Me pudrio CASLA

Muchachos quiero expresar mi humilde opinion. Ya sabemos lo nefasto que es el mierda de Aguilar y los 40 ladrones que lo secundan, que nos estan desvalijando el club. Pero lo de CASLA me chupa un huevo, hipotecar un club por los caprichos de Ramoncito. Caprichitos que se manda por despecho a river. Lo gracioso va a ser cuando ramon no gane nada este semestre y le quieran dar una patada en el orto, pero el club va a estar en la ruina. Casla es eso mismo, a ver si lo entendes cuervito fracasado, club atletico sin libertadores de america. Ni una conmebol no no no…ni una conmebol. Me alegra mucho…que le compren a ramon todo lo que pide, a henry, a saviola, van milsteroy, cristiano ronaldo. Asi les va a ir. Cuervito comprate la maquina del tiempo, anda 40 años atras cuando jugaste la final de la libertadores contra peñarol, no le vendas la plaza y juga en chile, ganala en el pasado, volve y carganos. No estas a la altura ni de velez.
Casla es penoso, me hace acordar al racing de mostaza. Pensa, vas a tener que vender tu cancha por segunda vez pero al corte ingles esta vez. O quizas Tinelli va a poner en la parte del area grande la sucursal de ideas del sur.

Martin: si lees todo, te vas a dar cuenta que el que jode con las canchas no soy yo, ver Terminame para entender, y si queres podemos discutir aparte el tema de porque cerraron el Gasometro los milicos y no fue por falta de guita, si la falta de respeto lo decis por lo de Aguilar te cuento que toda mi flia es de River, y que yo mecrie en ese club, y le tengo un aprecio muy grande, pero que mi flia que sigue estando ahi mecuenta las cosas que hace este tipo y son nefastas, pensa que donde yo comia en la colonia, ahora los barras se clavan cuchillazos y se cagan a tiros y eso es por el presi Aguilar eh, si vos tenes uno añitos como yo podemos recordar planteles completos de figuras, del 79 para aca me acuerdo, antes no, y hoy se pelean con instituciones por afanarles jugadores de cuarta, entre los que me incluyo con Santana a la cabeza, pero veo que hacen un post para insultar a otra institucion que compra jugadores que estan en otro pais, y bardean al pedo, como me criticas a mi, critica a todos los boludos, que claman venganza y que critican lo de San Lorenzo, vos tb creo que tendras neuronas, medi todo con la misma vara, y te cuento por ultimo, mehicieron socio de river a los 10 dias, no me pudieron hacer hincha de River, pero aprendi a odiar a Boca ante todas las cosas, un abrazo

De los inversores entre ellos Tinelli y el supermercado debe ser, san lorenzo para nada esta nadando en dinero, lo dijo savino en una nota que nesecita de los grupos inversores.

Pd:no me acuerdo quien de san lorenzo habia dicho que no iba a hipotecar el club por Ramón, por lo visto cambiaron de opinión.

Lanus es de River:vos no sabes que todavia no empezo el campeonato? no somos resultadistas, savino gano elecciones por pagar la deuda y poder ahora comprar jugadores, que se apoye en tinelli para no poner toda la plata, es una cosa, y te recuerdo que los jugadores de San Lorenzo no son a prestamo salvo 4 jugadores, el que empieza a bardear sos vos volve a leerte y date cuenta

Se calientas por cualquier boludes ustedes…
De donde es esa “noticia”? por mas que puedan comprar a Saviola (lo dudo muchisimo) le van a pagar el contrato?? jajajajajajajaja, ni Tinelli lo paga, cobra 2 millones de euros por año y si no esta en un equipo donde pueda jugar no es porque no lo puedan vender sino porque es un enamorado de la guita el conejo. Hasta pasado los 30 a argentina no vuelve y para jugar en River.
SL puede tener al el dt de river, a un empresario con plata o a todos los ex river, pero hay cosas que el dinero no puede comprar y por mas que RD lo quiera hacer a SL parecido a nosotros le faltan 2 cosas fundamentales, la historia y la camiseta, entre las mas importantes…
Los que creen que SL tiene plata… muchachos, SL no ve un peso de lo que vende despues, tiene su Zahavi, el tema es que el de ellos es hincha y sabe de futbol, el nuestro… :roll:

Nah, lo de la falta de respeto me refiero a la agresión en sí. No a lo de Aguilar, Aguilar es un hijo de remil putas que junto con Israel y con toda su comisión delictiva se merece arder en el infierno, previo pagarlas acá con un cáncer terminal que les dure 20 años mínimo y que les vaya comiendo las tripas por dentro bien lento.

Pero es lógico: es un foro de River, vas a encontrar gente que te conteste mal (calientes con todo lo que viene) y gente que conteste bien. Pero con “Gallinitas” nos abarcás a todos, a eso me refería.

Abrazos, Martín.

debor: San Lorenzo no puede comprar a Saviola, eso es seguro, de lo que se habla, es que como Mascardi es representante de los dos, ahora que van a España y como el conejito, viene deunalesion y ni juega, se tiren un lance por un prestamo, pero tb quieren que el Real le pago el sueldo, cosa muy dificil, pero lo que dice Mascardi es que si hace una buena copa, lo vean de europa en actividad y el Real pueda venderlo que es lo que quiere, pero es una posibilidad en millones

Demasiada diplomacia con un flaco q tenia 1 año cuando empezo el quilombo en la argentina y se atreve a decir que nuestra cancha fue construida gracias a 30 000 desaparecidos. Si no queres hablar en un foro y venis a gozar o a bardear, mejor comprate un helado y tomalo en la terraza q hoy esta fresquito.

noo saviola noo no puede terminar en ese equipito ya seria el colmoo si se va al cuervo rompo todo :evil:

Yo lei la nota del tread y habla de un rumor no mas, donde dijo todo eso Mascardi? :?

perdoname pero bardeaste cualquiera q tenemos el monumental a costa de 30000 desaparecidos, esa es una mentira bostera ignorante…la informacion ya te la di, y si queres una prueba, saca mi msn de mi perfil y te muestro recortes de diarios q te muestran q el monumental el año 70 ya estaba totalmente terminado para el mundial. en el 37 solo faltaba una grada, y el prestamo que le hizo el estado a nuestra institucion fue firmado por Alvear(presidente de 1922 - 1928). y los estadios construidos por dictaduras fueron el de rosario central y velez.

si queres corroborar la informacion ya sabes…saludos

Alex, la diplomacia es para pocos, no temetas en eso, con respecto al helado, ponetelo en la frente, cuando te des cuenta que los que empezaron conlas canchas son unos hinchas de River, y yo solo les contesto a esos, si vos estas dolido, no es conmigo que tenes que descargarte, vota bien, nada mas, un abrazo para vostb

Pero…
Los Dirigentes buscan los jugadores que pide el DT…
y Ramon Diaz, los busca por que los conoce, tiene que hacer lo mejor para su laburo…
no es muy dificil de entender…
y con los que tendrian que estar muy enojados, seria con Aguilacra y Co.

!
Saludosssssss

D’alessandro jugador de primer nivel mundial??

:lol: :lol: :lol: :lol:

dejenme de joder, sea o no buen jugador aca no es ni cerca un “buen jugador” en España

Saviola debe estar cobrando mas de 100 mil dolares por mes, ni en pedo viene

ah me olvidaba…lo de resultadistas lo dijo por su torneo clausura 2007…crei q se entendia…
con lo q decis de los prestamos, no solo en ellos intervienen los nefastos grupos empresarios, sino comprando parte de los pases de muchos jugadores, con lo cual el club obtiene plata fresca q le sirve para poder hacer este tipo de contratos, y a la larga, pueden terminar mal…

lanus basta, mira mas arriba el terminame, nada mas, te zarpas en B, dejate de joder

perdoname pero bardeaste cualquiera q tenemos el monumental a costa de 30000 desaparecidos, esa es una mentira bostera ignorante…la informacion ya te la di, y si queres una prueba, saca mi msn de mi perfil y te muestro recortes de diarios q te muestran q el monumental el año 70 ya estaba totalmente terminado para el mundial. en el 37 solo faltaba una grada, y el prestamo que le hizo el estado a nuestra institucion fue firmado por Alvear(presidente de 1922 - 1928). y los estadios construidos por dictaduras fueron el de rosario central y velez.

si queres corroborar la informacion ya sabes…saludo
[/QUOTE]

No hay ni que gastarse en demostrar nada. Que vayan a visitar carrefour. Tengo una foto (no se como subirla aca) donde esta el monumental visto desde el aire con un cartel de inicio de obras y lo unica bandeja que falta es la alta ex alte. brown

bann por favor a este flaco ignorante…

Es “UN” hincha de River, y con una mentira no respondes, solo intentas responder. Como que yo te diga que a vos la cancha te la hicieron los marcianos porque vos me decis que me la hicieron los militares. A eso me refiero y contesto ante una agresion que vos hiciste, sin fundamentos, y que afecta a todos los hinchas, como soy yo tambien.

PD: solo a titulo anecdotico, en este pais, nunca nadie se va a poder jactar de haber votado bien.

El carrefour de boedo antes que lo vendas era mas o menos como este? Estos sin libertadores vienen a hablar de UNA bandeja que debe componer el 15% de nuestra cancha. Tenes que leer mucho querido. Ahora llevo unos puchos para poner en la esquina del nuevo cenicerometro.