Me retracto, Solari no viene...

Chee paremos un poco tampoco vamos a odiar y putear a cada jugador que no quiere volver a River … donde nos pensamos que estamos ?

No es Aruba eh …

:wink:

Solari: “El ciclo en el Inter, que fue hermoso, está cerrado. Mi idea es seguir probando bancos de suplentes en clubes de elite que ganen o compitan por cosas importantes”

Q cagada…

Marce le debes una disculpa a mati (insider)

no te olvides
no te olvides

que tiene de malo que no quiera venir? acaso es aimar saviola? tipos que fueron figuras cuando estuvieron en river…

el indio en river era una promesa nada mas… xq estaba re relegado con el equipazo que teniamos… y se fue… no le veo nada de malo que no quiera venir… que nosotros lo hayamos formado no quiere deir que tiene la obligacion de venir… con que este agradecido para mi es suficiente…

y paar los que siguen hablando de dalesandro… cuando estaba en el wolsfburgo o como se llame hubo una chance de que viniera a river… y el dijo que a river con aguilar de presidente no volvia… que saltan diciendo que fue a san lorenzo por la plata en vez de river… EL YA LO DIJO HACE MUCHO… DOS AÑOS POR LO MENOS… QUE CON AGUILAR NO VENIA!!! DEJEN DE PUTEARLO DE LA NADA…

Uhh que se vaya a la mierda jaj me cago en la mierda

TE VOY A COJER A TU HERMANA HDP :lol:

me re molesta las formas al pedo que muchos de los nuestros ex-jugadores se han portado en el momento que se habla de una posible vuelta.

Aimar,Saviola,Crespo,Cruz,Solari…

Son todos grandes jugadores, pero te lo digo, RIVER ES MUCHO MÁS.
RIVER QUERIDO TE AMO
YA NO A LOS QUE SE PERFILAN COMO MERCENARIOS:evil:

Que la mande a la hermana a la Tribuna!!!

despues vienen a robar en el ocaso…