otra cosa y lo hace bien, es pillo, sabe que si demuestra un poco de debilidad, se le van a querer montar los cochinos y demas rivales soretes que quedan y seguramente la escoba que va a usar va a ser nuevita cuando llegue el momento, con respecto a los jugadores no puede decir otra cosa, ta bien! JE!

Obvio, si hay un tipo que sabe declarar es él.

Ramón, decile NO A FUNES MORI EN LA BOCA. Por favooooor! Poné a Luna e Iturbe, o a Mora de 9 que los tiene de hijo a los bosteros e Iturbe. Pero por favor, no le des de comer a los bosteros que ya se estan poniendo contentas porque piensan que juega el hijo de mil puta de Funes Mori.

Con lo crack que era Ramón debe ver a FM y querer morir

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Iturbe no levantó nunca la cabeza ayer… para que querés un jugador asi? hay que jugar en funcion de equipo, no para el lucimiento personal… no quiero a Iturbe vs la bosta yo…

Lo que más me preocupa es que diga que se va conforme… Si se conforma con lo de ayer, después del miercoles que tuvimos…
Ese no es el Ramón que conocemos.

No digo que esté conforme, pero el equipo en forma colectiva jugó bastante mejor que contra Godoy Cruz, el problema es que hubo errores importantes a nivel individual, que derivaron en el gol de Quilmes pero sobre todo en la falta de definición de un partido que se debió haber ganado por el trámite por 2 o 3 goles. Además Quilmes a los 30 del segundo tiempo tenía que estar con 9. No puede ser que venga este equipo de mierda al monumental nos cague a patadas y los árbitros se hagan los pelotudos. No hay forma de justificar que Martínez haya jugado el segundo tiempo.

La verdad es que la frace esa "es lo que hay " nunca fue tan cierta no a funes,no mora, no luna, no al uruguayo vende humo,entonces a quien ponemos espero que sea escobillon jajajaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

se la juega x los vete , luna y boti atroden…ayer el cambio era mora x rojas…hay q ganar , humillarlos y golearlos a los voste

Con Ramòn y lo mediocre que es actualmente el fútbol argentino, tenìa una mínima esperanza de que River llegara a pelear el torneo hasta las últimas fechas. Pero un equipo que aspira a ser campeón no puede dejar escapar los puntos de esta manera, y es por esto que lo único que pido a partir de ahora es ganarle a Boca y terminar lo más arriba posible en la tabla. Solo eso.

Es poco pedir para este glorioso club. Pero como esto no es River, sino una imitaciòn berreta que juega en su cancha y usa la misma camiseta, es a lo máximo que puede aspirar. No le da para más en mi opinión :frowning:

Y qué querés que te diga? Está bien lo que dijo Ramón… No puede decir: “Tengo jugadores horribles, salvo el Arquero y el Lobo Ledesma que en una gamba es el único que tiene algo de criterio, pero no le da para jugar de 5 porque no le dan las piernas”. No puede salir a decir eso. Debe tener una bronca bárbara… admiro lo optimista que es. Yo, todo lo contrario. Espero llegar a 30 pts., pero como viene la mano…

Lo vengo diciendo, jugadores pelotudos; buenos, malos, regulares, habilidosos, expeditivos lo que ustedes quieran, pero pelotudos!

Todos nos vamos con bronca, ramon… a ver si nos dejamos del verso de que vamos a pelear todo porque somos river y porque en el banco esta sentado ramon diaz y empezamos a trabajar en serio.

Yo tambien estoy con bronca, para que carajo lo pones a Cirigiliano? me extraña de un tipo ganador como vos, el juego estaba del lado de quilmes para que le das la pelota poniendo a ese muerto? cerrar el partido? me extraña, cuando vamos a ser un poco mas ambiciosos y buscar el 2do gol? faltaban casi 10 minutos lo necesario para hacer otro gol.