Me retracto, Solari no viene...

Esa es una duda que siempre tuve, a que edad llegaron de esos clubes? Porque Tevez (por poner un caso) todos decian “se formo en All Boys” y, si bien llego a Boca proveniente de ese club, fue a los 13 años…

Si, es verdad.

Pero casi todos son peseteros sino, Carrizo la bandera jeje.

Ese Indiecito hincha de Newells cuando se fue escribio una carta re careta en esta pagina creo… dicienco de como queria a River y que habia hecho todo lo posible por quedarse mientras firmaba con el Atletico de Madrid y le mostraba sonriente el pulgar levantado a los periodistas que estaban alli

Mi opinion es conocida… salvo SAVIOLITA, me cago en todos los pseudo idolos de hace ocho o nueve años a esta parte que andan dando vuelta por ahi y que Aguilar utiliza para vender humo diciendo que van a volver cuando a ellos les importa un carajo… la mayoria se fueron del club desesperados por irse, cuando no peleados o hartos de las “presiones” :roll:

Ortega llegó a River a fines del 90/principios del 91, es decir, cuando ya estaba a punto de cumplir 17 años, una edad en que muchos pibes ya debutaron en primera… Solari no se bien cuando, pero recuerdo que hizo un par de pretemperadas con Estudiantes, cuando su papá era el técnico de ese club, y de donde trabó amistad con Martin Palermo… yo calculo que debe haber llegado a River a la misma edad que el burrito mas o menos…

flaco si vos estarias en el lugar de ellos tambien serias peseteroo… el futbol es un laburo… y se labura para ganar plata…

Si mal no recuerdo, Solari llegó a River seis meses antes de debutar en Primera.

Abrazos, Martín.

Realmente me es indiferente si quiere venir o no, no es un puesto que se requiera cubrir si o si en River. Además se gastaria demasiada plata solo de pagarle el sueldo.

Gracias a los dos, como comprenderan, por cuestiones de edad esos son datos que no recuerdo…

Mejor… nunca me quitó el sueño…
Además…¿se acuerdan como se fue? :twisted:

Me causan gracia todos los que acusan a jugadores de “peseteros”. Son tan ingenuos …

Es obvio que se juega por la guita. Ademas, estoy seguro que si a cualquiera de ustedes les ofrecen $200 mas para cambiar de laburo, se cambian corriendo. Y despues les exigen a los jugadores “amor a la camiseta”.

Maduren quieren …

Pero ahi ya es algo similar a la Gula…Si ya tienen guita. Estan alla desde los 23 años Aprox. …Calcula, mas o menos estas laburando alla de 5 a 8 años, vaya a saber que guita les entra Anualmente…Saviola, por ejemplo, cobraba en Real Madrid 125.000 Euros al mes, Creo…Me vas a decir que no les da el cuero economico para venir aca.? Encima, OJO, por que no es que aca ganan la millonesima parte de lo que ganan alla…Un sueldo de $ 75.000 Es Bastante guita, poco comparandolo con el tema del Cambio…Pero, la cuenta del Banco, ya debe de estar bastante abultada para ese entonces. Eso si es ser pesetero.

Lo mismo que le puse al otro User…Si vos estas laburando, por ejemplo. 5 años, en un lugar que te pagan 50.000 Pesos mensuales (Hago el ejemplo en numeros chicos), y te ofrecen ir a laburar a la empresa familiar, por que,por ejemplo, te necesitan…Te pagan, 25.000, en la de tu familia…Me vas a decir que no le haces la gamba.?

El tema del amor a la camiseta se habla una vez q ya hicieron fortunas, este pelotudo de Solari tiene para q coman 6 generaciones mas.
Solari nunca fue una maravilla se lo tiene como gran jugador por la gloriosa epoca de Ramon pero siempre fue suplente de Berti.
Ademas si mal no recuerdo se fue sin dejarle un peso a River

Palu si bien lo que decis es verdad, hay que remarcar que a Solari River le acaba de ofrecer 1 millon de dolares al anio, nada despreciable no? Yo no pretendo que jueguen gratis pero que demuestren cierto agradecimiento, es de bien nacido ser agradecido, digamos que a este muchachito, eterno suplente, la plata no le falta, entonces lo que es es un pesetero que lo unico que le interesa es la plata. Habla de buscar la gloria en otras ligas importantes de Europa donde todabia no jugo… donde? Inglaterra, que va a ir al Chelsea, United, Liverpool o Arsenal? No creo que ninguno de esos lo ficharian, y si lo harian seria de ultra suplente y por algo parecido que le ofrecio River, o se va a ir a un equipo de medio pelo o a una liga menor (la unica liga superior a la de River en Europa son las espanolas, la italiana, y la inglesa) y ahi si a ganar mas. En River realmente podria venir a buscar toda la gloria, pero en fin para el es mas importante la plata, reitero a River igualmente no vendria gratis.

Debo dar fe que el pesetero este es hincha de River, bah simpatizante, por distintos motivos (mi laburo) se de buena fe que es hincha de River. (son hinchas de River por el tio)

Saludos

[quote=“tomvcp, post:31, topic:53546”]

No es solamente la guita, despues de haber vivido 10 años en Europa, tener familia, hijos educados alla, hay que ver si tenes ganas de venir a un pais donde se mata la gente en las tribunas, donde no podes andar con tu BM por la calle porque te lo afanan, donde tenes que vivir recluido para q no te afanen, etc, etc, etc.

Si volves, es porque te fue relativamente mal alla y nunca te adaptaste (Ortega, Palermo) o porque te interesa demasiado tu club y estas dispuesto a resignar todas esas otras cosas(Veron).

De todas formas, la acusacion de “peseteros” es ridicula, solamente un nene de 10 años piensa que se juega por la camiseta.

Si estoy trabajando en una oficina, con mi secretaria, mis horarios comodos, y la empresa familiar me ofrece trabajar de 8 a 20 hs, sin sabados ni domingos, en un taller oscuro, de 2 x 2, y me van a pagar la mitad, no, ni en pedo.

Yo creo que lo que se critica no es que el jugador priorice su bienestar economico. Lo que rompe las pelotas es la CARETEADA que hacen ELLOS MISMOS hablando del amor a la camiseta que supuestamente profesan. O te olvidas de las boludeces que decia el Indiecito (algunas escritas en el por aquel entonces “novedoso” formato on-line)

Sos profesional ? Barbaro… pero entonces no te beses la camiseta, no hables pelotudeces, no boludees en los medios diciendo que seguis todos los partidos de River desde Europa :roll:

Que maduren ellos…

[quote=“Millonario80, post:35, topic:53546”]

Tampoco no es que estas comparando el Cielo con el Infierno…O no te acordas cuando en Italia se muri ese hincha, de no me acuerdo ahora que equipo…Es Relativamente mas tranquilo alla…Pero aca, tambien tiene la otra parte de la familia, y estas en Tu patria, y varias cosas a favor, como las que vos nombras en, contra…Es cuestion de lo que el pone en la balanza, y como lo pone…

Yo no creo que lo diga por demagogia, creo que es hincha de River, y creo que es verdad que mira los partidos, quiere a River, solo que no tanto como para resignar la tranquilidad y placer de estar en un club de primera linea en un pais del primer mundo.

si no quiere venir fue… que no venga, que se curta solo alla en europa