Yo sí veo, o sea Ramón intentó jugar casi todos los partidos con enganche y puso un cinco de buen pié como Ledesma. Insistió porque le traigan un enganche e insistió con Vangioni. Lo que le falta a River es reemplazar a Sanchez que no agarra una. También esta la mano de Ramón en promover al negro abajo y en los cambios que hizo por ejémplo contra Belgrano o Tigre. Fueron cambios gana partidos. Se le lesionó Trezeguet y Ponzio que son los dos capitanes y eso pesa también. Yo creo que con Ponzio y Trezeguet el otro día no empatabamos, necesitamos un nueve urgente pero es otro tema. Si, se ve la mano de Ramón, Almeyda no mandaba el equipo para adelante.
No me malinterpretes, seguramente se nota la mano de Ramón comparado con Almeyda, también es cierto que, tanto con Cappa como con J.J. arrancamos ganando los 3 y los 2 primeros partidos respectivamente, por eso digo que a veces no es parámetro porque generalmente hasta ajustar los funcionamientos se pueden dar ciertos resultados, lo de promover al negro en 1ra. puede compararse a lo que hizo Almeyda con Ocampos y Ramiro también, y respecto a los cambios que hizo durante los partidos directamente lo de Almeyda era impresentable, por eso digo que entre ambos no hay punto de comparación. Ahora vayamos al funcionamiento de los equipos, hoy no veo que se juegue mejor que el año pasado y seguramente mucho tienen que ver las lesiones, justamente hubo ese quiebre desde que no se pudo jugar más con línea de 3 y Ramón tuvo que hacer un cambio brusco, ahí es donde digo que todavía no encontró la solución pero tampoco es mago, hay que esperar que se rearme, que vuelvan los lesionados y que traigan refuerzos en los puestos necesarios. Obviamente hay que dejarlo laburar y no pedir cosas raras, así comenzamos alguna vez y terminamos con los fracasados de siempre sentados en el banco. Almeyda tenía un equipazo para la B pero no se le caía una idea, y te lo resumo en una sola oración: no podés estar en la B y hacerles comer banco a jugadores como hacía con Chori, Maestrico, Cavenaghi, Trezeguet, Ocampos, etc., yo veía eso y me daban ganas de llorar. Abrazos.
Yo veo una diferencia entre el ciclo de Ramón y los de Astrada, Almeyda, Cappa y JJ. Todos empezaron con una racha de victorias, pero en los ciclos de los anteriores en cuanto vino la primera derrota, el equipo entró en picada en una serie de empates y derrotas y no pudo volver a ganar. Ramón logró que ante las derrotas el equipo no se derrumbe (por ahora) y esa es la causa de que a mitad de campeonato esté en la pelea.
Ramón, la puta madre, RECAPACITÁ. Por favor, no al engendro pies redondos, bicicleta cósmica.
Claro, Almeyda además tenía un equipazo para los rivales contra los que jugaba, sobre todo en el segundo semestre cuando llegaron ponzio y trezeguet. Ocampos yo lo conozco de Quilmes, el tipo ya la rompía en Quilmes y River lo trajo formado ya. Es cierto, Almeyda lo puso y es todo un mérito también. Si bien el equipo no juega del todo bien juega mejor que con Almeyda hay partidos que toca bastante la pelota y eso y otros que se cae bastante el rendimiento.
Es muy cierto, también convengamos que hace tiempo que no jugamos nada, solo el torneo local cada 7 días y eso me imagino que debe ser bastante frustrante para cualquier jugador, eso muestra que todavía no se enderezó el barco después del hundimiento y lamentablemente va a llevar su tiempo. Por eso creo que tenemos que tener paciencia hasta que todo se normalice y volvamoa a ser el River competitivo que juega todo. Cuando miro los partidos de copa y veo los equipos que hay siempre se me vienen a la mente Aguilar y DAP, por estos dos soretes tenemos que estar pasando por estas cosas, y ahí Ramón no tiene nada que ver.
Hay conferencia de Ramon ahora? O mañana?