Ramón se fue disgustado con el empate final, pero conforme con el rendimiento del equipo. “Fue muy injusto. El esfuerzo lo hicimos nosotros. Merecimos un poco más”, afirmó el DT. Ahora se viene el superclásico con Boca en La Bombonera.
River ganaba con cierta tranquilidad ante Quilmes en el Monumental con gol de Balanta. Pero apareció Cauteruccio a poco para el final y decretó el empate. Pudo haber torcido la historia Funes Mori en la última jugada, aunque dejó pasar la chance. Bronca y desazón en la gente por el resultado, que le impidió al Millo acercarse a la punta. Finalizado el partido, el que se refirió al empate fue Ramón Díaz. “El equipo anduvo. Fue uno de los mejores partidos por lo intenso, por lo que presionamos. Tengo que felicitar a los jugadores. Tuvieron una entrega increíble. Merecimos más. Me voy con bronca. Lo buscamos desde el primer tiempo”, aseguró.
Considerando que el empate no fue justo y que River debió haberse llevado los tres puntos, el Pelado amplió: “Fue todo de River. En la actitud, en salir a atacar y apretar. Fue muy injusto. Ellos lo hicieron de contra. Hicimos un buen partido. Me voy conforme”.
Lejos de pensar en que el resultado alejó al Millo de pelear el campeonato, Ramón soltó: “Hay que continuar. Quedan muchos puntos en juego. Somos el único grande que está peleando. Le estamos dando protagonismo. El equipo está bien. Hay que ajustar detalles y seguir con lo que estamos haciendo”.
De cara al clásico con Boca la próxima semana en La Bombonera, el DT cerró: “Siempre intentamos salir a ganar. Vamos a prepararlo como los otros partidos, aunque sabemos que es diferente. Los sabemos preparar. Ellos no vienen bien. Nosotros arriba. Tengo un equipo que está peleando. Ellos están prendidos en la Copa”.