Me quiero morir

Yo me puse como loca, y lo peor es que le vengo enfermando tanto la cabeza a mi novio con el tema que ahora también se pone a gritar como un loco pero con el condimento de que él es hombre y casi se termina cagando a trompadas con un termoide de la San Martín. Ya estoy cansada de que encima me miren como a una loca estos estúpidos, ellos están locos, festejan derrotas como si fueran campeonatos, tienen un problema mental gravísimo. Cuando estaba en el colectivo escuchaba a unos estúpidos que decían “sí, cerca nuestro había una mina re loca que puteaba a todos… para qué van, qué insoportable”. Insoportables son ustedes que les re chupa un huevo todo, pero encima en vez de mostrarse indiferentes y ya, festejan y le sacan toda la ilusión a River de tener algo de dignidad.

Además es antinatural después de perder con Atl Tucumán en la B estar de fiesta en la tribuna. No sé, a mí ni ganas me darían de ponerme a cantar y sacar chapa de eso. Ya no importa el resultado ni el partido. Es más, mientras peor sea, más se va a festejar.

Eso, miro a mi alrededor y veo a mi amiga Fer casi llorando toda achicada en su butaca con una cara de desesperación, el novio resignadísimo, mi hermana recostada sobre las piernas sin querer ver nada, mi novio al borde del ataque de nervios, y después miro a mi alrededor y veo gente sacando pecho, orgullosa, saltando, festejando, aplaudiendo… somos nosotros los que estamos mal?

Qué sé yo. Lo que debe ser bueno para ellos es que se van nunca tristes de la cancha. Siempre parecen estar felices, de fiesta. Lo que pasa en la cancha dejó de importar hace rato y la gente se quiere sentir más protagonista que los jugadores. Yo tenía un pelotudo atrás que cada vez que se iba uno de la cancha le gritaba: “amargo, para qué venis? No vuelvas más” y demás pelotudeces de ese tipo. Hermano, hacen lo que se les canta el culo. Si vos querés cantar como un pelotudo a pesar de la derrota, por lo menos dejá que el resto haga lo que le parezca.

Esto cambio con las declaraciones del hijo de puta de ahumada…despues de eso se termorizo el hincha de River, se merece fractura y no pisar jamas una cancha!

Yo creo que el partido th top fue con tigre, lo que vivi ese fue algo increible, no perdimos 1-0 o 2-0, perdimos 5-1 de local con tigre??? Ese dia nos tendriamos que haber ido a la b derechito sin jugar los 38 partidos posteriores, todo el mundo revoleando la camiseta con un 1-5 en contra de local

En la san martin 3 viejos descerebrados se le fueron al humo mal a un pibe q estaba puteando, pero sacados mal, el pibe ensima tenia un miedo, no sabia donde meterse.

La gente esta descerebrada totalmente, no puede ser q te vengan a apurar x putear a estos hijos de puta, ya no se puede discutir como personas civilizadas?
Te sacan las ganas de ir a la cancha la verdad

Cuando el Hincha/Socio de River , no el hincha de la hinchada, de los jugadores o de los tecnicos, se empiece a mover, a involucrarse y a participar para aportarle algo al club con la sola intencion de cambiar las cosas que tan mal se vienen haciendo desde hace 10 añoss, solamente asi se puede sacar esto adelante, con la pasividad, con los papelitos, con los aplausos que le dan al equipo despues de perder, con el ahora hay que estar mas que nunca alentando, con la indiferencia que le damos a las nefastas dirigencias no llegamos a nada y tampoco aportamos nada constructivo. Somos la institucion mas grande de la argentina, pero noto en la mayoria de la gente de river olvidarse de ese paladar negro que nos identifica, de ese ganar, gustar y golear al que siempre estuvimos acostumbrados, a tantas glorias, a tantos idolos, cada vez perdemos mas prestigio y eso me da bronca por que nadie hace nada para cambiar las cosas y tampoco hay una renovacion de dirigentes a la altura de la cirscuntancias en las que uno como socio puede confiar, solo quieren sacar provecho de los recursos que river genera, se nos rien en la cara y nosotros no hacemos nada.

Voy a hacer una, les parece que diga esto?

Para que vuelva el paladar negro a River. Basta de festejar derrotas, basta de la gente que aplaude a los que nos mandaron a la B, basta de los “hinchas” que festeja cuando pierde River!


Para que vuelva el paladar negro a River. Basta de festejar derrotas, basta de los ‘‘hinchas’’ que aplauden a los que nos mandaron a la B, basta de la gente que festeja cuando pierde River! QU APLAUDEN!!!

:cool:

Como extrano a River :frowning:

Ojala algun dia vuelva el paladar de los 70, cuando el hincha de River rompia el carnet cuando el equipo perdia y jugaba mal.
A estos tarados habria que dejarlos a la deriva y que jueguen sin gente y sin sacar a los equipos de sus canchas y ahi van a saber lo que significa River. Mientras haya ESTUPIDOS que revolean las camisetas o siguen con ese tono monotono y aburrido de cantos en tribuna, esto va a seguir de mal en peor y a los jugadores no les va a importar, total, ganen o pierdan, saben que la gente siempre esta con ellos.
Y los que cantan que son pocos, mientras la mayoria que se indigna se tapa la cabeza y no quiere seguir viendo esto y se calla.

Depende, yo no rompería el carnet, ahora voy porque así lo siento pero no voy a hacer la fiestita, voy a ver el partido y punto.

Claro, un término medio:ni romper el carnet ante la primera derrota ni festejar que la tribuna se canta todo perdiendo 0-2 contra Deportivo Selva Virgen del Matogrosso en el Argentino B.

Todos los extremos son malos.

lo unico q me incentiva a seguir pagando el carnet esq en las proximas elecciones voto y tengo la minima esperanza de poder formar parte del cambio en river con mi voto

Uh cagamo, vino chure:P
Que bien que la pasé este finde, sin enterarme de como va el partido de River ni darle bola, sin hacerme malasangre…

Sigan asi hijos de puta , mientras algunos quieren que river tenga la " mejor hinchada " , yo quiero tener el mejor equipo . Manga de pelotudos .

Ambos extremos son malos, ayer al lado mio un tipo desde la primer jugada puteando a Ocampos, pero tremendo, el pibe enganchaba para el costado y el viejo “dale pendejo hijo de puta largala, puto de mierda” todo el partido asi con Ocampos, desde la primer jugada, en un momento le pregunte si el viernes habia ido a aplaudir a Clemente Rodriguez. Despues otro, la pierde JM Diaz y empieza “Roman hijo de puta, paraguayo de mierda” maquina, si vas a putear por lo menos aprende los jugadores, o sea, esta bien que los puteen, pero putear por putear es una pelotudez (aclaro que a Ocampos lo puteaban cuando el partido iba 0-0, fue literalmente desde la primer jugada)

Encima a Ocampos, que debe estar entre los últimos en la lista de jugadores para putear.

Con todo lo que putee ayer a Román desde que salieron los equipos al campo de juego, el INADI se hace un picnic conmigo :twisted:

Lo decidi hoy. No voy a ir mas a la cancha por mucho tiempo. Voy a seguir pagando la cuota solo por que si me quiero volver a asociar es un quilombo tambien para ir al club y utilizar el 15% en los adidas.
Cuando todo se calme un poco y volvamos a la normalidad voy a volver a la cancha.

Ya está, no hay mas retorno. El 70% de los hinchas de River está completamente perdido. Lo que me hace pensar que River lo está.