“Me voy con bronca” (Ramón Díaz)

Totalmente. Cuando vi que salía Lanzini pensé que lo ponía a Tomás Martínez. Raro que ponga un 5 más en vez de un 10…

[quote=“Luis, post:11, topic:103654”]

Iturbe no levantó nunca la cabeza ayer… para que querés un jugador asi? hay que jugar en funcion de equipo, no para el lucimiento personal… no quiero a Iturbe vs la bosta yo…
[/QUOTE]es un tosco u rudimentario jugador iturbe…

Sigue errando con los cambios. Si se te rompe rojas, jugatela por un pibe, pero no cambies totalmente la función del esquema y el equipo.
Y tenemos menos gol que Aldosivi, ODIO que por cerrar los partidos terminemos con los huevos en la garganta, se cierran cuando los liquidàs.

como flasheo ramon ayer con los cambios…

Creo que hasta acá llegamos, más no se le puede pedir, un semestre de mierda lleno de lesionados y muchos rendimientos muy por debajo de la media, así no vamos a pelear nada a no ser que el domingo ganemos y les cambie la cabeza a estos jugadores. El de ayer era un partido para los 3 puntos y no otra cosa pero evidentemente no dá la nafta, el otro sorete le trajo a Vangioni y después al negociado, veremos que pasa en Junio pero ahora es tratar de quedar bien parados en el torneo con la merda que tenemos.

El tiempo te esta dando la razon, ayer me canse de putear a ese pibe, que se compre una pelota para el solo y juegue todo el dia, que se haga un lado y deje jugar a los compañeros en equipo

Te cabe alguna duda de eso?, el problema es el presidente de mierda que tenemos que compra cara mierda de rezago!

Ramon te fuiste con bronca??? ehhh ???
sos un caradura hermano. Vos entrenas el equipo, vos lo armas, vos lo pones en la cancha. Si vos que tenes el toro por las astas te vas con bronca, que nos queda a nosotros que estamos cansados de que pongas a tipos que no pueden jugar mas como Funes Mori???

dejame de joder Ramon, me haces reir las tarlipes

El lo arma si, pero no juega. Si no fuera por el estaríamos peleando con Independiente Quilmes y Argentinos viejo, salvo Vangioni es el mismo plantel de mierda que el campeonato pasado; de última se puede agregar a Balanta porque el Turbo demostró ser un autito chocador pero delantero.

Saludos.

al Turbo lo trajo el, o sino te gusta, lo acepto el en el plantel. No solo eso, tambien prescindio de un 3er refuerzo.
Hasta ahora lo de Ramon no pasa de aceptable tirando a mediocre. River no juega a nada, y apenas mejoro la performance de un aprendiz de DT y de ser humano como Almeyda.
Asi que, Ramon puede tener muchos pergaminos, pero por ahora tiene mas en el debe que en el haber.

y de nuevo, Ramon no juega, pero Ramon ratifica fecha tras fecha a un tipo que tiene el partido abajo del arco y le erra por 2 metros. Si eso no es ser responsable, entonces no entiendo mas nada.

Hasta ahora el mayor error de Ramón, y creo que lo reconoció, fue no haber aceptado a Botta.

yo la autocritica no la veo, que queres que te diga…

Al Turbo si no me equivoco no lo pidió él, y prescindió de un tercer refuerzo para que River no siga pasando vergüenza, si no podíamos traer a nadie por que DAP quería pagar con tapitas de coca que juntó durante el mundial del 78.

No estoy diciendo que no tenga nada de responsabilidad, ojo, pero el problema radica en la mediocridad del plantel, sumado a juveniles medio pelo y veteranos rotos e irrecuperables, los “buenos” del plantel o que se presentaron como refuerzos aceptables supieron tener un veranito en sus equipos y chau, gracias.

Tiene un plantel armado por Almierda, un plantel veloz, y consiguió los mismos puntos que el simio faltando 8 (!!!) fechas y estamos peleando todavía además de clasificando a la sudamericana; la verdad no se que mas quieren de Ramón, por lo menos aguanten hasta el semestre que viene que él puede armar un equipo y prescindir de los muerto que tenemos porque para variar el plantel es muy corto.

Saludos.

La gestion de Ramon en River es mediocre ? En serio que a alguien le parece mediocre lo de River ahora ?

Si todos nos sentimos con una gran bronca por ese empate de mierda pero yo ahora ramon lo unico que te pido es que no pongas al burro de funes mori contra la bosta por favorrrrrr, pone a alguien màs apto y capazz

seamos objetivos solo pido eso. Lo de Ramon es aceptable tirando a mediocre (esas fueron mis palabras textuales) dejando al equipo a 4 pts de la punta, como asi fue de aceptable a mediocre lo de Almeyda ascendiendo al equipo.

y si hago una comparacion entre ambos no es precisamente por el cumplimiento de los objetivos, sino por la forma en la que se alcanzaron.
Ahora, si Ramon es intocable solo por la chapa que tiene y Almeyda un sorete porque si nomas, entonces estamos al horno…

---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------

ok, pero me estas desvirtuando la charla amigo.
Yo dije que Ramon es muy responsable de irse con esa bronca que dice tener, porque ratifica en el primer equipo a un tipo que como 9 es un fantastico bailarin de cumbia. O sea, que se haga cargo viejo…

Me cuesta ser objetivo con un tipo que estuve esperando años y años en que llegue a River, igual al intentar serlo, me sigue pareciendo una campaña aceptable, porq si me remito a 13 fechas anteriores en las que nos dejo Almeyda, entonces tengo que decir que estabamos todos con el culo en la mano con el tema descenso de nuevo, hasta a algunos los escuche hablar de revivir el famoso thread que tanto comentamos y sacabamos calculos, hoy, River esta totalmente salvado y con chances netas de entrar nuevamente al plano Internacional, que si mal no recuerdo, llevamos desde el 2009 sin estar en ninguna de esas Copas, asi como tmb no solo estamos con ese objetivo sino con chances concretas de pelear el torneo, si vemos el fixture nos quedan muchos partidos con equipos “accesibles”, si digo esa palabra porq hay que jugar los partidos y que ganarlos, pero son partidos ganables casi todos, entonces me sigue pareciendo bastante buena la campaña, no excelente porq se dejaron puntos valioso en el camino, pero sin embargo estamos arriba, en cuanto al juego, si puedo decir que hubo una evolucion, y con el mismo plantel que venia de actuaciones pauperrimas con el anterior tecnico, y que queres que te diga, yo si veo una evolucion, veo partidos que antes perdiamos que ahora los ganamos, veo por momentos buen juego de River, hasta mas ofensivo, con una defensa que todavia se tiene que trabajar pero que encontro un lateral izquierdo muy bueno y un Balanta que hay que seguir puliendolo pero que pinta para bien.
Intento ser optimista porq ya vivi mucho tiempo en el pesimismo y me harte de renegar y putear, quiero apoyar una gestion tecnica que quise ver hace muchos años, y que para mi, y para el bien de todos los hinchas de River, lo necesitamos.

yo tambien anhele a Ramon por años, pero es como todo, ahora que esta aca yo le exijo. No puedo quedarme con verlo en el banco sin estar ajeno a lo que pasa en la cancha.
Que hubo una evolucion es cierto, mas que nada en defensa. River es mas solido y menos boludo que con Almeyda, pero de mitad hacia adelante sigo viendo muy poquito y sinceramente esperaba mucho mas del equipo de Ramon. Por eso mismo lo queria, porque tenia la conviccion de que con el se iba a por lo menos, intentar jugar muy bien al futbol. Y por ahora, eso yo no lo veo (salvo un partido de verano contra boca).

Reconocio cuando el equipo jugo mal (Para mi con Quilmes jugo bien y merecio ganar) y le veo MUUCHA mas autocritica que el CT anterior, nada de culpar al pasto y caer al periodismo, cuando jugamos mal lo dice, tampoco puede hacer magia, no hay jerarquia.

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

Reconocio cuando el equipo jugo mal (Para mi con Quilmes jugo bien y merecio ganar) y le veo MUUCHA mas autocritica que el CT anterior, nada de culpar al pasto y caer al periodismo, cuando jugamos mal lo dice, tampoco puede hacer magia, no hay jerarquia.

yo tambien anhele a Ramon por años, pero es como todo, ahora que esta aca yo le exijo. No puedo quedarme con verlo en el banco sin estar ajeno a lo que pasa en la cancha.
Que hubo una evolucion es cierto, mas que nada en defensa. River es mas solido y menos boludo que con Almeyda, pero de mitad hacia adelante sigo viendo muy poquito y sinceramente esperaba mucho mas del equipo de Ramon. Por eso mismo lo queria, porque tenia la conviccion de que con el se iba a por lo menos, intentar jugar muy bien al futbol. Y por ahora, eso yo no lo veo (salvo un partido de verano contra boca).