Me pudrio CASLA

Yo creo que en San Lorenzo no hay un mango el que pone la torta ahi es Tinelli y sus amigos…
Lo mismo pasa en River…
Saludos!

te parece q la estan haciendo bien? los q ponen la guita son inversores (tinelli) dentro de poco se quedan sin club, estan gastando una fortuna en mantener a ramon ademas

Sant Lorenzio va a jugar en el monumental sus partidos de local.

fuente: r.diaz.je

te parece q la estan haciendo bien? los q ponen la guita son inversores (tinelli) dentro de poco se quedan sin club, estan gastando una fortuna en mantener a ramon adema
[/QUOTE]

Por lomenos realmente se preocupan por un buen equipo de futbol…

a nosotros nos viene Zahavi con Cabral…

por dios.

te parece q la estan haciendo bien? los q ponen la guita son inversores (tinelli) dentro de poco se quedan sin club, estan gastando una fortuna en mantener a ramon adema
[/QUOTE]

Por lomenos realmente se preocupan por un buen equipo de futbol…

a nosotros nos viene Zahavi con Cabral…

cabraaal q desastre ese tipo por favoorrr

=S

por dios
[/QUOTE]

Yo que vinelli, hubiera hecho algo lindo para la gente…

te parece q la estan haciendo bien? los q ponen la guita son inversores (tinelli) dentro de poco se quedan sin club, estan gastando una fortuna en mantener a ramon adema
[/QUOTE]

nosotros dentro de poco nos quedamos sin club ¿y para que?

Yo creo que en San Lorenzo no hay un mango el que pone la torta ahi es Tinelli y sus amigos…
Lo mismo pasa en River…
Saludos
[/QUOTE]

la diferencia que al cuervo van dalessandro, placente, el malevo, habra que ver si bergessio o el conejo (o ninguno de los dos) y aca vienen cabral, peralta, zarate, oberman, lusenhoff… :roll: :roll:

No, ni en pedo. Si la esta rompiendo en europ
[/QUOTE]

Que iluso… ¿pensás que Saviola va a priorizar lo futbolistico a los euros? Jaja…

me gustaria q cuando juguemos los bailemos y les metamos 6, para ver la cara de dalesadro, ramon diaz y placente para q vean q se equivocaron, ya me tienen las bolas llenas, el amor a river no se puede resignar por unos dirigentes como los de river, seve q estos poco sienten a river( de placente ya lo sabia)

Muchachos: Gallinitas doloridas, desde mi corazon, les digo, ustedes que vivieron sacando jugadores de otros equipos, que tuvieron al bambino y al ingeniero, ustedes que hasta el ultimo campeonato defendian con luenhoff y tuzzio, que hoy tienen a Abreu, que querian a Lavezzi y por eso le tuvimos que aumentar el sueldo, que desde que soy chico tienen jugadores de San Lorenzo, como Ortiz y Pedro Gonzalez, que quisieron afanarnos hasta a Chilavert y Siviski sin dejar de mencionar a Santana Coudet Monserrat Neto y todos los que querian y no fueron como Barrientos, Saja, el Santana que esta jugando en Italia y tantos otros, ustedes que en el avion nos afanaron jugadoresque venian al Ciclon, (de ultima el negro ese paso sin pena ni gloria por river, ustedes que de vender millones y millones en jugadores de gran nivel compran basura barata, ahora tenemos que escuchar que se quejan, jajajajajajaj, que cara duras son, y como frutilla del postre veo que uno pone una foto del nuevo gasometro diciendo terminame, yo te digo a vos, que vos terminaste, esa hermosa cancha con la sangre de 30.000 desaparecidos. Besitos muchachos, los invito al Nuevo Gasometro a dar una vuelta con el cabezon el pibito con ramon y con la plata de tinelli. Chau Chau Chauuuuuuuuuuuu.-

q ignorante q sos querido…
el ciclon no va a ganar nada y encima, cuando se vaya ramon, se van a la b, y no tenes idea como me voy a reir…

saludos si es q lo yegas a leer…

Bárbaro, nico, mejor expresado imposible.

Abrazos, Martín.

