Me ROBARON y estoy mas enojado que la mierda

no te lo dije como chiste…justamente te lo digo porque siendo mujer debe ser peor. Disculpa si te ofendi

Ok te entendi mal entonces.

que mala suerte che

creo que me exprese mal anteriormente, yo si fuera padre estaría mas preocupada que violen a uno de mis hijos a que los afanen.

Eso es lo lamentable, no tendriamos qe estar preocupados! y mucho menos tendriamos qe preferir qe los afanen antes qe los violen(no digo qe lo hayas dicho) o estar pensando en qe me preocupa mas qe le hagan esto qe aqello. No deberiamos tener qe preocuparnos por nuestros familiares, hijos, seres qeridos… Tendriamos qe vivir con la seguridad de poder salir a la calle tranqilos.

Que mala suerte loco. Ya no se puede salir tranquilo a la calle, y tenes que agradecer que esos hdp no te hicieron nada. Cada dia esta peor la sociedad, cada dia mas robos, crimenes, etc. Espero que se haga algo, porque despues uno va a hacer la denuncia y la cana se te caga de la risa, despues la policia se queja de porque la gente no los trata bien, si a uno le roban y ellos se cagan de la risa. Saludos y espero que esto no siga sucediendo.-

Yoo a los 21 me compro una de eesas ! :stuck_out_tongue:

Primer negro q se me retobe , BOOOOOOOOMM ala mierda , nos vemo , mandale saludo a tu vieja ! =)

jajajajaja

Mas vale , eeste fuking pais da para cualkier cosa :S

Saludos

conoces a federico ??, yo lo conocia de chico, iba a ferro

para no desvirtuar, es un bajon q te roben, a mi me robaron 3 veces, 2 mi y otra me entraron a mi ksa, es un pijaso, sabes q no podes hacer nada y otra vuelta me kerian robar, estaba yendo al colegio y encima era a la vuelta, una tarde y le decia al tipo, no tengo nada, asi media cuadra hasta q me meti en un kiosko amigo, el tipo 2 mts antes se dio media vuelta y se fue

Cuando esta en 8º creo iba a Edu. Fisica al contraturno y me robaron la bici, encima esta re tunning y a un amigo tambien.

Yo con los que roban, violan, matan, venden drogas, administran el club mas grande fraudulentamente :evil:, etc, seria como Hitler, Videla, Massera,etc juntos, los haria mierda a todos.

Hablando enserio, la solucion no es andar armado, sino la EDUCACION, la contencion de la familia, etc. La sociedad perdio completamente los valores, hoy cada uno hace la suya, el otro no importa y es asi.

Que mal che… a mi me robaron dos veces y me sentí con mucha impotencia :confused::confused:
Y agradece q estas vivo… porq hoy por hoy para robarte 50 centavos te matan :confused::confused:

Se la bronca que debes haber sentido, a mi también me han robado y la verdad que te da mucha impotencia y rabia, más aún porque nadie te ayudo. Pero como bien dijieron muchos, debes dar las gracias, podría haber sido peor, y al menos a tí, no te paso nada. Saludos.

un 22 corto en la cintura y q se pudra todo no se puede estar seguro en ningun lado

siempre da bronca cuando te roban sea mucha o poca la plata que te saqen o las cosas qe te saqen … te dan ganas de salir con un chumbo i matarlos a todos pero bueno… vas en cana vos jaja…

¬¬
en 5 años se viene su exterminacion

Si te entiendo da una bronca terrible,pero bue es el pais donde vivimos

Te entiendo yo tambien estoy podrido de la inseguridad de este pais, a mi tambien me han robado y te da mucha rabia y mas porque nunca hay alguien cerca que te ayude , pero lo importante es que solamente te afanaron 50$ y que a vos no te paso nada por suerte.

jajajaja gil
vos tmb te dejas que te metan las manos en el bolsillo
ademas yo y galle no teniamos bolsillos y los tres negros fueron a vos
terrible!
bueno asi es la vida lucky, a seguir para adelante

Mano dura, a los 18 permiso para matar y listo

Aclaro, permiso para matar sólo a alguien que pretende algo contra vos (violación, robo, asesinato)

a q hora te afanaron? yo ayer andube por caballito pero eran las 11 de la mañana y estaba lleno de gente

Si, es una mierda que te roben… ami me paso en mardel este verano despues del clasico y te da una impotencia barbara, te entiendo.