Del Bosque no está de acuerdo con la elección de Forlán como mejor jugador del Mundial. El técnico campeón con España prefiere a Leo porque “es un fenómeno. En cada partido ha hecho 20 ocasiones de gol”.
Tras haber ganado el Mundial con España y de haber disfrutado de los festejos organizados en su país, Vicente del Bosque se dio un tiempito para opinar sobre quién debería haber sido elegido mejor jugado en Sudáfrica. Seguramente, el que lea esta nota pensará que se habrá inclinado por alguno de sus dirigidos, pero eso no ocurrió. Para el Bigotón, Lionel Messi debió haberse llevado el Balón de Oro.
“No estoy de acuerdo con la elección de Forlán. No digo que no haya hecho un gran Mundial. Nos hubiera gustado que fuera uno de los nuestros. Pero dejando de lado a uno de los nuestros, me quedo con Messi”, declaró el entrenador en una entrevista publicada por el diario Marca. A pesar de que el argentino no haya podido marcar un gol en el certamen, para el entrenador de la Furia fue suficiente su nivel para hacerlo acreedor de ese premio. “En cada partido ha hecho 20 ocasiones de gol. Es un fenómeno”, agregó Del Bosque.
Del Bosque no está de acuerdo con la elección de Forlán como mejor jugador del Mundial. El técnico campeón con España prefiere a Leo porque “es un fenómeno. En cada partido ha hecho 20 ocasiones de gol”.
Tras haber ganado el Mundial con España y de haber disfrutado de los festejos organizados en su país, Vicente del Bosque se dio un tiempito para opinar sobre quién debería haber sido elegido mejor jugado en Sudáfrica. Seguramente, el que lea esta nota pensará que se habrá inclinado por alguno de sus dirigidos, pero eso no ocurrió. Para el Bigotón, Lionel Messi debió haberse llevado el Balón de Oro.
“No estoy de acuerdo con la elección de Forlán. No digo que no haya hecho un gran Mundial. Nos hubiera gustado que fuera uno de los nuestros. Pero dejando de lado a uno de los nuestros, me quedo con Messi”, declaró el entrenador en una entrevista publicada por el diario Marca. A pesar de que el argentino no haya podido marcar un gol en el certamen, para el entrenador de la Furia fue suficiente su nivel para hacerlo acreedor de ese premio. “En cada partido ha hecho 20 ocasiones de gol. Es un fenómeno”, agregó Del Bosque.
Para mí no estuvo mal la elección, lo que me da pena es que los uruguayos digan que Forlán es el mejor jugador del mundo porque le hayan dado el premio al mejor jugador de la Copa :lol: Lo mismo con la 4º posición que alcanzaron en el Mundial, y que ahora digan que son el 4º mejor equipo del mundo…
Yo los veo y pobrecitos
Eso es lo que se llama interpretaciones antojadizas. Y Del Bosque también debería verlo así: que Messi sea el mejor del mundo, no lo hace el mejor del mundial
iniesta es el mejor jugador, le sigue Xavi.luego forlan de la copa y Messi del año pasado segun la fifa.
en mi opinion los mejores del año pasado, tambien fueron Xavi e Iniesta.
Ah, sabés de fútbol… Iniesta no tuvo un buen año, estuvo lesionado un montón de tiempo y no jugó nunca al 100%. Hablás sin saber, pero no me extraña porque no te da el bocho.
Vicente del Bosque, a pesar de tener a su cargo monstruos como Xavi e Iniesta (y pudiendo fácilmente afirmar que los mejores son sus compatriotas) afirma que el mejor de todos es Lionel Messi… y es un técnico que no es culé sino del riñón del Real Madrid, que dirigió a Zidane, a Figo y a Ronaldo, y que lo ganó absolutamente todo
¿Del Bosque afirma eso porque sabe un poquito de fútbol o porque es un me$$inario más? tengo la duda
Quiero creer que lo dijo en base al potencial de la pulga y no del mundial que tuvo…Messi es el mejor jugador del mundo, pero en la Selección (ya sea porque no tiene un equipo ó porque no tiene un DT como la gente) nunca se destacó.