Me sono el celular

Suena a humo

Breve y sensillo:

Si River clasifica en Mexico vs Chivas, el futbol ESTA ARREGLADISIMO y todo esto fue un CIRCO…Si esto sucede callense todos la Voka y no hablemos mal del nivel de nadie, desde que el futbol murio, cayo River, el maximo referente del mismo en toda la historia.

que se vaya ya simeone

Mirà , recordando Atlas- Boca por la Libertadores este anio… :roll:

Totalmente de acuerdo.
Es Aguilar el reverendo Hd1000P que nos llevó a la peor degradación de la historia del club.
El miércoles hay que repudiarlo al papudo hasta que nos quedemos afónicos.
Impresionante la nota de Perfil!!!

todo humo es esto

100% de acuerdo
Te banco

Por lo que escuché, en las reuniones que hubo, según Castillo y Nasarala (que siempre la pegan) el Cholo tiene aguante para seguir, y como buen cabeza dura q es, no se va de River hasta dar vuelta esto…

Dijo también…“tanto me pude haber equivocado con Salcedo? mirá, lo puse a Gil, un pibe del intercountry para q se despierte y piense q puede perder el lugar…”

Insisto, no nos extrañemos de que el Cholo siga en River a pesar de todo…pq los dirigentes saben q gran culpa la tienen los jugadores…

Particularmente creo q es Todos tienen cuota de culpa, pero los jugadores mucho más…

La data de mi amigo era posta nomas, y fue un milagro nada mas que Simeone llegara a Mexico como tecnico.
Aunque la mayoria piense que la Cholita se fue por las suyas esta equivocado, LO TERMINARON DE PLANCHAR LOS DIRIGENTES , le metieron presion para que se fuera , porque por mas que salgan a declarar loas de Simeone en realidad por lo bajo comentaban su ineptitud en el manejo de grupo, sus limitaciones tacticas , y la soberbia con la que se manejaba con sus jugadores a los uales ni siquiera les dirigia la palabra mas alla de los entrenamientos.El verdadero nexo con el plantel era Vivas. Mi amigo se rie cuando todos hablan de Gallego , tiene mucha contra entre algunos dirigentes y es mas, uno de bajo perfil (ahora) y quien es el que mantiene contacto permanente con los pibes del Tablon lo agarro a piñas 2 veces y todavia le dura la bronca con el Tolo.Ese dirigente de 2da linea es periotrucho tiene mas peso del que muchos piensan.
El nombre tapado que empezo a revolotear ayer ademas de Nery Pumpido, al que no quiere Aguilar porque es el que recomendo el Kaiser cuando se fue y por eso simplemente no le gusta al gordo, el nombre que va a empezar a sonar es el de J.J LOPEZ .

El periotrucho tiene nombre de pròcer ?:roll:

Jejejej buscalo por el lado de una revolucion de la decada del 60- , y basta .

es el de barba que comentaba con bosta fiebre???

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:Buenisima la frase de Garisto en tu firma, no la conocia a esa.

Palu estuviste totalmente errado con lo de tu celular, no solo fue a Mexico sino que hoy Aguilar dijo que lo queria si o si para el 2009, es mas el mismo cholo segun ole hablo tres horas con papada encerrado en una habitacion y media hora antes de que Aguilar se vuelva en avion decidio renunciar dejando sorprendido y enojados a todos…

Es decir le erraste que no iba a mexico, le erraste de que le estaban haciendo la cama y tambien le erraste que se llevaba mal con los jugadores porque tambien la nota dice que los referentes intentaron convencerlo que se quede…

TENES RAZON…cuanta verdad ademas …ese barba hizo el comentario el 0-3 del 2000 llorando…20 minutos explicando lo que era river y la verguenza de esa noche. obvio que no lo quiere a gallego.

Ahora mismo lo esta diciendo Guido Bercobich en tyc , los jugadores en el avion y en mexico en forma espontanea e individual le pidieron al cholo que se quede pero Simeone dijo que no da marcha atras, el tal Guido esta con el plantel en este momento asi que no miente, entionces no hay ninguna cama como se dice…

:D:D:DNo tenes idea de lo que son capaces algunos jugadores

Yo simplemente tire el comentario de un amigo “que conoce mucho” , y te lo vuelvo a recalcar.
A Simeone lo terminaron de planchar los dirigentes por mas que Maquiavelo salga a decir que le prorrogaba el contrato hasta el 2009, muchos dirigentes creian que el D.T no podia sacar al equipo ahora y mas adelante de este contexto futbolisitico. Por consecuencia otra mala campaña en el 2009 les arruinaria la campaña que iniciaran a favor de Quintas o Cuiña de cara a las elecciones.
Lo de los jugadores es harto conocido “NO TIENE CONTACTOS CON ELLOS” salvo en los entrenamientos, siempre se mantuvo distante y el trato solo fue frio y profesional.Ahora que se fue espera unos dias nada mas, mas de uno hablara.

la revolucion fue en el año 1959…

tengo entendido que ese barbudo del orto de Ramiro Castro , y su mujer son nioquis de Aguilar…