No entiendo porque le siguen respondiendo, boludeenlo es como besar una palanqueta.
Riverplatense_ax anda a buscarla:
No entiendo porque le siguen respondiendo, boludeenlo es como besar una palanqueta.
Riverplatense_ax anda a buscarla:
yo como dije en las dificiles me hago fuerte, y aguanto, y sobrepaso a los demas, nada me detiene, ni aunque lo intenten todo, yo permanere firme en mis ideales, ni antime$$i, ni me$$inario, simplemente pensador
Riverplatense_ax ahora te das cuenta que sos el ser forístico más pelotudo que jamás haya existido? no te puedo creer lo que hiciste en la firma…
Riverplatense_ax ahora te das cuenta que sos el ser forístico más pelotudo que jamás haya existido? no te puedo creer lo que hiciste en la firma…
vos deci lo que quieras, que el va a sobrevivir. Es como survivor, resident evil survivor. Que juego malo…
Champions league 2009:
Barcelona 3 - 1 Sporting lisboa (marquez, eto’o, xavi)
Barcelona 2 - 1 Shaktar Donestk (messi x2)
Barcelona 5 - 0 Basilea (messi, busquets, bojan x2, xavi)
Barcelona 1 - 1 Basilea (messi)
Barcelona 5 - 2 Sporting lisboa (henry, pique, messi, bojan, m.caneira e/c)
Barcelona 2 - 3 Shaktar doneskt (sylvinho, busquets)[u]Octavos:
[/u]Barcelona 1 - 1 Lyon (Henry)
Barcelona 5 - 2 Lyon (Messi, henry x2, eto’o, keita)[u]Cuartos:
[/u]Barcelona 4 - 0 Bayern Munich (messi x2, eto’o, henry)
Barcelona 1 - 1 Bayern Munich (keita)[u]Semifinales:
[/u]Barcelona 0 - 0 Chelsea
Barcelona 1 - 1 Chelsea (iniesta)[u]Final:
[/u]Barcelona 2 - 0 Manchester (eto’o, messi)
Mejor jugador: Lionel Messi.
Mejor delantero: Lionel Messi.
Maximo goleador: Lionel Messi.
Mejor centrocampista: Xavi Hernandez.Trofeo champions nº1:
1º Lionel Messi
2º Alessandro Del Piero
3º Andres IniestaYo entiendo que el gol de iniesta haya sido importante, pero, el de messi en la final creo que es igual de importante. Y con los otros 8 llegaron a la final. Ya vi que iniesta aparece en las dificiles, pero messi aparece siempre. Ambos son importantes, sin ninguno de los dos barcelona no seria campeon. Pero mira la diferencia, yo de iniesta no digo nada, me parece un crack. Vos de messi decis cualquier boludez, que es una mentira, que es un mercenario, cuando ni sabes lo que es. Asi que lee, deja/dejame de romper las pelotas, porque sos un pelotudo que no entiende un carajo, y que repite lo que los demas dicen. Para la mitad de los argentinos messi es pecho frio y cagon. Para la otra mitad de argentina y el resto del mundo, es el mejor jugador del mundo. Por que la mitad de los argentinos iba a saber mas que millones y millones de gente? por que pensas que tenes razon? A vos sabes por que te putean tanto? porque te lo buscas. Porque sos un tonto, pones argumentos de un pibe de 12 años, y cuando te cierran el ano desvias el tema diciendo que somos messinarios, cuando yo no se que carajo significa eso.
Asi que basta, dejate de romper las pelotas, porque sos el tipo mas boludo que lei. En el foro, lei bastante gente, pero vos sos muy boludo. Basta, deja de discutir, no tenes ni un argumento para decir que messi es una mentira. Siempre te basas en cosas que dicen los demas. Hace un tema diciendo por qué messi es una mentira… Quiero verlo, no tenes UN PUTO ARGUMENTO
Messi también aparece en las difíciles
bueno y decir que Messi juega por dinero cuando le sacó al club el jugar con la Selección en el oro olímpico, es bastante ventajista