Me sono el celular

Ningun dirigente puede hablar. Aguilar es la cabeza y todos lo de comision son complices en menor o mayor medida. Al Cholo lo banque siempre, pero ya no da para mas. Por haber salido campeon el cuatrimestre pasado le doy la oportunidad de que termine la copa y listo.

La verdad que es increíble lo que esta pasando en river, se ve claramente que es de hace rato, leí la nota y casi me largo a llorar, no puede ser que boca haya hecho debutar a mas pibes que nosotros, que encima le doblemos en traer a jugadores de afuera y para colmo la cantidad de títulos internacionales que ganaron contra 4 torneos locales nuestros, es increíble, me da mucha lastima, es difícil salir adelante de esta, uno la verdad que se le quitan las ganas de ir a alentar a river, de ver los partidos, de seguir y confiar plenamente en el equipo porque siento que esto no es river normal, sino que es un river enfermo, en los últimos años lo único que nos dedicamos a hacer fue a romper todos los récords positivos, hacia 90 años que no perdíamos acá, bueno vamos y perdemos, teníamos mas títulos que boca, bueno no ganamos nada y los bosteros ganaron todo y nos pasaron, ni siquiera algo que fue prácticamente por inercia en nuestra historia de sacar muchos mas pibes que boca! es increíble la verdad, ya nose que pensar, el futbol de hoy es un asco y como dejaron a river estos tipos es increíble, eso que estamos hablando de lo futbolístico, mejor que no empiecen a rodar números de deudas por el thread porque me largo a llorar en serio, je.

yo creo fervientemente en la estupidizacion de la gente cuando esta en masa…
pero no creo que haya algun “verdadero hincha” (uso el termino del kaiser) que piense que el responsable de esto es simeone y no aguilar…

y pero, de que le sirve quedar en un plantel q ya no le responde???

Le sirve acotar el plazo para dirigir en España. La hermana de Simeone presentó una moción en el ente de entrenadores españoles. Esto es info confirmada por más que se desmienta. La presentación, básicamente, radica en dos puntos: 1.- Como a Simeone lo echaron antes de que se cumpla la mitad del contrato con Racing y justo hubo un cambio institucional en el club (De Tomaso por Marín), quieren que se considere a ese contrato como cumplido al menos hasta el sexto mes. 2.- La cantidad de partidos internacionales con la selección Argentina y en competencias continentales en Europa jugando para Sevilla y Atlético de Madrid.

Abrazo.-

ah osea, esta haciendo todo lo posible para irse… eso me alegra almenos…

Algun teje y maneje hay…“Alguilar habla con la almoada” eso te aseguro…

Totalmente, es lo que yo pienso…

Aguilar ya no tiene mas chivos expiatorios. Ahora TODOS se dieron cuenta que es él.

Tarde algunos, pero bueno…

SE VA ACABAR! SE VA ACABAR! LA DICTADURA DE AGUILAR!!!

Yo sinceramente lo voy a decir, nunca me gusto la forma en que llego el Sholito a River, la canallada que se mando con el Anticristo en contra de Estudiantes no tiene nombre, para mi eso marco el rumbo de su carrera como Dt en River, que a pesar del titulo, fue un fracaso vergonzoso, para mi es una verguenza lo que hizo este tipo y con esto dicho, nunca dude que a la primera oportunidad se mandaba a mudar, ya sea porque gano mas de un torneo o porque le va como le va, a Dios gracias que se va, pero dudo que se vaya antes del partido con Chivas, no se porque pero lo dudo…

Puede ser, pero fijate que hasta ahora nadie dijo nada en contra del Papada, por que el tipo esta todavia sin ser puteado?? mas puteo la gente a los jugadores, ahora se viene el turno del Sholito y asi seguiremos, llegara el fin del torneo y las aguas se calmaran, se buscara otro Dt y como siempre, la prensa saldra a decir que es el Dt que la gente quiere, la misma otra vez…

Fijate que cada vez es peor la situacion con los Dt, desde Pellegrini, pasando por Astrada, Merlo, Passarella y esta catastrofe… cada vez peor y siempre sale el Papada eximido de todo…

La verdad que no se que puede pasar!..

ahora si nos levantamos y ganamos la sudamericana ( por un milagro o por ayuda del mago merlin )

se iria o se quedaria simeone?

El Sholin se va, si pierde con el Chivas seguro se va, si gana la copa, igual se va a fin de anio, es inevitable, el Aleti lo llama, sin dudas algunas…

Yo tenia entendido algo parecido, que el cholo si queria a fin de año ya se podia ir a España

QUE INTERINATO! TRAIGAN AL TOLO

NO dá más, por favor andate cholito"

la frutilla del postre
eso si con el quilombo, hasta los mismo foristas que poseen el nombre de la gloriosa barra, van a cortarle la cabeza al cholo, a villagra, a ahumada a todos. y rompan todo obvio

Por favor no nos confundamos ni hagamos que los medios nos chamuyen, los jugadores se te amotinan y fuiste, lo del burro no fue sorpresa para nadie, todos los compañeros sabían lo de las salidas de Ortega y estaba todo bien porque todos más o menos están en la misma. Puede ser que haya habido un par molestos pero la mayoría apoyaba al burro y no es casualidad que precisamente desde ese momento River empezó la debacle. El enano al lado de Ariel valía U$S 20.000.000, hoy es una lágrima, no creo que esto le sirva de mucho.

Yo creo que si pierden con las chivas el Cholo se va por que nadie aguantaria con la clase de jugadores que estan en River :roll: son un desastre ,pediamos cambios ,los pibes ,los puso y no respondieron TODOS UN DESASTRE:(

Cuando tendremos el Celular de Dios…!!! Siempre nos toca el numero equivocado… Hasta me conformo con el Celular del Diablo…!! Total, el alma no se la vamos a vender, porque por lo que
se vio en la cancha, hace mucho que se perdio…

no creo que le barra, que esta volviendo y esta lavando su imagen, se vaya encontra de un tecnico, no se van a querer meter en el medio.