me quisieron afanar

Lo mas gracioso fue cuando la hinchada de Arsenal canta :

Esta es la barra del arse , se la aguanta de verdad, si tienen alguna duda que nos vengan a buscar.

Patético.

igual si la cantaron contra nosotros ni se escucho… lo amargo que es arsenal no se compara con ninguna otra hinchada del futbol argentino…
y asi y todo, gano una sudaca

estaban enterados q moves gente grosa en la tribuna

Como odio a esos giles por Dios. A parte yo soy re cagón en esas situaciones, nose que hubiera hecho si estaba en tu lugar jaja.

Lo hubieses tirado a las vias cuando empieza a arrancar el tren y despues comentas: pobre capaz q se suicido por q tenia problemas…

jajaja…:roll:

Griten carajo o los tiramo a abajo

Muy bien lo que hiciste en no reaccionar…Y que suerte que tuviste que no te paso nada…

que pendejo pajero

Para qué revivís este tópic viejo ?

Contéstame por favor!

ja un trhead del año del culo

se pudso de moda revivir Temas viejos jajaja…

15 de septiembre

Del 15 de Septiembre este tema…Quien carajo revive?.

mierda man tenes 22 años yo con mis 16 me plantecon rasin en el subte

tema viejo,ya que esta opino jaja …
que giles que son estos de arsenal, guachos de mierda,
ami tambien en el partido por la copa , fui en tren baje en sarandi, abajo del puente habia un guacho con tres monos, yo baje las escaleras vestido con la casaca y el pantalon adidas de river, bueno el guacho me ve y se me acerca, y me dice eh amigo dame la camiseta, y le digo a la camiseta no te la doi ni en pedo deja de joder, se me acerca mas y me dice dale damela, y ya re caliente le digo no guacho de mierda no te la doy ni en pedo, el guachito me tira una piña, me cubro, tambien le pegue y le meti un boleo en el orto, y se me acercan los tres monos, y dije aca cague fuego :lol:, me comi un par de viajes pero a la camiseta no se la di, despues me safaron un par de pibes de river que ivan llegando,
en fin son mas giles,