Me ROBARON y estoy mas enojado que la mierda

el que mata…debe morir!!!
en esta te banco susi!

pero en este pais vamos a tener que pagar mucha luz!!(espero entiendan el sarcasmo)
mejor la horca

hay qe matar a todos los chorros

Yo creo que si me llegan a robar muero en el intento de revanchar.
Gracias a di’s me robaron una sola vez en plaza flores, y fueron 10 pesos que tenia ahi en el bolsiyo, por los que ni me moleste, porque sino vuelvo a los 4 dias con una ametralladora y le digo: “a quien le robaste? a quien??”; nose, sera un problema(?) mio de personalidad, no me bnaco que me toquen el orgullo, la honra, me duele mas el hecho del robo que la cantidad de plata que me puedan llegar a sacar…

Saludos!

las denuncias hay que hacerlas siempre, por lo menos que en algún lado quede el registro de la cantidad de asaltos que hay…
algún día los números no se manipularán y saldrá a la luz el nivel de inseguridad en el que vivimos.

AL LuciO LE ROBARON 30 pesos el año pasado.

MUCHA FUERza y te entiendo , yo por mucho tiempo pensé en no pasear mas pERROs , pero se sale , vas a salir. fuerza.

el lucio

a mi me robaron el celular el año pasado 2 flacos

Aparecio el lucio

Por eso siempre es bueno andar con algo de guita para zafar…sino puede pasar cualquier cosa.

Estando drogados, estando sanos, estando borrachos… Los delincuentes son delincuentes por serlo… las drogas no alteran sus comportamientos.
El chorro que quiere robar, lo va a ser sea cual sea su estado.

Es una mierda q te roben, por suerte aca en el sur no suceden cosas asi.

exacto , y tmb una recomendacion , separar la guita en los bolsillos , cosa de que si te roban se llevan la mitad…

Jajaj a mi me habian robado el celular tambien hace 2 años pero Dios envio a 2 porteros de por ahi que corrieron al chorro y me recuperaron el celular, Hay gente que va para adelante.

a veces toca buenos porteros… yo lo que me pregunto es porque hay policias haciendo guarda y tienen mas panza que la tota santillan. Realmente no me los imagino corriendo a un chorro.
Recordando la ultima vez que me afanaron en cordoba y pueyrredon recuerdo que me vinieron a pedir monedas y me agarraron entre dos contra una pared. El tipo me miraba y me decía mira que tengo un chumbo, lo mirabas a los ojos al tipo tenía la pupila sumamente dilatada como si se hubiera tomada 10 fazos de paco. Tuve la mala suerte de que apenas se iban los chorros me sono el celular, de suerte no me hicieron nada…finalmente me hicieron cruzar enfrente apuntadome con algo atras y se fueron por la otra mano. Lo que hay que tener en cuenta a la hora de que te roban el celular es llamar a tu flia y decirle que te lo robaron porque en seguida intenta hacer lo del falso secuestro.

MENOS MAL Q TENIAS ALGO DE PLATA EN EL BOLSILLO!

si no tenes nada esos alcras son capaz de pegarte un tiro o algo

esta terrible

aca ahce un par de dias, en un maxi kiosco asaltaron, y cdo los chorros se estaban yendo, vieron a un patrullero cerca, se volvio y le dijo a una chica “ah, asique llemaste a la policia?” y le pego un tiro en la cabeza, la chica esta con muerte cerebral irreversible

una LOCURA!

Ni te cuento lugano lo que es…

Lo importante q no te hicieron nada a vos y la plata la vas a recuperar…

puente la noria…

ESTE PAIS SE VA A LA MIERDA, POLITICOS DE CUARTA, QUE LES CONVIENE QUE TODO ESTE ASI, EL QUE MATA TIENE QUE MORIR.

posta oi en dia ai q andar asi en la calle para q no te roben :S

a mi me robaron una vez estando a una cuadra del trabajo ( estaba yendo a laburar ) y la otra cuando estaba laburando.
asi que imaginate que para que no me roben mas, me tuve q desocupar de toda accion que requiera movimiento y energia.
jajajajaa na mentira

ahora tengo laburo, espero que no pase nada dios

No hace falta ir por una zona fea eh! Es verdad que hay más probabilidades pero hoy en día roban en cualquier lado. Y también hay que destacar que hay más zonas feas que lindas, ja.

Me acaban de afanar a 2 cuadras de casa, 2 villeros en una bici playera…
Estoy re caliente porque me volvi pelotudo esos 10 segundos… eran 2 pibes de mi edad y menos fisico que yo, no me mostraron nada, los podria haber matado pero en ese momento quedas re pelotudo por la situacion.
Los sali a buscar con mi cuñado en la moto y con un barrote de hierro pero no los encontre ni de casualidad…

Pedri el sony ericcson w810i y la billetera… por suerte me devolvieron las llaves y los documentos.