me quisieron afanar

el tipico wacho q se hace el barra

tal cual

Los hubieras cagado a chancletazos(?)

aguante los pendejos!! jaja

pendejo hdp, le hubieses roto todo, por inmaduro

8|

A esos guachos hay que mandarle bala, no sirven ni para ver si llueve.

esos guachitos rastreros ahi en todas las canchas, estuviste bien en no darle la casaca :wink:

salu2

a esos giles rastreros nunka ahi ke darles nada!!!

al menos ke tengan fierros je ahi si

pero si noo, un golpe en la nariz y un empujonazo para ke se caiga y lito :stuck_out_tongue:

La pregunta es: El Arse tiene banda ? :lol::lol:

AJAJAJA DIOSSSS ESTOS DE SARANDI!

No flaco…No.

Estás muy equivocado. El cagón acá sos vos!!! como le vas a decir a un policía que te quieren afanar. Si vas a la cancha con la camiseta…HACETE CARGO y plantate cagón. Si te dicen “vamos a boxear” tenes que demostrar el aguante de River.

Me das lastima y desprestigias al hincha con este comentario

Saludos y espero que aprendas un poco

cuanto negro de mierda punga q hay, lo hubieras molido a golpes por chorro pero seguro q vas en cana si estaban ahi los canas, mas capaz saltaban los otros q decis y terminas mal. q pais loco, un desastre

cayate cabeza! te pensas q voy a la cancha a cagarme a piñas con cualquier punga dando vueltas…la concha de tu madre…voy a alentar a river no a cagarme a piñas…si veia q el ambiente estaba como para pelear peleaba pibe q te pensas …mientras pueda evitarlo lo voy a evitar pedazo de gil!!!

y otra cosa yo no dije q el era un cagon…!! lee bien o no aprendiste todavia??

8| 8| 8|, dejate de joder

jjjajajjaa que imbeciles estos del Arse que no existen. :smiley:

Desprestigias al hincha…sabes a donde te podes ir no … no hace falta q te diga… JAJAJA pero quien sos chabon:roll: … el chabon uso la inteligencia antes que las manos en vez de comerse un garron la piloteo re bien… te felicito leo…:wink:

que pendejos de mierda loco
jaj y se hacia el barra

coscorron en la cabeza.

es asi te mandan guachines y despues saltan los demas che leo te venis el miercoles conmigo en el Plaza? a las 2 en la estacion 3 y 42 somos un par,hacemos una baquita y viajamos piola

Esta bien loco hay gente q no le gusta pelear, yo creo q si me pasa eso lo corro hasta abajo de la cama al pendejo, pero bueno cada loco con su mambo