me quisieron afanar

Esos son los guachitos que despues se quedan en libertador y monroe esperando el colectivo…

q pendejo hdp!

esos pendejos son cualquieraa, cuandoo te dijoo soi de la banda del arsee paraa son muchoos bolo, de pedo q son 10.

arsenal da lastima

igual los mas hijos de puta aca son los que lo mandan a dar la cara al pibe y saben que le pueden meter un sopapo, total ellos despues saltan y son 5

le hubieses dado masa a ese pendejo de 15…lastima que capaz depsue se venia toda la bandita de el

Tiralo abajo del tren , nos haces un favor , are Micky Vainilla

Ese es el tipico negro que hay que cagarlo BIEN A TROMPADAS.

no jode mas.

seguro

Jaja q bronca q me dan esos flacos q t pelan algun fierro o son 20 contra uno solo, porq sino no se la bancan. Los odio, o t plantas d mano 1 contra 1 o no jodas flaco, es asi esto.

Jajaj, por cancherito, que pendejo de mierda.

que negros de mierda.

jaja, no leiste que puso él que estaba con 4 amigos más también que lo aguantaban?
lo mataban…

se la dio de barra de arse… quien se cree que es…

Toda esa camada de pibes se van a morir todos por el paco, no les qeda mucho de vida…

jajaja… la camiseta(o llamase tmb gorrito, bufanda, camperita, etc) no hay que regalarla nunca.
Te podes volver con un brazo, con un ojo, o una piernas menos, pero siempre hay q volverse con los colores o hacer todo lo posible…

Pobre bolo, como no le tapaste la jeta con 1 guante? tenes q hacer respetar a la banda mas seguido… saludos!

peeero, le pego un chirlo en la nunca y lo mando a dormir con la madre…

pero vos que edad tenes?
yo tengo 32
2 bifes y a dormir guacho!!
encaran pibes esos pendejos atrevidos!
bien ahi en plantarte loco,segui asi!

que un pibe de 15 años te diga que es de la barra de arsenal es muy fuerte
tienen barra? jaja

Hizo bien el pibe en no reaccionar. Si lo llegaba a embocar al mocoso se podía comer un garrón, sea porque saltaban los amigotes a defenderlo o porque la policía los chupaba a los 2 por desorden en la vía pública. Y la cosa se agrava cuando se produce en medio de un operativo de un partido de fútbol.

Si el negrito la boqueó nada mas no pasa nada. Distinto hubiera sido que te hubiera querido zarpar algo. Ahí invariablemente hubieras tenido que aplicarle un correctivo.

Nosotros el año pasado tuvimos un encontronazo con un grupo de 15 morochitos de Arsenal, cuando bajamos del 10 a la altura de la estación. Fue por el partido de la copa, que llegamos muy temprano y había poca policía. De todas formas no la agitamos porque eramos 4 nomas (con una mina incluída) y aunque los de Arsenal eran unos giles, eran el triple que nosotros.

La cosa no pasó de insultos y de un revoleo de vino por parte de ellos. Ah, y uno le gritó a un pendejo “robále el buzo” (a mi, que lo tenía en la mano) pero el pibito no se animó a sacármelo muajajaja

:twisted: :twisted: :twisted: