Me pudrio CASLA

el futbol es asi
no nos quejemos

Aguilar logra que hasta clubes de equipos chicos entren a cargarnos.

1º) No todos pensamos que los jugadores como Placente, D’Alessandro, etc. son exclusivos de River. Si uds pusieron la plata y River se bajo, sera culpa de Aguilar y asi es el futbol.

2º) La frase que marque en negrita demuestra que sos un pelotudo y un ignorante de mierda.

3º) Suerte en la Libertadores, a ver si se les da este año eh! CASLA: Club Atletico SIN LIBERTADORES de America.

Chau forro

Me chupa un huevo CASLA, me parece un cuadro mediocre que debe tener las vitrinas de las copas llenas de copitas de SER porque no ganan un sorete mas que un campeonato cada 30 años o algo asi, en los ultimos 5 partidos le hicimos 11 goles (oficiales por el torneo) eso segun mi memoria, lo que me quema es que haya que venderle el alma al diablo x archubi y vayan estos muertos y traigan al cabezon por ejemplo

QUE PASA QUE EN EL FORO DEL CLUB MAS GRANDE ESTAMOS HABLANDO DE UN CLUB TAN CHIQUITO???
Logran que aparezcan zapallos que se piensan que por tener a Ramon Diaz y a Dalessandro son el Milan, por favor, no pueden ni empezar a discutir.

Loco por que se calientan con san lorenzo?
Es como que cualquiera de aca vive en un country, le va bien tiene alta mansion la empresa le anda re bien, y depronto contratamos un director general que es una mierda(aguilar) y nos pone al borde de la quiebra, al grado de rematar todo, llega un vecino con plata y te compra el picaso en 20 pesos, la ferrari que tantas perras te hizo levantarte en $100, la motocicleta ducati con la que le rompias el culo a todos en $70, el equipo de sonido unico en el pais que ni tu vecino con el que tenes pica tiene uno igual lo vendes en partes, listo un parlante para vos a a $20, otro parlante para otro en $20, el reproductor de CD en $50 para otro y asi.

Esos que te compraron todo, despues lo revenden a uno de tus vecinos,no el vecino con el que solias competir por ver quien tenia lo mejor, no, justo se lo venden al vecino que se llevo a laburar a su empresa a tu mejor gerente(ramon diaz),por cierto una empresa de medio pelo pero que quiere crecer y se da cuenta de que tiene una gran oportunidad con ese gerente,el mismo que te hizo consolidarte como la mejor empresa del pais y tu director general, el mismo director general de mierda que contrataste pensando que mejoraria todo y echo a ese gerente que ahora todos quieren de vuelta pero ese director hijo de puta lo hecho como un perro.
Bueno logico ese gerente sabe que con esos elementos puede llevar a su nueva empresa a la cual ya le dio buenos rendimientos, la puede llevar al top de empresas del pais, mientras su antigua empresa en la cual tiene su corazon da lastima y solo mira de reojo como su antigua ducati y su ferrari y su picaso ahora estan en esa empresita de medio pelo que puede comprarlos, mientras ese nuevo director general con ideas progre y verso increible engaña a los socios de la empresa trayendo mercancia de segunda mano con la promesa de que lo vendera todo a precio de oro y volvera a llevar a banda roja SA a lo mas alto.
Y para colmo tu maximo competidor te pasa el trapo en todo.

San Descenso fijate si das vuelta el historial que te faltan unos …20 añitos hijo. Y a ver si ahora con alguien que estuvo en un club grande + tu gerenciador podes sentirte grande de una vez por todas, chau, chauu, chauuuuuuuuu.
[Saludos]

jajajajja

San Lorenzo

jajajaja

dejen de joder.

Saviola a San Lorenzo??? está al nivel de Kaká a River! ES IMPOSIBLE no jodamos

y si, es ocmo dijo uno por ahí. No tienen ni para empezar a discutir los amargos.

GANALE A RIVER PUTO!

Dejemos de hablar de estos homosexuales q ni una libertadores tienen… a mi me tiene los huevos al plato Ramon con ese jueguito q tiene con la dirigencia de River de sacarle jugadores… se quiere hacer el picaro y es un pelotudo… De a poco voy perdiendo el aprecio q le tenia…

Che, negrito de SAN DESCENSO, de que 30000 hablas??
Si en la placa de la ESMA faltan 21000 desaparecidos para llegar a esa cifra…
Aparte los cracks que nombras, que equipazo.
Placente y D´alessandro valen mas que todos los muertos juntos de San Descenso…
Con la guita que afanaron Davice, Pintado y Pelicano Haces 3 canchas…

Mas alla de eso, si vamos al caso todas las canchas del mundial 78 fueron reformados por los militares… Cosa q me parece totalmente normal… hasta ahi no veo el problema y eso de q “la terminaron los militares” es mentira pq dejo de ser una herradura por la venta de Sivori…

Che, negrito de SAN DESCENSO, de que 30000 hablas??
Si en la placa de la ESMA faltan 21000 desaparecidos para llegar a esa cifra…
Aparte los cracks que nombras, que equipazo.
Placente y D´alessandro valen mas que todos los muertos juntos de San Descenso…
Con la guita que afanaron Davice, Pintado y Pelicano Haces 3 canchas…
[/QUOTE]

ASI PERDEMOS CUALQUIER DISCUSION…
PEDRO GONZALEZ Y ORTIZ ERAN MUERTOS???
POR DIOS…

EL FLACO DE SAN LORENZO ARRANCO BIEN Y TERMINO MAL CON LO DEL ESTADIO, DATO PROPIO DE LA IGNORANCIA.

DE CUALQUIER MANERA, Y AUNQUE SAVIOLA NO VAYA A SAN LORENZO, A MI LOS QUE ME TIENE PODRIDO, RE PODRIDO, SON LOSDIRIGENTES DE RIVER… DESDE HACE RATO.

POR OTRO LADO, LA COMPARACION NO ES ANALOGA… RIVER LE AFANO JUGADORES A CASLA SIEMPRE… ELLOS NO LO ESTAN HACIENDO… RIVER NO BUSCO NI A ANDRES, NI A SAVIOLA, NI A PLACENTE… NO COMPETIMOS, ERGO, NO NOS GANARON. RIVER SE BAJO SOLO. Y ESO, DE ESTA CD, YA ME PUDRE.

se fue para la mierda esto, cerramos…