Me pudrio CASLA

bueno , ya me cansaron, lo ultimo es esto…

¿Ramón quiere armar un “dream team”? Rafael Savino viaja a España para cerrar la llegada de D’Alessandro, pero de paso preguntará por un jugador de primer nivel mundial.
Rafael Savino viajará en las próximas horas a España para finiquitar la llegada de Andrés D’Alessandro a San Lorenzo, pero además el presidente “azulgrana” hará un “tirito” que podría convertirse en la frutilla del postre para Ramón Díaz.
Savino irá a Zaragoza para concretar el pase del ex River, pero el viaje no terminará ahí. Según averiguó Enterateantes.com, el máximo referente dirigencial del “ciclón” también pasará por Madrid para saber cuál es la situación de Javier Saviola, quien no es muy tenido en cuenta en el Real.
No está claro si es un nuevo pedido de Díaz o simplemente un intento de la dirigencia, pero si se llegara a concretar sería la gran noticia del mercado de pases. Por lo pronto, no es más que un rumor.

Ya me cansaron…esten en su derecho o no, me cansaron.

bueno , ya me cansaron, lo ultimo es esto…

¿Ramón quiere armar un “dream team”? Rafael Savino viaja a España para cerrar la llegada de D’Alessandro, pero de paso preguntará por un jugador de primer nivel mundial.
Rafael Savino viajará en las próximas horas a España para finiquitar la llegada de Andrés D’Alessandro a San Lorenzo, pero además el presidente “azulgrana” hará un “tirito” que podría convertirse en la frutilla del postre para Ramón Díaz.
Savino irá a Zaragoza para concretar el pase del ex River, pero el viaje no terminará ahí. Según averiguó Enterateantes.com, el máximo referente dirigencial del “ciclón” también pasará por Madrid para saber cuál es la situación de Javier Saviola, quien no es muy tenido en cuenta en el Real.
No está claro si es un nuevo pedido de Díaz o simplemente un intento de la dirigencia, pero si se llegara a concretar sería la gran noticia del mercado de pases. Por lo pronto, no es más que un rumor.

Ya me cansaron…esten en su derecho o no, me cansaron.

A mi me pudrió el DT q los dirige

Si Aguilar hubiese puesto mas plata, tendriamos a D’Alessandro, Placente y podria ser Saviola, aunque Ramon lo convenceria, pero es dificil …

a mi me pudrieron los dirigentes de river.

Como rinde hacer camaras ocultas eh?

mucha confianza mucha confianza…si no ganan nada, se prende fuego san lorenzo. Directo a la B metropolitana.

Me sumo. Enojense con los dirigentes de River, ellos tienen la culpa de no ir por D’Alessandro y Saviola.
Si son ellos los que traen a Cabral para hacer negocios con Zahavi…

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

basta loco… baaasstaaaaaa

y a mi los dirigentes de mierda que tenemos y el puto de Ramon Diaz que no les importan un joraca el sentimiento de la gente por esa pelea de mierda que tienen, los putos que no quieren venir porque no hay inodoros en los vestuarios o porque les disgusta que el canchero sea Juan Perez,los putos que se van por guita a europa a jugar al KJB de Checoslovaquia, los putos que quieren volver cuando tengan 50 años a chorear guita porque otra no les queda y los putos barras que estan haciendo un papelon terrible…y los putos del rosedal tambien me tienen las pelotas llenas, el puto de polino, el puto de palermo, el puto de Closs…etc…etc.

Alguien cree que Saviola va a jugar en san lorenzo? por favor…

y bueno, en San Lorenzo hay guita, en River no.

nada mas.

No, ni en pedo. Si la esta rompiendo en europa

No va a volver muchachos. San Lorenzo no tiene un mango partido al medio, y Tinelli dudo mucho aceptar pagarle el sueldo a D’Alessandro, imaginense a Saviola… salvo que el Madrid lo ceda a prestamo sin cargo y que Saviola acepte cobrar $ 10.000 por mes, cosa muy dificil porque el conejo no te resigna ni un centavo.

ME CANSO SAN LORENZO… TENGO UNAS GANAS DE GOLEARLO FEO FEO… TIPO 6-0 MAÑANA! POR LA BRONCA QUE LES TENGO!

D´alessandro , el viernes a mas tardar lo tenes firmando para san lorenzo.
Saviola ni en pedo, si se lesiono hace poco en un partido de copa y algo juega , es el tercer delantero.
Y juega en el madrid, ni en pedo va a san lorenzo.

la verdad q cansa los cuervos espero q mañana le rompamos bien el orto

Loco como pueden estar tan calientes? River tambien le saco y le quiso sacar jugadores al cuervo…

Le saco a Ameli, le saco a Tuzzio, le saco a Santana en un pase muy caliente, le saco a Coudet en su momento donde san lroenzo tambien se quedo caliente, le quiso sacar a Lavezzi, su mejor figura. Nosotros le hemos sacado jugadores a equipos q se han quedado re calientes con nosotros, le hemos sacado a Cambiasso a el rojo recuerdo que nos putearon de lo lindo… q se yo, no se de que se quejan.

Bueno loco, ahora hay q joderse, ellos quieren jugadores que ni siquiera estan en River y no se de donde sacaron que son exclusivos nuestros

Me sumo. Enojense con los dirigentes de River, ellos tienen la culpa de no ir por D’Alessandro y Saviola.
Si son ellos los que traen a Cabral para hacer negocios con Zahavi…
[/QUOTE]

adhiero 100% la culpa la tiene los que estan gobernando river

a mi tmb me tienen podrido los dirigentes de river, pero eso ya de antes, ahora me cansaron estos cuervos de mierda, q tienen a ramon, ahora a dalessandro, la gata va y la rompe, ledesma lo mismo, ahora quieren a saviola…

Yo sinceramente aplaudo al Cuervo, y si si estoy podrido de algo, es de lo bien que estan haciendo las cosas por ese lado y de lo mal que las hacemos nosotros.