Estar perdiendo 2 a 0 y escuchar a la hinchada cantando: ‘‘Yo soy de River porque el mundo me hizo asi, no puedo cambiar’’, no tiene precio! C.A.R.P♥ Racinguistas hijos de re mil puta, matense todos:evil::evil::evil:
Estar perdiendo 2 a 0 y escuchar a la hinchada cantando: ‘‘Yo soy de River porque el mundo me hizo asi, no puedo cambiar’’, no tiene precio! C.A.R.P♥ Racinguistas hijos de re mil puta, matense todos:evil::evil::evil:
LA CONCHA DE SUS MADRES!!!
Que mierda les pasara por la cabeza a los tipos que arman esas pelotudeces??
Una bala debería pasarles
Gente de mierda
Bueh, es una frase nomás, no un grupo de Facebook. Cualquier bostero la puede haber creado.
Yo ahora escribo “Buonanotte, el jugador mas lindo que pasó por River y el que mejor sabe manejar en la ruta”.
De hecho:
Buonanotte, el jugador mas lindo que pas por River y el que mejor sabe manejar en la ruta
Lo peor de todo es que la crearon hinchas de River
Pero sabiendo como son nuestros hinchas, es obvio que lo hizo uno de river.
ser termo es tener huevos
Encima le gusta a más de 5 mil personas. Y después nos preguntamos por qué estamos así Seamos buenos…
Bueno, por lo menos siento que no fue el unico que pensaba esto.
Estuve en la Centenario media y cuando empecé a preguntarles que carajo aplaudían, me miraron feo y creo que no me cagaron a trompadas porque estaba con un menor de edad.
No me aguanto mas a estos tipos y estoy poniendo en duda mi participación en los siguientes patidos.Y lo peor es que cada vez son mas, o al menos los que cantan y aplauden son muchos.
Que desastre por dios, esto me deprime ver tanta gente que piense asi. Y si no pensas asi te tildan de bostero de amargo o de negativo. Prefiero ver la cancha con mucho menos gente pero sean hinchas de verdad, que puteen a los que se lo merecen y mostrar disconformismo.
Porque esta camiseta así lo demanda, en cada partido hay que salir a jugar con la misma pasión y las ganas de la hinchada. Esa misma que, aún después del 2-0, despidió a La Banda con aplausos y un grito de bronca devenido en realidad desde hace mucho tiempo atrás: “Porque a River lo quiero lo vengo a alentar, en las buenas y en las malas mucho más”.
LA PAGINA MILLONARIA , NEFASTO
Esto tiene una única solución, lazallamas, para eso se invento para exterminar a estos cabezas, hay que erradicar el kanser. tipo como los bomberos que tiran agua a las tribunas cuando hace calor vieron, bueno igualito pero con lanzallamas, que lindo seria.
Es imposible curarnos de estos tipos, nunca vamos a volver a ser lo que eramos si siguen estando estos deserebrados mentales, porque eso es lo que son, sino no hay otra explicacion.
si el lanzallamas todo lo que quieras, pero este foro es la opinion de 2000 contra 1 millon de cabezas que piensan lo mismo.
No tenés idea como me peleo en twitter con muchisimos idiotas por defender exactamente lo mismo que vos escribiste,que es exactamente lo mismo que opino yo.
Creo que es una guerra perdida, porque cada vez son más.Lamentablemente.
Me pregunto desde cuando el hincha se volvió así. Tengo mas de 40 años y he visto a equipos de RIVER ganar e irse silbados por jugar mal.¿Que carajo pasó en el medio?, ¿Tanto influyó “el silencio atroz” del hijo de puta de Ahumada, que hizo un click en la cabeza del hincha.? Sinceramente estoy desconcertado y ayer me fuí re caliente, pero más que por el resultado, por la gente de mierda.
Yo a esos les pagaría el carnet para hacerse socios de Racing y de boca. No puedo entender como no les molesta perder y lo peor es que seguramente muchos de los que se comportan asi en la cancha, antes en otro momento eran normales como nosotros (o como antes).