todo el foro? no generalizes no todos son me$$inarios, estas cayendo en un grave problema.
de seguro pensas que me$$i es mejor que todos esos(del mundial) y que Xavi e Iniesta, de seguro, si sos mas chupaija vos, igual que tu amigo tango (o tanga mejor dicho ja)
porque no responden? porque no lo hacen? siempre que le rompo el orto( al me$$inario) salen con otro tema…
¿¿Dónde mierda vivís que escribís tan raro?? ¿¿o sos así de pelotudo?? no voy a discutir de fútbol con vos, yo sé poco y nada, pero vos sabés de fútbol lo que el deivid sabe de ingenieria nuclear así que ni me gasto, ya naciste así de pelotudo, es al pedo.
A ver, Messi fue el goleador de esa champions, sin él, el Barça no salía campeón.
Creo que desde el momento en el que dijiste que el Gallardo del '97, es mejor que Messi, nadie te toma en serio dentro del foro. No podés ser mas boludo hermano, posta que no.
se nota que sabes poco( y nada)
yo tampoco sere un genio pero lo menos me doy cuenta de algunas cosas que los me$$inarios ignoran, debido al fanatismo exacerbado hacia su dio$.
Hay que hacer en Facebook la aplicación “Pedile una frase a riverplatense_ax” hay muchas, casi tantas como tiene el deivid… nunca me voy a olvidar el día que tiró una que decía algo así: “vengan uno por uno, los enfrentaré a todos, esto me hace más fuerte” :lol:
Igual no sé por qué decís que no generalicemos… literalmente te boludeó todo el foro, nadie te toma en serio, tenés menos razonamiento que una esponja… O sea, no te gastes porque ya quedaste marcado como el payaso del foro.
Denle un equipo en serio a Messi en la seleccion, no le pongan algunos tipos que le pusieron como Jonas Gutierrez, Veron que tiene que ir en tacata … ponganle al lado tipos como Pastore, Bolatti (interesante medio centro de la fiorentina) o algunos otros.
Y ante todo que ese equipo tenga medio campo, le jugo con 5 delanteros a alemania y se suicido maradona.
Dejo un texto iluminadísimo que me dejó este personaje:
[i]ohh el perro ha vuelt0! my god!
solo se rien e insultan los Me$$inarios en el foro no es mi culpa, porque afuera y en la red esta lleno antime$$is tambien, aunque yo los llamaria criticos sanamente mas que anti.
ya que estan los que critican por doquier y los que critican por ver la realidad.
como tambien estan los que aceptan las criticas como los que insultan y se enojan cuando tan solo se critica a su idolo.es decir los Me$$inarios, pero ya esta vos no te mereces mucho mas sos un pobre diablo que ni siquiera que merece que yo le hable.
pero como estoy al pedo entonces me divierto contigo.
se reiran de mi pero yo tambien, insectos. /i
el dia que aparezca un verdadero fan de messi y no un Me$$inario ahi si lo voy a respetar pero a basuras como ustedes no.