Me sono el celular

Cuando terminaba el partido un amigo del club me llamo desesperado y me dice.
"Viendo el partido en el club con 2 dirigentes ,mientras puteaban por el desarrollo del partido me dijeron que si hoy perdian en Jujuy . Jose le suelta la mano al Cholo, no quiere quedar mas pegado pensando en el 2009. Si se pierde hoy el miercoles manda los muchachos al hall, mi amigo pregunto ¿Y despues que? No te calentes , ya hay un interino, mi amigo les pregunto ¿El Tapon? no ,cuando le plantearon la alternativa el Tapon se nego rotundamente porque no se quiere quemar mas, entonces estos 2 dirigentes le dijeron “No te extrañes si a Guadalajara viaja Gabriel Rodriguez como tecnico” Para pensar en el 2009 habra 2 meses de busqueda. La situacion parace insostenible para el actual tecnico, no se habla con los jugadores y estos solo reciben indicaciones de Vivas, parece que todo esta definido. Habra que ver

Cuando terminaba el partido un amigo del club me llamo desesperado y me dice.
"Viendo el partido en el club con 2 dirigentes ,mientras puteaban por el desarrollo del partido me dijeron que si hoy perdian en Jujuy . Jose le suelta la mano al Cholo, no quiere quedar mas pegado pensando en el 2009. Si se pierde hoy el miercoles manda los muchachos al hall, mi amigo pregunto ¿Y despues que? No te calentes , ya hay un interino, mi amigo les pregunto ¿El Tapon? no ,cuando le plantearon la alternativa el Tapon se nego rotundamente porque no se quiere quemar mas, entonces estos 2 dirigentes le dijeron “No te extrañes si a Guadalajara viaja Gabriel Rodriguez como tecnico” Para pensar en el 2009 habra 2 meses de busqueda. La situacion parace insostenible para el actual tecnico, no se habla con los jugadores y estos solo reciben indicaciones de Vivas, parece que todo esta definido. Habra que ver

yo creo q mas q nunca tienen q estar unidos los jugadores y el tecnico por lo menos hasta el partido contra chivas y dsp bue si perdemos q renuncie pero sino no :frowning:
lpm

bueno , yo dije algo que sabia y me cerraron el tema

Preguntale a tu amigo si se fijó en los bolsillos y encontró su billetera. Porque hay que ser muy valiente para compartir un lugar público con 2 dirigentes de River y no terminar siendo víctima de un robo.
Y hay que tener mucha fuerza de voluntad para no levantarse y decirles en la cara que cuánto menos son cómplices del vaciamiento y la degradación del club.
Así que decile a tu amigo que me chupa un h… lo que piensen esos tipos porque son parte de la caterba que está destruyendo lo que más queremos.

“Manda a los muchachos al hall” jajajaja

Que caradura q sos Aguilar… Mandalos pero a que te puteen a vos caradura!!!

si el amigo de este, si se sienta con esos ladrones debe ser basura igual a ellos!!!

Este Palu siempre hace reír :roll:

que tal si se van ellos tambien?!!!

Suena muy loco!!!

El miércoles hay que hacer un tribunazo a grito limpio para que se vaya Aguilar.
Y creo que esos dirigentes no tienen autoridad moral para gritar un gol de River. Si tenés un poco de vergüenza y sos dirigente, tenés que denunciar el afano y la corrupción que instaló PAPADA, el más grande HDP que ocupó la presidencia de River.

hay formas y formas.

No vaya a ser que el cholo gane en mexico , por que todo esto que se habla va a quedar puto humo.

O sea, River pierde con Boca y Aguilar le sigue ofreciendo renovar, pero pierde contra Jujuy y le suelta la mano…

interesante…

interesante la info igual yo vanco al cholo

jajajaja… que loco no?

no hace falta que le suelten la mano, el cholo se va solo…
No es Passarella. jajajaa (nunca pense que me iba a reir de eso)

La posta es que los quilombos estos no vienen muy de la mano del cholo,…

Son los jugadores que en vez de jugar x la camiseta… juegan para el fin de mes… para cuando les pague.n…

No ponen garra… no puede ser q no den 6 pases seguidos…

Mafia.

mmm…la verdad no?

Pero para mí q a Aguilarcha le molesta como esquiva el cholo el tema de la renovación, pasó algo raro en estos Díaz, o bien se dió cuenta de q la onda con el plantel no es la mejor, y le conviene q se vaya el DT y no correr a 25 jugadores.

Ah lo de Gabriel Rodriguez interino, es sabido desde hace rato si es q se va el DT. Asi que algo de razón puede tener Palu.