"Me quedo con Messi"

Y? ahora responde por que dijiste que iniesta era el mejor del año pasado si jugo 20 partidos?

Bah, para que me gasto? ya esta comprobado que sos medio tonto. Pero hay algo que esta mal, nosotros te insultamos (porque realmente sacas a las personas) y vos respondes siempre con ‘‘me$$sinarios’’. Asi que, no le hagas caso a mis insultos. Responde, por qué iniesta, un jugador lesionado, fue mejor que messi, un jugador que hizo 34 goles, quedo en la historia de la liga española, y salio por segunda vez consecutiva goleador de la champions?

dale, responde.

pero seguis siendo un me$$inario :mrgreen::mrgreen:

del bosque me$$inario!!

igual mesi no merece ser el mejor jugador del mundial ni a palos. para lo que se esperaba de el, no hizo un joraca. maradona lo dijo en la conferencia final, a veces, por mas que el planteo sea malo, el mejor del mundo se tiene que poner el equipo al hombro y tener rebeldia; lastima que nunca lo hizo… me sigue pareciendo el mejor jugador del mundo, aunque me llena de dudas que solo rinda de manera sublime en el barcelona, que esta lleno de monstruos y juega en españa, donde el futbol es mas simple para los cracks; si hiciera lo mismo en el futbol mas competivo -el italiano- despejaria todas las dudas.

A mí no me parece tan equivocada la elección de Forlán.

Que grande el gallego eh, ahora lo re banco, jaja. Igual, para mi el mejor fue cachavacha y un poquito más atrás Müller y Villa

seria ridiculo que se lo dieran a me$$i, cuando sneijder, Forlan, Muller, Ozil, Higuain, Klose, Van Persie, Sweinsteige, Villa, y cia jugaron mil veces mejor.
llegaba como figura al mundial, al igual que Xavi e Iniesta, pero no rindio nada de lo que se esperaba, para un pobrisimo 4 jugo.
y de 3er jugador del mundo, paso a ser el 12 minimo para mi, por lo menos hasta empieze de vuelta la temporada.
ahi se sabra si vuelve al 3er lugar, o, si incluso, supera a Xavi e Iniesta, una herejia que parece imposible.

en serio piensan los me$$inarios, que Me$$i anduvo mejor, que todos esos cracks?
tan cerrados son?

:lol::lol::lol:
Encima dice “Van Persie”… vos viste el Mundial, imbécil?
Posta que no cazás una…
Muy bien Ass, ahora Messi es el 12º mejor jugador del mundo según vos… :lol: Cuánto sabe de fútbol este pibe!

Malísimo. Tenés que ser más punzante, o llamarte a silencio.

tal vez con lo de iniesta mande flash, pero el fue determinante en partidos como el de chelsea, y en varios mas, en los que jugo, fue mas efectivo que me$$i.
ademas de que lesion hablas lee bien, yo hablo del año pasado, no de este ni de esta temporada.

MESSI Y UNICEF

[b]Un gesto de 10[/b]

[IMG]http://www.ole.com.ar/seleccion/Messi-Haiti-contingente-argentino-ONU_OLEIMA20100715_0046_3.jpg[/IMG] 

| 15-07-2010  

Después del partido en Panamá, Messi se fue como embajador de Unicef para Haití: ahí está Leo, visitando una escuela y un lugar de refugiados en unos de los países más pobres del mundo, que sufrió un terremoto terrible en enero. Un golazo.

No tiene paz Leo. O mejor dicho, sí, paz interior con este gesto. Después del Mundial, de vacaciones con su novia en Brasil, de jugar un partido con amigos en Panamá, por la noche, de ahí se fue para Haití. Y ahí, en uno de los países más pobres del mundo, en un país que sufrió un terrible terremoto, llegó el 10 como embajador de Unicef, según le confirmaron a Olé.

Esta es la primera misión de Messi como Embajador de la Buena Voluntad (fue nombrado el 11 de marzo), la primera visión del chico que acaba de cumplir 22 años. Después de que se volvieran locos en Panamá por la presencia de Messi, en la que los medios rescataron su humildad, ahora el 10 de la Selección y del Barcelona, el que se quedó mal por el paso en falso en el Mundial, está en Haití.

“El fútbol me ha dado muchas alegrías y oportunidades y me siento agradecido a UNICEF por esta oportunidad para apoyar a la infancia. En mi papel como Embajador de Buena Voluntad de UNICEF, espero ser capaz de apoyar a los niños que necesitan nuestra ayuda”, decía Messi cuando fue nombrado. Ahora cumple en Haití. Un gesto de 10.

posta tenes razon , messi no metio ni un gol en las finales ni en los partidos decisivos :roll:

Unicef me$$inario!

en la final, lo marco gracias a Iniesta, porque sino…

pues para mi ese jugador se destaco, aunque puedo estar equivocado pero es lo que yo pienso.
pero, total, si queres sacalo y queda 11, no es mucha diferencia que digamos…

pues para mi ese jugador se destaco, aunque puedo estar equivocado pero es lo que yo pienso.

“en la final, lo marco gracias a Iniesta, porque sino…”

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo tuyo es serio hermano. Hacete tratar.

JAJAJJAJAJJAJA pobre pibe

quien marco el gol de la semifinal contra chelsea?

y quien metio gol en la final de la champions en la final del mundial de clubes en la liga en la supercopa de españa y blabla , bah nose porque me gasto en responderte , estoy aburrido

gracias a quien marco el gol en la final de la champions?

:lol: :lol: :lol: :lol:

Vos sos un pelotudo a cuerda.

Centro de Xavi, gol de Messi. ¿Y?

Preguntale a un catalán quién es mas importante para el Barça y después hablamos…