Me quiero morir

Con razon los dirigentes nos siguen garchando de parado…con estos hinchas vamos a seguir asi…

La verdad yo me prendia muchas veces con estas canciones, por ejemplo me acuerdo el dia q racing salio campeon y peleamos el campeonato hasta la ultima fecha, le ganamos a Central creo q 6 a 0 en cancha de River, y la gente se quedo cantando media hora “jugando bien o jugando mal”… mientras racing daba la vuelta en Velez… Eso era otra cosa…

Ahora el domingo estaba sentado en la belgrano alta… y en el final la mayoria cantando y festejando… no lo podia creer yo me quede sentado mirando el piso los ultimos 5 minutos porque encima no daban 2 pases seguidos los jugadores…

Esto no es demostrar aguante… aguante hubiera sido que esas 40 mil personas gritaran contra Aguilar cuando todavia eramos algo parecido a River…

Sigo a river desde qe soy muy pibe de que me hablas?, Estoy seguro qe mas de uno de los qe esta aca hablando giladas estaba cantando el domingo.
Pasa qe aca son todos re panqueqes…

Opino igual :confused: ? qe berretada. vos no sabes nada, repetis lo que dicen los demas.
JAJA
Encima desp no se bancan qe les diga amargos si es la Verdad…
Con Tanto Amargo hincha de River como no nos ibamos a ir a la B.

LAMENTABLE.

:wink:

Nos fuimos al descenso en parte por los TH como vos que alientan aunque gane o pierda. Segui aplaudiendo muertos.

A mi me dicen “amargo” y ni me afecta capo. Te merecés todas las puteadas.

Ya ni me dan ganas de gastarme en cabezas de termo como vos.

NO. Te equivocas, si aplaudo estaria aprobando lo que hizo el equipo en cancha.
Bueno por ese motivo no aplaudi.
Si cante todo el partido menos el ole ole ole.
te explico para que sepas y no hables boludeces. CAMPEÓN!

No creo que ni con tanto “amargo” nos quedemos a vivir en la B, ni con tanto “TH” nos hayamos ido al descenso. Cada uno hace lo que le sale y lo que cree que va a beneficiar a River, si alguno tiene la formula del exito, que avise.
Hay momentos que ni te dan ganas de cantar por lo que se ve en la cancha, y momentos que preferis cantar para tapar un poco la tristeza que se siente.

20 años tiene…:expressionless:

los dos extremos no hacen falta,es hermoso hacer fiesta y llenar cualquier cancha del pais,pero no podes aplaudir lo que estamos viviendo como si no pasara nada NI TAMPOCO CANTARLE A LA FEDERAL…ALGO tenemos que hacer,no podemos seguir asi

O sea que cantaste que corrimos a Boca mientras los Tucumanos nos gritaban “Oleee Oleee”?

Nose cuantos años tendras vos, ni me interesa. pero PRESTA UN POQUITO MAS DE ATENCION.
NO. Te equivocas, si aplaudo estaria aprobando lo que hizo el equipo en cancha.
Bueno por ese motivo no aplaudi.

pero cantaste los 90 minutos…esa es otra forma de aprobar ESTA PUTA SITUACION

No quedate tranquilo que no. fui a la san martin baja, ahi en corralito.
Cante alguna que otra cancion, para que levante el equipo…

Si cante todo el partido menos el ole ole ole.

en que quedamos?

Konga konga konga

Bueno Man es una forma de decir. Se entiende que en la platea baja no cantas todo el partido, Por eso te aclare al sector que fui.

Igual esperaba encontrarme con otro River.

Decidí no ir nunca más a popular. Fumarme a los pseudo barras imbéciles diciendo que tengo que alentar, que tengo que cantar y aplaudir a los hijos de puta que perdieron 2-0 de locales en la vuelta al monumental no lo puedo tolerar. Quién me acompaña a quemarlo vivo a Román, a Ríos, al inepto de Almeyda,etc etc?

Me das asco, pibe. Intentando justificar tu pelotudez de cabeza de termo.
Hacé lo que quieras, algún día te vas a dar cuenta lo idiota que es lo que estás exponiendo.

entiendo el desacuerdo con el pasivo, con el que no le interesa resolver nada. pero la realidad es que la gran parte de la gente no puede ó no podemos porque tambien me incluyo resolver cuestiones que tienen que ver con el club apenas logro resolver algunas cosas de mi vida, honestamente hoy nose como podria ayudar de manera seria y real. entonces para mi el alentar al club es una manera de defender a nuestro club, por supuesto que no estoy de acuerdo en aplaudir al equipo despues de un partido como el que hizo frente a atletico tucumán, pero hay una cuestión que es dificil de entender y no tengo los conocimientos para explicarlo pero cuando algo ó alguien que queres esta atravesando una situación critica lo queres más, lo cuestionas menos y es algo que se forma en lo decimos tenemos que aguantar porque es lo único que queda entonces aparece toda la gente, que hoy es lo único que hace a RIVER más grande que el resto, la gente que esta aca, alla y en todos lados. hoy River por momentos lleva más gente que el River de ramon ó del tolo que en calidad esos equipos estan a años luz de este River pero creo que cuando la mano viene tirando palidas la gente aparece para decir podran vaciarnos el club, podran dejarnos con equipos supermediocres y hasta llavarnos a este lugar que me duele tanto pensar que estamos donde estamos, pero jamas podran quitarnos la grandeza de nuestra hinchada gigante, infinita que se extiende a lo largo y ancho del pais. como masa aparecemos para aguantar es lo único que sabemos, lamentablemente hay una dirigencia inescrupulosa que poco le importa River que se aprovecha de esto pero creo que hay que diferenciar. no es todo lo mismo.

chureeee vos tambiem estas aca:lol:

Yo el domingo me paré dos veces de mi asiento:

Primero cuando salió el equipo, y la segunda cuando terminó y me fui. La verdad, ir a la cancha en la B, no me genera NADA. Grito los goles (cuando los hay…) sin ganas, parecen partidos de verano, como que no caigo todavía y me sacan todas las ganas de ir a la cancha, voy por River y su pasado, nada mas.

Ahora, si encima que voy, tengo al lado a un flaco que me dice que no tengo derecho a putear, y defiende a Román y a Funes mori, y canta “llegan LBDT” pero cuando se pelearon en la popular gritaba “DELINCUENTES”, es como que las pocas ganas que quedan se van volando.

Quiero volver años atrás, y lo digo teniendo 21, no quiero saber lo que siente uno de 30, 40… se debe querer morir. La gente murmurando si nos ibamos empatando al entretiempo un clásico… Pero aca aplaudimos una derrota 0-2 en la B…

Como te extraño River, por favor…


El tema, amigo, es que todo se volvió así. La SM alta siempre se caracterizó por su “exigencia”. Hoy es como si fuera una popular gigante. Falta que la unan con la sivori nomás.