Me retracto, Solari no viene...

Aparte, otra cosa, cuando vienen, como Gallardo, Salas u Ortega esta lleno de giles que los putean … si no vienen tambien los putean … ponganse de acuerdo … todos querriamos que jueguen aca en la plenitud de su carrera, pero es imposible economicamente … ojala hubiera una especie de ley que obliga a los jugadores a los 29 o 30 a volver a su club de origen antes de retirarse :wink: … grosso equipo tendriamos

Solari es CONFESO hincha de Newells…

Obvio que se entera de todo lo que pasa en River y en el futbol argentino porque hoy x hoy es muy facil con la internet (doy fe, ja) Y obvio que si estas bien en un pais del primer mundo lo vas a pensar mil veces antes de irte (doy fe :oops:)

Pero, repito… no se si te acordas de su famosa “carta abierta al hincha de River” cuando se fue en el 99… poco mas que parecia que se iba porque le ponian un caño en la sien, supuestamente… :roll: Eso es lo que uno critica… que muchos los terminan postulando como idolos o tipos queridos e identificados con River (algo que ellos ayudan a alimentar desde los medios) cuando en realidad todo eso es mentira… Para eso prefiero mil veces a un tipo como Carrizo, que dice las cosas de frente, todo el mundo sabe que no es hincha de River y que lo unico que le importa es la guita… y se la gana de buena forma

Lo de Newell’s no se, Marcelo dijo un par de post atras que era de River y que lo sabia de buena fe, puede ser, te doy la derecha si qures.

Me suena esa carta, no la tengo presente … y si, lo de Carrizo fue mucho mas sincero, yo tambien prefiero esa actitud. Pero no me va que se acuse de pesetero a cualquier jugador o tecnico que elige no venir a River … que se yo, no es muy motivante venir a un club dirigido x Aguilar … algunos lo dicen como dolidos, como ese que tiene en el nick “Yamon traidor” no se que …

si hubiese tal ley, Ortega debería retirarse en Atletico Ledesma o Francescoli haberlo hecho en Wanderers de Montevideo… los tipos son profesionales y de ellos lo único que se tiene que esperar es un comportamiento acorde a eso…

Algún forista cuerdo de acá pensaba en algún momento que este tipo iba a volver a River???':smiley:

Hace cuanto que ya es suplente este pibe, buen jugador, pero la guita le importa…

Además ahora lo tenemos al Pitu…:roll:

Pesetero.

nunca mas solari

QUE SE QUEDE ALLA NOMAS! PREFIERO LA HERMANA

Jajajajajaja !!
La hermana esta TERRIBLE! Baila como la puta madre …

Pesetero no queremos. Que se quede alla

Crítica Digital | Simeone no se podrá dar el gusto de tener a Solari

aca hay fuentee

Cada uno tiene el derecho de decir lo que quiera, supongo…

Yo no creo que “Yamon” sea un traidor por no haber venido… tampoco esperaba que viniera y en realidad ni siquiera queria que viniese…

Lo que pasa es que muchas veces se entra en cierto manoseo con las declaraciones (algo que la prensa alimenta) y entonces tenemos toda una parva de idolos prefabricados cuyos avatares se ven en el menu de esta pagina, por ejemplo, y que no representan a nadie mas que sus propios intereses y cuando la verdad cae por su propio peso es cuando la gente reacciona dolida por todas boludeces que le vendieron.

Es cierto que la gente comete un error en endiosar e idolatrar a muchas figuras… pero vaya si esas mismas figuras no la caretean tambien, tribuneando a full.

Yo por eso no tengo idolos… solo me importa la camiseta, el club. Tengo mucho respeto por varias figuras como el Enzo, el Beto, Mostaza, Alzamendi, Pumpido y toda la camada del 86, etc… pero de ahi a idolatrar ciegamente estoy muy lejos… sobre todo porque cuando esperas de alguien mas de lo que deberias esperar lo mas seguro es que te decepcione…

totalmente de acuerdo… y por si no quedó clarito, va de nuevo…

Pero hay que aclarar que es un idolo, porque yo pienso que Labruna es idolo de River pero si se pudiera levantar de la tumba y viene a River a robar HIPOTETICAMENTE (siempre hay un vivo) deja automaticamente de ser idolo.
Nadie es intocable, unicamente la gloriosa camiseta de River.

NO quedó muy en claro Lui’, ahí te lo arreglé :wink: Yo tampoco tengo ídolos, solo respeto a algunos…

[quote=“la boba, post:53, topic:53546”]

Pero hay que aclarar que es un idolo, porque yo pienso que Labruna es idolo de River pero si se pudiera levantar de la tumba y viene a River a robar HIPOTETICAMENTE (siempre hay un vivo) deja automaticamente de ser idolo.
Nadie es intocable, unicamente la gloriosa camiseta de River
[/QUOTE]Solari ídolo???8|

o qué es un ídolo?

[quote=“rariver, post:55, topic:53546”]

Jajajajajaj absolutamente para nada, esta muy pero muy lejos.
Me refiero a definir idolo, hay varias acepciones entre ellas

Idolo: Jugador que gano mucho con River y demostro a traves de sus actos querer a River y ser incapaz de hablar mal del club o de lucrar con el
Idolo: Jugador que gano mucho con River y al que por eso mismo se le aguantan actitudes que a otras personas se le repudian

Ahi tenes 2 conceptos, en el de arriba entran Labruna, Alonso, Merlo… en el de abajo hay varios mas que pueden entrar.
Lo que decia es, si aplicamos el concepto de idolo al gano mucho y por ser idolo tiene que jugar yo no tengo idolos. En cambio si se lo aplica a gente que aparte de ganar mucho demostro con sus actos su amor, se puede decir que si tengo idolos futbolisticos.
Aclaro tambien que es relativo porque son futbolisticos porque siento un gran aprecio por ellos pero el dia que vea algo de ellos que no me gusta pasan a la lista negra, porque como dije la camiseta siempre es mas importante.

ya fue…era obvio q no iva a venir, y esta acabado futbolisticamente.

Gallardo vino en mejor estado del que esta ahora solari, y miren como nos fue.
Pateaba los corners y no se podia la pelota.

si… no da para pedir la vuelta de cualquiera por el simple hecho de pedirla.

pero quien verga es Solari para venir a despreciar estos colores?
que siga calentando bancos en Europa fracasado de mierda
pensar que me gustaba la idea de tenerlo en River,que se vaya a la mierda

Yo siempre supe que no iba a venir, si bien hoy por hoy con la mediocridad que hay de jugadores creo que hubiera serviso, tampoco es el jugadorazo vivio siemple haciendo banco toda su carrera jamas fue titular indiscutido en ningun o de los culbes que jugo eso quiere decir que tampoco es un fenomeno aca en river tampoco era titular el titular era la bruja berti