Lanus es de river? Lanus es de Lanus que salio Campeon, y te cuento que a la B se van a ir ustedes con el borracho ese y con el falopita de Simeone, y sobre todo con Aguilar, que Presidente de maravilla tienen, te cuento algo, ustedes tenian la mejor institucion de la argentina, y ese solito se la robo toda, compra jugadores de Racing, asi te va a ir.

No, ni en pedo. Si la esta rompiendo en europ
[/QUOTE]

Que iluso… ¿pensás que Saviola va a priorizar lo futbolistico a los euros? Jaja…
[/QUOTE]

Si saviola se va del madrid tiene 10 clubes mas de europa para ir tranqui…

No, ni en pedo. Si la esta rompiendo en europ
[/QUOTE]

Que iluso… ¿pensás que Saviola va a priorizar lo futbolistico a los euros? Jaja…
[/QUOTE]

Si saviola se va del madrid tiene 10 clubes mas de europa para ir tranqui…
[/QUOTE]
no se si es tan asi. Si saviola se va del madrid, va a pretender cobrar exactamente el mismo sueldo aunque juegue en el badajoz, y eso espanta a muchos clubes que se interesan en el jugador pero ni por asomo pueden pagarle lo que pide.

Te digo una cosa: algunas de las verdades que dijiste se fueron al carajo con la falta de respeto. No todos los hinchas opinamos lo mismo, y no veo por qué a algunos que no lo hacemos nos tenés que agredir, me parece que no da, ¿no? Mucho más cuando se supone que sos de San Lorenzo y no bostero, debés de tener alguna neurona más funcionando.

Por otra parte, y van cincuenta mil veces que lo decimos: River no hizo la cancha con los milicos, River la tiene de mucho antes. Y si los milicos le agregaron el tablero y la otra bandeja, fue simplemente porque necesitaban la cancha, porque aún sin esa bandeja la cancha era la más grande de la Argentina. Y pusieron guita en River (guita que otorgó LA FIFA para el remodelamiento de estadios) de la misma manera que la pusieron en Vélez y en TODOS los estadios que utilizaron para jugar el Mundial. Si San Lorenzo, en ese momento, estaba vendiendo el suyo por circunstancias que calculo muy parecidas a las que River sufre ahora, no creo que sea culpa de River.

Abrazos, Martín.

Que no venga D´alessandro a San Lorenzo por que lo puteo toda la vida.

hace dos años qerian echarlo a sabino como fuera…no te acordas? jaja q resultadistas q son x dios…
nadie ignora q la cd de river esta destruyendo al club…no estas trayendo informacion nueva…y no somos como ustedes q un campeonato nos hara votarlo de nuevo. cuervo, no te das cuenta q estan cayendo en los mismos negocios turbios q river? grupos empresarios, inversionistas, contratos millonarios…van muy mal…y si qeres hablar bien, hablamos bien, y seras bien recibido, pero no vengas a bardear, no seas gil…
como dijo melezama, no te desubiqes…

ah, mi estadio se innauguro en 1937, y en 1970 estuvo terminado…revisa los años de las dictaduras…

saludos cuervo…

no es punto de comparacion los jugadores q nosotros buscamos a los q esta buscando san lorenzo ahora, historicamente los jugadores buscan ir a River o Boca para dsp dar el salto y poder desembocar en Europa. Preguntenle a cualquiera de los jugadores si no penso eso al momento de irse a river o voka, y si no paso toda la vida, salvo ahora que se empiezan a vender los jugadores de la primera de Lanus o de Banfield y hasta ahi, porque como veran siempre terminan en un prestamo en los 2 mas grandes para moldearlos.
Que San lorenzo vaya a buscar jugadores consagrados de River, me incomoda pero no puedo enojarme con san lorenzo, me enojo con el hijo de puta q tenemos de presidente y con el riojano de mierda que hace TODO pero absolutamente TODO para meterle un dedo en el culo a Aguilar y por lo tanto, por mas q me de asco q lo represente, a River.

Respecto al flaco de San Lorenzo, realmente a mi me daria verguenza con tu edad decir las estupideces que decis, primero agarraria un par de libros, me informaria un poco de las cosas y dsp me arriesgaria a emitir una opinion, y no un juicio como estas dando vos, como si fueras el dueño de la verdad. Hasta donde yo se el foro es para todos, en especial para gente de River, y si tenes tanto tiempo para crearte un usuario y venir a decir pelotudeces, me imagino que no sos el dueño de la verdad.