Me retracto, Solari no viene...

… hace un par de dias me dijeron que Solari ya era jugador de River…:roll: aparentemente no es asi, lo estoy escuchando con Libermann, y no tiene la minima intencion de venir a River, prefiere seguir siendo suplente en Europa en ligas menores, en fin… Pesetero hijo de mil puta, no tiene la mas minima intencion de venir a River.

Saludos

… hace un par de dias me dijeron que Solari ya era jugador de River…:roll: aparentemente no es asi, lo estoy escuchando con Libermann, y no tiene la minima intencion de venir a River, prefiere seguir siendo suplente en Europa en ligas menores, en fin… Pesetero hijo de mil puta, no tiene la mas minima intencion de venir a River.

Saludos

pesetero jaja

Solari tiene menos amor por la camiseta que Fonseca, si viene es por la guita. Nada más.

sería euresero ahora no ??

Siempre fue un pesetero y lo va a seguir siendo.

La unica camiseta que ama es la que ofresca mas plata.

Saludos

Solari hablo ayer confirmando que no llegaba. Realmente, lo necesitamos? tiene continuidad? cumple 32 años en octubre…

Que despues no piense en volver…

Increible… se forman aca, y despues algunos hijos de puta. nos tiran mala onda, dicen que la mierda de hinchada de vosta , esto que lo otro… estamos cagados por los ‘’ supuestos ‘’ referentes. y mas encima prefieren ‘’ tener el culo frio en el banco ‘’ que venir al Club que los saco de Pobres

32 años tiene??? A la mierda, yo pensé que era bastante mas jóven, que tenia no se, 28, 29 años…

Que no venga ni en pedo.

Me parece, que buscar jugadores mas baratos, y con mas Proyeccion en el mercado Local, seria mejor. Igual, Ni que fueses idolo, INDIECITO HdP.

Marcelo, Marcelo, absolutamente ningun jugador vuelve si no le ponen el cash.
¿Vos te crees que Riquelme volvio por amor a la bosta? ¿Porque no volvio D Alesandro a River? NADIE JUEGA POR LA CAMISETA, y mientras estos jugadores sigan bien conceptuados en Europa, seguiran en Europa porque ganan 4 o 5 veces mas que lo que ganarian aca.
El futbol no es ajeno a la realidad de nuestro pais, los unicos idolos a los que puede aspirar River hoy son aquellos que pueda forjar de sus inferiores y en eso tenemos antecedentes valederos

Entonces Carrizo tenía razón, je.:lol:

Y dijo lo que nadie se anima a decir, por eso tiene los huevos que tiene.

Jejeje el pesetero de marcelo es el equivalente al “que hay de nuevo viejo” de bugs bunny jejeje

si yo tambien lo escuche, tiene las mismas ganas de venir a River que yo de hacerme de boca

jajajaja

jaja veo esto y me acuerdo de cuando pensaba que Marcelo y Palu eran la misma persona con dos cuentas :lol:

Pesetero, igual que Aimar y Saviola. Por mi que no pisen River nunca más.

Para los administradores o moderadores debe ser muy facil sacarse la duda.

jaja si, pero soy moderador desde hace poco, y mi pensamiento era anterior a eso :stuck_out_tongue:

Solari no se formó en River sino en Renato Cesarini… es un caso similar al de Ortega, quien se formó en Atletico Ledesma y no en River.