me quisieron afanar

te aviso juanchi…mañana te digo pero seguro q sii porq tmb voy con 2 pibes de bsas

sos amigo de la yuuta…:twisted:

:chupala:

Le hubieras dicho

SEÑOR POLICIA ME PRESTA SU MACHETE PARA HACER MIERDA A ESTE BOLUDITO QE SE CREE PARTE DE LA BARRA MAS MENTIROSA DEL PAIS QE LLEVA MAS TRAPOS QE GENTE, ADEMAS POR ATREVIDO

Por que no te le paraste mano a mano (?). Naa, chiste. A los negros, la gilada…

para los q dicen le hubieras pegado…le hubieras pegado un mano a mano…
yo no tengo problema en cagar a piñas al pendejo ese…pero yo fui a ver el partido, y estaba lleno de canas y era obvio q se iban a meter y anda a saber si desp podia ver el partido…y era un re punga con 4 o 5 q no eran pendejos…tendrian 30 años pero parecian de 60 por lo falopas q estaban…
a parte el chabon me quiso robar pero no me saco nada…ahi hubiese sido distinta mi reaccion…

jajaaj leo se la aguanta de verdad!!! copamos nuñez el miercoles!!!

hay q ser un poco piyo y tratar d no quedar regalado

Che, ese cobro después yo vi como le pegaban en a esquina, fue cuando estaba cerrado el subte y alos 10 minutos lo abrieron.

bien en no entregar el manto sagrado !!

jajajajajjajajaja me c de risa

jajajaa
aii cada unoo…
caaa boluditoo q se hacen los “barras”
le hubieras pegadoo de unaa:P

esos mulos de mierda ,

Arsenal y la puta ke te pario como te odio

dale que copamos el Plaza!!!

pd-y es como te dije te amndaron a un pibe si vos hacias algo saltaban los otros, es lo mejor que hiciste papa

La juventud se nos esta llendo al carajo…

gracias politicos…

y a los del arse se los come los piojos…

igual…yo recomiendo no hacerse el loquito (y menos si estas solo)…porq te saltan 4 de atras…y te cagan a palazos…

yo antes me hacian el loco hasta q un flaco una vez me dejo dos chichones en la cabeza…y despues de eso me recate…jaja

que es 100 % lucha esto???

y el aguante:roll:

:twisted::twisted::twisted:

La banda de arsenal ¿¿¿
jksklajsajskajskajsajajjaajjajaja

lo hubieras cagardo a trompadas