Me quiero morir

No volves mas entonces. Yo pense lo mismo ayer, pero al final decidi que voy a seguir yendo pero a cagarme a trompadas con el primero que aplauda a los jugadores.

Pero yo lo que quiero es no amargarme mas. Osea me haria mas mala sangre ver hinchas aplaudiendo cuando perdemos que perder el partido en si. Por eso prefiero distanciarme un poco del ambiente de mierda que se vive en la cancha y verlo o escucharlo tranquilo en mi casa.

Ayer se acabo mi paciencia, discutí con varios en la Belgrano Alta por este tema, pero lo que mas me preocupa es que no solo fue con pibitos que no saben nada de lo que era el paladar de river sino que había gente, calculo de unos 50 años, que habrá vivido lo que era en esos tiempos. La verdad que no entiendo como esa gente no puteaba, apoyaba, aplaudían y encima en el entretiempo pedían que jugara Ferrero de titular, en un momento pensé en irme en el entretiempo porque tenia tanta bronca entre como jugaba river y estos boludos que me sacaron. Conozco mucha gente grande que le cuesta ir a la cancha como mi viejo por la vergüenza de estar en la b y escuchar las boludeces que dicen en la tribuna pero de gente que habrá visto los mejores equipos la verdad que me preocupa y mucho.

tengo un compañero de laburo que hace mucho no iba a la cancha y no estaba al tanto de los “TH”. y que fue ayer despues de mucho tiempo. lo primero que me dijo hoy es lo que lo sorprendio como cambio la gente. acostumbrado al paladar negro, no podia creer cuando se desato la fiesta en los ultimos minutos

Loco, despues del descenso le dije a mis amigos “Voy a ir a ver a River en la b pero si la gente se comporta como pelotuda no voy mas”.

Hoy no tengo mas ganas de ir (voy a seguir yendo, es obvio), me banco que River pierda, PERO NO ME BANCO A ESTOS SORETEEEES.

Jujuy y chacarita putean y River APLAUDE.
Es increible.

Chacarita puteaba despues de meter el gol.
Colon 4to en primera putea

Racing segundo putea.


Yo siempre fui de los que me enojaban con los que estaban 90 minutos puteando!! Nunca me gusto.

Pero hay una pequeña diferencia, NOS FUIMOS A LA B!!!

Que cada uno putee al que se le canta el culo. SI lo quieren putear a Roman, que lo puteen, si quieren putear a ORTEGA, que lo puteen.

NOS FUIMOS A LA BBBBBBBBBBBBBB

Yo no puedo creer que haya gente que le importe más las tribunas que lo que pasa en el campo de juego. ¿para qué van a la cancha entonces?. No lo entiendo.

No viejo eso esta bien lo que estubo mal, fue aplaudir cuando termino el partido, jugadores tuvieron un partido muy malo. Que aplaudimos ?:confused:


Si mejor, menos amargos.

Reportar/marcar como spamOctaa Achille
PERDIENDO 2 A 0 EN LA VUELTA AL MONUMENTAL Y LA HINCHADA ES UNAAAAA FIESTAAAAAAAAA!!! PARA VOS BOLIVIANO CULO ROTO LA PUTA QUE TEE PARIOO…!! YO SOY DE RIVER POR QUE EL MUNDO ME HIZO ASI NO PUEDO CAMBIAR Y NO ME IMPORTA ESAS FOTOS QUE SACA LA FEDERAL Y NO ME IMPORTA EN CANCHA JUEGUES POR QUE YO VOY A CUALQUIER LUGAR, RIVER PLATEEE, CADA VEZ TE QUIEROOOO MAAAS!!!

Me gustaYa no me gusta · · Compartir · El Domingo a las 21:01 ·


[b]Octaa Achille
QUEE LINDOOO ES SER DEEE RIVEER!!!

FESTEJANDO COMO UN TRIUNFO… OLEEE OLEEE OLEEE, OLEE OLEEE OLEE OLAA…OLEE OOLEE OLEE, JUGANDO BIEN O JUGANDO MAL, OOOH YO TE QUIERO, NO ME IMPORTA NADA, TE VENGO ALENTARR!! RIVER TEE AMOO![/b]

Me gustaYa no me gusta · · Compartir · El Domingo a las 21:05 ·

agarra un libro, termo

Estamos perdidos, no veo una solucion, una esperanza, estos pibes no van a cambiar.

Todos putos.

Las generaciones venideras de hinchas de River van a ser nefastas.

AJAJ PICHI.

Anda a aplaudir mientras el equipo da asco, anda…

“festejando como un triunfo” ahí demostras que no sabés absolutamente nada de fútbol y que no te interesa, porque sino te das cuenta la pelotudez total que estás haciendo. Qué bronca me da esa gente, posta.

Sos un ridículo, pibe. No tenés la menor idea de lo que es River.

Me dio vergüenza ajena. VERGÜENZA.
OJALA SE MUERA CASA UNO DE LOS QUE CANTO, FORROS DE MIERDAS :evil:


Tenes 28 años y no tenes la mas puta idea de lo que es el Paladar Negro?
De que planeta viniste?
Como es posible que nacieras sin opinión critica?

Edit… a no, tenes 20. Ok. siga siga…

De donde salio este flaquito?.. que vergüenza me da leer estos comentarios y no se dan cuenta que ellos están ayudando para que la joda siga en River.

Cabeza de termo.

Opino igual :confused:

Para el de arriba… Flaco yo tengo 17 años y hasta yo se lo que es eso y estoy a favor… Osea, hace cuanto empezaste a seguir a River?