Me ROBARON y estoy mas enojado que la mierda

Pena de muerte . Es la solución.

Un garrón che que te haya pasado.

Cada vez que voy a laburar a la mañana (laburo en Corrientes y Montevideo) está lleno de flacos durmiendo en la calle con nenes chiquitos y andan todo el día mangueando. Pero esos es fija que a la noche sale a punguear por ahí.

a mi me afaanronn 2 veces en una semana :@
eso q te paso a vos es cerca de la sede de ferro no?

[b]No , señor. Esa es la redistribucion del ingreso K.
No ve como se redistribuye el ingreso de los chorros, los cartoneros , la gente pidiendo…

Como puede quejarse del mejor gobierno de la historia argentina, el k, segun ALfredo Leuco hace 5 años.[/b]

P.d::roll:

Mapa de la Inseguridad

[quote=“maty_river14”]

el otro día estaba pasando por ahí y un pendejo me pidió primero moneda y luego un sorbito de coca, yo seguí de largo en la esquina encuentro que el pendejo que no tenía mas de 15 estaba fumando.

UN ESQUINITA LINDA PARA EL CHOREO ESA… LA CONOZCO

aunke parece loco, mucha gente pide lo vuelta de los milicos, yo por ahora no aunke kise serlo,
el tema pasa por los gobiernos democreticos de mierda ke tuvimos siempre, destacando a peron ke con su clientelismo politico de dar por dar, nadie keire laburar, no hay educacion, en la escuela hay ke hacer contencion y no enseñar, la droga de mierda ke abunda y politicos, y policias corructos en su matoria comercializan, arruinan a pibes de la calle sin salida, sin familia, con 20 años no hay salida, a la carcel a tratar de reformarlo, hacerlo laburar algo, pero meterlo a vivir como rey, el problema viene de arriba, epsero ke cambie sino no se va a poder vivir mas,

saludos loco cuidate

El futuro llegó hace rato todo un palo, ya lo ves

entre los chorros… no habia uno medio gordo, con papada prominente y un viejo medio alto peinado a la gomina haciendose el machi-to?