Me ROBARON y estoy mas enojado que la mierda

no se si arma, pero a mi no me vuelven a correr nunca mas con cadena.

que garron loco yo ando por ahi seguido porque estyo yendo a ferro a entrenar( juego futsal)

que bajon, y es verdad lo que dicen, tuviste suerte de andar con algo porque si no tenias nada, que sabemos que te pudo haber pasado

que mala onda …
la verdad que si , es una cagada, despues cuando decis " hay que matar a todos los negros de mierda ( me refiero a estos negros de alma, no de color de piel) " todos te empiezan a juzgar y te empiezan a hablar de derechos humanos y todas esas huevadas , si hoy a vos te pegaban un tiro estos drogadictos donde estaban tus derechos humanos y todas esas giladas que dps la gente te reclama? hay que hacer algo , pero hay que hacerlo encerio …

Yo tengo ganas de probarme, sabes si estan probando? lo conoces a federico gualdoni?

Me robaron 2 veces, en la tercera le pedí por favor (hay testigos). Fui a hacer la denuncia y se te cagan de risa, como diciendo "Si, espera pibe, q

A mi me robaron 2 veces, casi 3 pero el negro no me robó porqe le pedí por favor (hay testigos) y esto fue a media cuadra de la comiseria de ramos.
La priemera vez hice la denuncia, y parece qe te toman el pelo los canas, no les interesan si les roban a los pibitos o no. La segunda, a 2 cuadras de la comiseria, en la estación de Ciudadela, en la parada del bondi, 6.30 de la tarde, la gente mirando como el chorro me decía “dame el celular o te pegó un tiro”. Y arriba del bondi me dicen: Pensé qe era tu amigo.
Yo ya no me compro nio celu, ni nada, ¿para qe, para qe me lo roben de vuelta? Naaa.

P.D: Cuandoi me robaron la primera vez eran 4, 2 con la camiseta de Boka, qe verguenza.

Saludso y suerte! :wink:

Que cagada loco. Una mierda la seguridad aca.

y creo que todo el mundo tendra que hacer lo mismo, porque ya no se puede vivir, yo soy de flores/caballito vivo en el limite, y si tenes todaa la razon y te comprendo

te corrieron con una cadena?¡¡???

qué jodida la cosa… cada día son más extremos los chorros…

es re bajon, no solo perdes lo q te roben sino que se los das a unos forros del orto hijos de puta, peor pensa lo siguiente; seguramente vos estas mejor que ellos

HAY Q ESTAR MAS UNIDO COMO PUEBLO.
LA GENTE MUCHAS VECES SE HACE DE OIDOS SORDOS, II DE VISTA GORDA. SI VEMOS A ALGUIEN Q ESTA EN APRIETOS EN VEZ DE MIRAR PARA OTRO LADO, HAY QUE AYUDARLA. SI VEMOS QUE CADA VEZ HAY MAS ROBOS, ASESINATOS, VIOLACIONES, SALGAMOS A LA CALLE A PROTESTAR. NO NOS QUEDEMOS LAMENTANDONOS. DEMOSTREMOSLE AL GOB QUE LOS CIUDADANOS QUEREMOS CAMBIAR Y QUE ELLOS SON LOS PRIMEROS QUE TIENEN QUE HACERLO SIN NECESIDAD DE TENER Q HACER MARCHAS O CACEROLAZOS. SE TIENEN Q DAR CUENTA Q NO PODEMOS ESTAR USANDO LA JUSTICIA POR MANO PROPIA, PORQUE LA GENTE COMUN, NO DELINCUENTE, NO LO HACE SI NO ES NECESARIO.
REFLEXIONEMOS.

TENEMOS QUE UNIRNOS, DEJAR DIFERENCIAS DE LADO, Y ENCONTRAR UNA SOLUCION

es una mierda esa zona… cuando voy a ferro me da un cagazo…
igual, la solucion no es mas fuerza policial en la calle ni andar armado… mientras las fuerzas sigan siendo complices, peor que haya mas…

Qe bajonn…
Sabes qe es lo peor? qe ahora no solo tenes qe bancarte qe te afanen con total impunidad sino qe ademas tenes qe agradecer qe no te hicieron nada, qe fue " un robo con suerte", i “pensa qe te podrian haber matado por 50 pesos”… No entiendo como se puede estar pensando asi. Por favor, hai qe hacer algo en serio con estos hijos de puta, no puede ser qe anden afanando como si nada, i enzima te peguen un tiro por 2 mangos…
La solucion no es qe la gente salga armada hermano, porqe terminariamos matandonos unos con otros… La solucion es qe este hipocrita gobierno haga algo de una vez por todas. Y qe la policia se deje de estar en las esqinas jugando con los celulares o pasandose culos por bluetooth ¬¬ …

Saludos.

si saliendo de un boliche, lo peor de todo es que no fue para afanarme si no era un loquito drogado.

Caballito ta yendose al carajo, me dijieron q rivadavia y la q viene desp de miro, osea enfrente al excelsior, en esa estacion de servicio le afanan de noche y de dia van los chorros a comprarle galletitas a la estacion, del asentamiento de la via.
Ni un cana.

si fuera vos yo estaría mas preocupado de que me violen los negros de alma

una victima mas de la inseguridad!

Que feo viejo, una verguenza esa zona. Otra víctima más de la inseguridad en Argentina.

:confused:
Mira flaco… qe te pensas qe nunca me paso nada en la calle?
qe no tengo miedo cuando salgo? i no porqe me creaa LA mina, sino porqe esos tipos tienen una enfermedad i cualqier chica les viene bien… Cuando era mui chica un hijo de puta me manoseo en un colectivo, 11 años tenia, i sinceramente es el dia de hoi qe no entiendo como pueden existir forros asi… Vos me venis a decir qe tendria qe estar preocupada de eso? Hoi en dia, salir a la calle es un riesgo, i te tenes qe cuidar de todo…
Si lo dijiste como un chiste la verdad no es chistoso… Si algun dia le pasara algo asi a una chica cercana a vos, tal vez comprenderias qe no es para nada chistoso…