[/u]Barcelona 0 - 0 Chelsea
Barcelona 1 - 1 Chelsea (iniesta)
[u]Final:
[/u]Barcelona 2 - 0 Manchester (eto’o, messi)
Mejor jugador: Lionel Messi.
Mejor delantero: Lionel Messi.
Maximo goleador: Lionel Messi.
Mejor centrocampista: Xavi Hernandez.
Trofeo champions nº1:
1º Lionel Messi
2º Alessandro Del Piero
3º Andres Iniesta
Yo entiendo que el gol de iniesta haya sido importante, pero, el de messi en la final creo que es igual de importante. Y con los otros 8 llegaron a la final. Ya vi que iniesta aparece en las dificiles, pero messi aparece siempre. Ambos son importantes, sin ninguno de los dos barcelona no seria campeon. Pero mira la diferencia, yo de iniesta no digo nada, me parece un crack. Vos de messi decis cualquier boludez, que es una mentira, que es un mercenario, cuando ni sabes lo que es. Asi que lee, deja/dejame de romper las pelotas, porque sos un pelotudo que no entiende un carajo, y que repite lo que los demas dicen. Para la mitad de los argentinos messi es pecho frio y cagon. Para la otra mitad de argentina y el resto del mundo, es el mejor jugador del mundo. Por que la mitad de los argentinos iba a saber mas que millones y millones de gente? por que pensas que tenes razon? A vos sabes por que te putean tanto? porque te lo buscas. Porque sos un tonto, pones argumentos de un pibe de 12 años, y cuando te cierran el ano desvias el tema diciendo que somos messinarios, cuando yo no se que carajo significa eso.
Asi que basta, dejate de romper las pelotas, porque sos el tipo mas boludo que lei. En el foro, lei bastante gente, pero vos sos muy boludo. Basta, deja de discutir, no tenes ni un argumento para decir que messi es una mentira. Siempre te basas en cosas que dicen los demas. Hace un tema diciendo por qué messi es una mentira… Quiero verlo, no tenes UN PUTO ARGUMENTO.
Unas preguntas al margen de esta discusion Riverplatense_asshole, que se siente sobrevivir a una lobotomia frontal?
Porque sos tan boludo?
Si 6 elevado a x es igual a 216, porque sos tan boludo?
boludo? por que? tu mami no me dijo eso.
no me quieras convertir en anti porque si lo fuera iria bastante mas duro.
yo tan solo veo las cosas como son, si insultan o se enojan por lo pienso, alla ustedes, pero yo no puedo no puedo que dar con el estigma, tengo que decirlo, y nadie me va a decir a mi que cambie de opinion, porque la mayoria aca sea me$$inaria, yo como dije en las dificiles me hago fuerte, y aguanto, y sobrepaso a los demas, nada me detiene, ni aunque lo intenten todo, yo permanere firme en mis ideales, ni antime$$i, ni me$$inario, simplemente pensador.
Mi mama murio la semana pasada, y sus ultimas palabras fueron:
" Decile al pija corta de Riverplatense_ax que tiene la pija mas corta y las bolas mas pesadas y anti-aerodinamicas que he visto en mi vida, y eso que he visto muchas pijas cortas y bolas pesadas/anti-aerodinamicas"
Despues con respecto a lo de Messi, estan sorteando dos pasajes al sol para vos y un acompañante. Si te interesa manda Corchocosmico (todo junto) al 2020
jjajaja a mi me mata la firma, le hizo photoshop para hacerlo mas feo encima :lol: o sea… no podes photoshopear a un jugador para que sea mas feo!!! sos EL boludo.
En General Roca, Río Negro. Me da vergüenza ajena porque van a pensar que todos los Rionegrinos somos así de raro pero afortunadamente no es así. :lol: