me quisieron afanar

gente, ayer fui solo a la cancha…y llegue tipo 5 a la parada de sarandi en el tren…estaba yo solo ahi pero habian varios canas…tenia q esperar a nacho, q me consiguio la entrada como media hs…y un pendejo tendria 15 o 16 años se me acerca y me dice…vamo el arse ehh, yo le digo nooo vamos river…
me dice los de river se la aguantan?? le digoo sisi…me dice bueno vamos a boxear abajo…jaja le digoo nono no jodas, estoy esperando a unos amigos…me dice yo soy de la banda del arse…le digo ah mira voss…me dice te voy a cagar a tiros, te voy a romper la rodilla…me vendria bien como trofeo tu camiseta!! jaja le digoo noo ni en pedo te doy la casaca…me dice bueno dame el cel o dame algo…le digo nooo no jodas…
agarro y le digo a un cana che kpo este pendejo me quiere afanar…y le dice pendejooo vos le queres afanar a el?? dice nooo nada q ver…le digo sii me queria robar el pendejo este…
le preguntan a donde vas?? a dominico, bueno subite al tren y andate sino queres quedarte demorado… jajajaj
se subio al tren como 4 flacos mas q le hacian la segunda, o sea mandaban al pendejo este pero eran mas…me fui cagando de risa con la imagen del pendejo arriba del tren llendose jajaja

gente, ayer fui solo a la cancha…y llegue tipo 5 a la parada de sarandi en el tren…estaba yo solo ahi pero habian varios canas…tenia q esperar a nacho, q me consiguio la entrada como media hs…y un pendejo tendria 15 o 16 años se me acerca y me dice…vamo el arse ehh, yo le digo nooo vamos river…
me dice los de river se la aguantan?? le digoo sisi…me dice bueno vamos a boxear abajo…jaja le digoo nono no jodas, estoy esperando a unos amigos…me dice yo soy de la banda del arse…le digo ah mira voss…me dice te voy a cagar a tiros, te voy a romper la rodilla…me vendria bien como trofeo tu camiseta!! jaja le digoo noo ni en pedo te doy la casaca…me dice bueno dame el cel o dame algo…le digo nooo no jodas…
agarro y le digo a un cana che kpo este pendejo me quiere afanar…y le dice pendejooo vos le queres afanar a el?? dice nooo nada q ver…le digo sii me queria robar el pendejo este…
le preguntan a donde vas?? a dominico, bueno subite al tren y andate sino queres quedarte demorado… jajajaj
se subio al tren como 4 flacos mas q le hacian la segunda, o sea mandaban al pendejo este pero eran mas…me fui cagando de risa con la imagen del pendejo arriba del tren llendose jajaja

Arse puto.

jajajajaja que pendejos pelotudos por favor,te hubieses quedado con la camiseta de el

jajaj se hacen los porongas los guachos , habia varios canas , yo tuve ahi de las 5 menos 15 hasta las 5…habian bbastantes de river

le hubiera roto toda la boca,

iwal bien hai en no cagarte todo y darle la camiseta :wink:

BIEN AHI QUE NO ARRUGASTE…

Pero lo hubieras cagado a trompadas pendejo rastrero de mierda.

jaja re punga el vaguito

Por dios esta lleno de negros de mierda eh!

En Constitucion paso algo gracioso tambien, por llamarlo de alguna manera. El tren de River habia llegado hace 15 o 20 minutos mas o menos y ya quedaban menos hinchas de River, pero habia algunos dando vueltas.

En una de esas miro para atras y veo a uno con una camperita blanca de Independiente haciendo caminar rapido a un pibe de River diciendole “a ver si venis a avellaneda puto” jajaja el pibe de River acelero el paso de una manera increible jaja se ve que el de River se la agito y el otro lo fue a apurar, porque despues el flaco este de independiente no se la agarro con nadie mas.

la que aguanta en todas las canchas (8)

:lol:

jaajajajajaa,jaajja qee risaaaa,
un pibe de 15 16 añoos, en la banda de arsenaal, jajaja,
Bien ahii, al no darle la camiseeeta (Y

Bien ahii ademas no existe arsenal son tods putos bien ahi bancandola …

Lo hubieses molido a palos. (?)

seguro que si le rompias toda la boca te comias el garron de ir detenido. :confused:

tuviste suerte…

son pungas estos pibitos vivo en dominico y conozco a algunos pero mas giles vana robar y les terminan robando a ellos yo me les cago de risa en la cara tengo amigos asi pungas jajaj! son un desastre!!

jajaja lo vi x afuera de constitucion mientras esperaba el bondi , pero me parecio q estaba en pedo jaja taba con otro mas que le decia q la corte pero la segui agitando el gil , ya quedaban pocos hinchas de river…

Te hubieras juntado con un par nuestros y lo cagaban a piñas a el y a los otros giles que lo mandan…