Me ROBARON y estoy mas enojado que la mierda

Loco ya se que este es un foro de River, pero estoy enojado como la mierda. Los que conocen Caballito, me robaron en la ex “cucha cucha” y “yerbal”; saliendo de la via. Una mierda, eran tres chabones drogados de 20 a 30 años masomenos drogados a full, ensima tube la mala suerte de tener $50 en el bolsillo que boludo. Pero lo que mas bronca e Impotencia me da es que no habia 1 puto policia en la via esa que es tan peligrosa por dios. Bueno no me voy a gastar putiando al gobierno seguridad etc, porque ya es todo una MIERDA en el pais y en la ciudad, en todos lados, en Caballito es una MIERDA total te roban cada dos segundos no puede ser, ensima lo que mas bronca me da es que el policia mas cerca estaba en Rivadabia como a 300 metros de donde me robaron y me dijo que el no podia hacer nada que “si pasaban por ahi los agarraba” pero que tenia que hacer la denuncia, pajero gordo movete un poco por lo menos prende el handi. ENsima si hago la denuncia no hacen una mierda, igualmente la voy a hacer asi por lo menos el de la comisaria que trabaja en la pc escribe un poquito. Bueno ahora si entiendo a la gente que esta enojada cuando le roban, matan o aalgo con un familiar a el, es todo una mierda.

Y atencion con esto que voy a decir ahora, juzguenme como quieran, pero hay que HACER algo, no digo que vuelvan los militares, pero hay que poner mas fuerza en la calle o algo parecido sin irse de extremos, un saludo, un poco enojado, Lucas

Loco ya se que este es un foro de River, pero estoy enojado como la mierda. Los que conocen Caballito, me robaron en la ex “cucha cucha” y “yerbal”; saliendo de la via. Una mierda, eran tres chabones drogados de 20 a 30 años masomenos drogados a full, ensima tube la mala suerte de tener $50 en el bolsillo que boludo. Pero lo que mas bronca e Impotencia me da es que no habia 1 puto policia en la via esa que es tan peligrosa por dios. Bueno no me voy a gastar putiando al gobierno seguridad etc, porque ya es todo una MIERDA en el pais y en la ciudad, en todos lados, en Caballito es una MIERDA total te roban cada dos segundos no puede ser, ensima lo que mas bronca me da es que el policia mas cerca estaba en Rivadabia como a 300 metros de donde me robaron y me dijo que el no podia hacer nada que “si pasaban por ahi los agarraba” pero que tenia que hacer la denuncia, pajero gordo movete un poco por lo menos prende el handi. ENsima si hago la denuncia no hacen una mierda, igualmente la voy a hacer asi por lo menos el de la comisaria que trabaja en la pc escribe un poquito. Bueno ahora si entiendo a la gente que esta enojada cuando le roban, matan o aalgo con un familiar a el, es todo una mierda.

Y atencion con esto que voy a decir ahora, juzguenme como quieran, pero hay que HACER algo, no digo que vuelvan los militares, pero hay que poner mas fuerza en la calle o algo parecido sin irse de extremos, un saludo, un poco enojado, Lucas

Y es una mierda que te roben ( lo que sea ) . Solo porque ellos no tuvieron la oportunidad que tenemos Nosotros de estudiar o la desperdiciaron ( lo que sea, No es problema nuestro ) Y usan el hurto como su via principal de Ingresos los muy putos, llegara el momento en que tendras que salir con Ropa y cosas de Estrato 1 .

Saludos.

Si yo ahora cuando cumpla 21 me compro una calibre 8 y salgo a la calle armado, no es joda.

aca en mi barrio ya hay mas malandraje que nunca,ayer hubo una persecucion aca nomas, y hubo una vilacion, anda todo muy feo la verdad

Que feo debes ser por suete ami nunca me ha pasado ni a mi ni a nadie de mi familia…

Y si… Hay que tomar medidas bien contundentes, pero la sacaste barata capo… 50 mangos es un regalo, de onda te digo… yo que vos estaria festejando

tuviste la buena suerte de tener 50 pesos…si no lo tenias anda a saber que te hacian esos drogadictos de mierda…

la verdad es qe si es una porqeria loco aca en mi ciudad esta cada vez peor la verdad

en parte tuviste suerte amigo estando dorgados pueden hjacer cualquier cosa y bueno lo que te sucedio a vos es lo que ocurre es esta argentina la cual los politicos a este tema lo quieren esconder dicendo que solo es una sensacion

cuchacucha es victor martinez no? osea cruzando Riv

tambien vos vas por esa zona que es re fea…

Amigo,yo vivo limite contra balvanera, once y almagro, tengo 12 años y ya me robaron,
ni me imagino a los 20 años , seguro que ya me habran robado 15 veces

Si eso me dijieron todos, pero no es por la guita, es la impotencia que no podes hacer nada y nadie hace nada.

nono, cucha cucha es ahora Federico Garcia Lorca, osea es Emilio Mitre cuando cruza Rivadabia.

Ya se lo que se siente… una mierda…

A los 21 portacion de arma, y que se jodan.

Pienso hacer lo mismo.

ahh sisi se donde es pero se me confundian, master posta la sacastes re barata, yo vivia en alberdi entre hortiguera y v martinez, y jugaba al futbol en el anden (cuando no era carisimo jajaja) y tenia q hacer 30 mts x yerbal, solo o con amigos, y posta siempre tenia cagazo, xq yerbal es una pasarela de chorros, hay un asentamiento ahi en las vias hace banda.

es re feo que te afanen, una vez a mi viejo le afanaron el auto y cuando lo bajaron del auto le pegaron un tiro en el brazo y le sacaron el reloj plata celular todo y lo dejaron ahi tirado…

a mi me chorearon una bici de adentro de mi casa,q mi vieja recien habia terminado de pagar :frowning:
mi viejo lo corrio pero no lo caso

yo justo no estaba

esta bien yo vivo cerca de la negrada(no es comentario racista, sino negros cabezas)

mi viejo iba a bs as en camion a una fabrica y resulta q estaab tomada por unos chorros,lo ataron junto con todo el personal,y le chorearon el celular,por suerte no se llevaron el camion, y no le paso nada

Agradecé a Dios que no te hicieron nada, por que estos negros de mierda por dos mangos te matan. Hay que agararlos y matarlos a todos, que carcel ni carcel. Salen peor de lo que entran.
Este país así, con este grado de inacción del Estado en el tema seguridad, no tiene ningún futuro.
Cuanta razón tiene Susana, cuanta…

Un garron capo… la solucion tampoco es salir con un fierro a la calle, entiendo la calentura…

Lamentablemente las cosas en este pais no van a cambiar de aca a dentro de muchisimo tiempo, solo queda aportar un granito de arena desde donde uno pueda o irse a vivir a otro pais -que no te asegura nada-