Jajajaja … buena, puesto así suena raro, pero convengamos que sería el tercer objetivo fallido sobre 3 posibles en el semestre. Efecto acumulativo, no …
Simeon no se va a ir…es un tipi q no se va a ir de river estando ultimo, es una mancha enorme para su curriculum para cuando valla a europa, ademas de su orgullo personal, si a esto le sumamos q aguilar no larga un sope ni para pagarle la indemnizacion a un dt…tenemos cholo hasta diciembre y ojala pasemos de ronda.
Un desastre River, un desastre el tecnico, un desastre los jugadores, pero el mayor desastre es el flamante presidente aguilar, trajo 60000 jugadores del monton y ahora hasta mandiyu nos carga.
no seria tan raro, pues se trata solo de otro principio estupido de aguilar: "boca no nos debe echar el tecnico bajo ninguna circunstancia."8| entonces, dejan pasar unos dias y despues chau, pero aclarando: “ojo, no renuncio contra boca, eh…” ¿no seria mas productivo gobernar minimamente bien a establecer este tipo de maximas idiotas que ni el cree?
che palu, si tus amigos necesitan una moneda para meter un regimiento gurkha en el hall y asi echar de una buena vez al inepto/ inutil/ burro/ vago/ caotico/ humillante / papelonero/ desiquilibrado emocionalmente/ nieto de san lorenzo/ hijo de boca/ socio de hidalgo/ reponsable de la peor humillacion y de la peor campaña de la historia/ hazmerreir del futbol argentino/ cornudo de simeone; cuenten conmigo;)
por lo pronto, ya compre el maiz y los rolitos.
Conozco alguno de la C.D ,pero de ninguna manera soy amigo de alguno de ellos. ¿Y quien te pensas vos que organizaba los Hall enla epoca cuando querian rajar al Kaiser?,
Hay gente que le pones algunos pesos y “algo mas” y hace cualquier cosa, enseguida la gente se prende y mas cuando se siente defraudada.
No vaya a ser que el miercoles se repita otra derrota y aparezca gente en el hall , si andas por el club , en todo caso baja rapido de la tribuna y mira las caritas que empiezan el bardo.
Las vas a ver 15 o 20 minutos , despues por arte de magia desaparecen.No estoy de acuerdo con la conduccion de Simeone y lo dije despues de aquel engendro que planto en Mdel Plata contra Boca de 3-3-3-1 el primer partido, si mal no recuerdo ese fue el sistema.Pero tampoco estoy de acuerdo en la forma que quieren rajarlo, abrazandolo con sonrisas ,diciendole “sos el mejor” y por atras estan tratando de clavarle una espada.